Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui en los negocios

 

 

También en el lugar de trabajo, los principios del Feng Shui nos ayudan a rodearnos de corrientes energéticas positivas y armónicas que nos permitan encauzar nuestra trayectoria personal hacia el equilibrio emocional, físico y psíquico.

El Feng Shui busca la armonía de nuestro entorno y los elementos que lo componen de forma que se transformen en fuente de energías positivas, como instrumento de desarrollo personal y felicidad.

El espacio en el que trabajamos cobra una especial importancia en esta labor, por cuanto que, con demasiada frecuencia, pasamos más tiempo en él que en nuestro propio hogar. De hecho, multitud de empresarios han tomado como modelo los preceptos del Feng Shui a la hora de configurar o cambiar sus instalaciones, conscientes de que toda ayuda es buena para aumentar la rentabilidad de su actividad empresarial.

De este modo, estamos asistiendo cada vez más a la proliferación de espacios reservados para el descanso y el relax en los edificios de oficinas, así como a una auténtica revolución en la decOración y la configuración de los espacios de trabajo.

Así, la tendencia actual marca una preferencia cada vez mayor a los espacios diáfanos, dejando obsoletas las excesivas fragmentaciones que provocaban un número exagerado de pequeños y claustrofóbicos despachos. El objetivo, además de crear un clima que invite a la interrelación de los empleados, pasa por posibilitar un mayor flujo de energía y en consecuencia un equilibrio mucho más fácil de lograr.

Por otra parte, la decOración vegetal se ha convertido en un elemento importante, aunque para el Feng Shui su idoneidad no está en su papel como decOración tanto como en su condición de fuente energética y generador de vida, además de ayudar a conformar un entorno agradable y bello, sobre todo si decoramos con bambú.

También las obras de arte contribuyen a generar un entorno agradable y armónico, así como la abundancia de luz, los colores cálidos pero suaves para decorar las paredes y la presencia de espejos.


LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información