Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Que trabajo es mejor según tu signo del horóscopo

 

La mayoría de personas siempre que tenemos un poco de tiempo libre le damos una mirada a nuestro horóscopo. Nos fascina sorprendernos cuando parece describirnos tal cual y simplemente lo ignoramos cuando no coincide con nosotros. Luego de consultarles a las estrellas, a continuación te mostraremos una lista de signos zodiacales junto con sus rasgos de personalidad característicos y sugerencias para opciones de profesiones que mejor te van de acuerdo al perfil astrológico de tu signo zodiacal:

 

Aries
Horoscopo aries(21 de marzo - 19 de abril):Eres entusiasta, listo, franco, ambicioso, tenaz y creativo. Una carrera en televisión o en radio, publicidad o arquitectura iría bien con tu naturaleza ambiciosa y creativa. Como eres fuerte y un líder innato, también podrías destacar como militar o un integrante de las fuerzas del orden.

Tauro
Horoscopo tauro20 de abril - 20 de mayo): Un taurino es práctico, metódico, decidido, paciente, sincero, fiable y un buen compañero de equipo. Busca el trabajo perfecto para ti en las áreas de la banca, contabilidad e investigación.


Géminis
Horoscopo geminis(21 de mayo - 21 de junio):Eres muy optimista, curioso, inteligente y estás lleno de energía. Necesitas una vocación que despierte tu interés y que te motive, como guía de turismo, explorador de la naturaleza o una posición en ventas que requiera que viajes.

 

Cáncer
Horoscopo cancer (22 de junio - 22 de julio): Los Cáncerianos tienen imaginación, son dramáticos, filósofos y protectores. No hay nadie como tú para dar consejos así que considera las leyes, la psicología, la pedagogía, la enfermería o el trabajo social como tu vocación.

 

Leo
Horoscopo leo(23 de julio - 22 de agosto):Eres espontáneo, sociable e independiente. Has nacido para ser líder y tienes verdaderas ansias de poder. Estas cualidades magnéticas hacen de los leos buenos presidentes ejecutivos (CEOs), gerentes y editores. También son perfectos para puestos gubernamentales.

Libra
Horoscopo virgo(23 de septiembre - 22 de octubre):Los libras son muy diplomáticos, encantadores, sociables, despreocupados y colaboradores. Por tu sentido de cooperación y tu habilidad para lograr un compromiso te iría bien en las Naciones Unidas o como abogado, mediador, negociador o administrador.

 

Virgo
Horoscopo libra(23 de agosto - 22 de septiembre):Eres meticuloso, ingenioso, alegre, perfeccionista, detallista, trabajador, ordenado y tienes habilidad para los idiomas. Técnico, estadista, investigador médico, traductor o investigador son opciones de carreras perfectas para los virgos

 

Escorpio
Horoscopo escorpio(23 de octubre - 21 de noviembre): Eres sumamente intuitivo, inteligente, analítico, trabajador, motivado e ingenioso y como te gusta resolver misterios, considera una carrera en espionaje, investigación policial, leyes, física, investigación o como escritor.

 

 

Sagitario
Horoscopo sagitario(22 de diciembre - 19 de enero):Eres fuerte como una roca, fiable, responsable, muy organizado, lógico, listo y trabajas en función de tus metas. Te va bien en posiciones de poder o en cualquier vocación que involucre las matemáticas y el dinero. Considera una profesión en sistemas (IT por su sigla en inglés) porque te encantan el software y las computadoras. También eres idóneo para ser médico, contador o abogado.

Capricornio

Horoscopo capricornio(22 de diciembre - 19 de enero):Eres fuerte como una roca, fiable, responsable, muy organizado, lógico, listo y trabajas en función de tus metas. Te va bien en posiciones de poder o en cualquier vocación que involucre las matemáticas y el dinero. Considera una profesión en sistemas (IT por su sigla en inglés) porque te encantan el software y las computadoras. También eres idóneo para ser médico, contador o abogado.

Acuario
Horoscopo acuario(20 de enero - 18 de febrero):Inteligente, original, progresista, humanitario y con visión de futuro son las cualidades que describen a los acuarianos. Escoge un trabajo en astronomía, ciencias naturales, aviación, fotografía, poesía, actuación o música.


Piscis

Horoscopo piscis(19 de febrero 20 de marzo):Los piscianos son generosos, amigables, sensibles, populares, artistas, versátiles, compasivos y espirituales. Te irá bien en cualquiera de las profesiones de letras y humanidades como en drama, literatura, pintura, música, pero tu compasión también te hace idóneo para la filantropía y los puestos judiciales.

 




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información