Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Esoterismo, Misterios sin resolver
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

El nuevo tiempo para el Amor

 

 

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la fuente ilimitada: el centro de tu interior. El amor se manifiesta desde el centro de amor universal hacia el centro interno de cada uno. Al reencontrarse dos almas y unirse dos centros, hay amor.

El Amor es un fenómeno de alquimia, del mismo modo que la unión del hidrógeno y el oxígeno produce algo nuevo como es el agua. Una persona puede tener hidrógeno y puede otra puede tener oxígeno, pero si tienen sed esos elementos por si solos no le servirán para nada. En un momento determinado puedes tener todo el oxígeno que quieras y todo el hidrógeno que quieras, pero no te quitarán la sed.
Cuando dos centros se unen, se crea algo nuevo.

Esa cosa nueva es el amor. Y es igual que el agua, te quita la sed de muchas, muchas vidas. De repente, te encuentras satisfecho. Es el signo visible del amor ¡estás satisfecho, como si hubieses alcanzado algo! Ya no hay nada que alcanzar, has alcanzado tu meta. No hay otra meta más allá de ésta, tu destino se ha realizado. La semilla se ha convertido en una flor, ha llegado su máximo florecimiento. La profunda satisfacción es el signo visible del amor.

Cuando hay amor, cuando se unen, se disuelven y se funden los dos centros, y cuando aparece una nueva cualidad alquímica, hay satisfacción. Es como si se detuviera toda la existencia, no se moviera. Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos “lo llamamos nuestra alma gemela”. El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación.

Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con afecto.

Hay muchas maneras de mezclarse en las relaciones humanas y utópicamente uno cree que todo en la esfera sentimental es amor, pero generalmente es dependencia emocional, baja autoestima, relaciones fantasiosas, necesidad de completar oquedades del alma con alucinantes momentos de pseudo felicidad. No busques el amor afuera porque no lo encontraras. Tienes que instruirse a la nueva frecuencia y aprender a sentir el amor, aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, aprende sintiendo la expansión de tu aura, la ampliación de tu mente, el ensanchamiento de tus señales y prontamente exprésalo a todo tu alrededor.

Todo en tu medio ambiente palpitará en el amor y no habrá más penurias ni apatías. El amor es energía pura por eso ábrete a recibirlo, rompe con el ego de las corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad que has experimentado hasta este momento mágico. Cuando logres estados de paz y bienestar “desde adentro y sin esfuerzos”, el amor ha estado acompañándote porque estas en gracia divina. En las últimas décadas hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos y la manifestación del amor. En este milenio el amor se abre como una flor de un millón de pétalos que da infinitas posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

El amor es energía que viene de la energía universal creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos. El amor es un estado de gracia divina. Los seres de luz se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades, separaciones y abandonos para así crear un estado interior más pleno y seguro.

Se los he dicho a lo largo de esta historia, lo han dicho miles de personas y se los repitos “ hay dos formas de vivir. La primera forma es orientado hacia el miedo u la segunda forma es orientado hacia el amor. Una vida orientada hacia el miedo te lleva al encadenamiento del autosufrimiento y de ningún modo te guía hacia relaciones amplias. Cuando le das poder al miedo te encuentras totalmente asustado y nadie puede comprenderte, nadie llega a tu centro porque tu pones muchas barreras,. Aun sosteniendo pseudos relaciones a las que les permites entrar hasta cierto punto, llega el momento donde caes en un vació e insertas una muralla que radicaliza la brecha de separación de esa persona contigo.

Sin embargo cuando una persona orientada hacia el amor es alguien que esta viviendo y manifestando al cien por ciento en presente, es una locura divina porque cuando no se detiene a actuar por los resultados y los efectos, es cuando esta manifestando el milagro de quien vive aquí y ahora. Un hombre sabio no se preocupa por los resultados sino que vive el éxtasis de la experiencia, el preocuparse es la mente orientada hacia el miedo. Al hacer algo no pienses en lo que va a suceder.

Cuando hagas algo mantente en y actúa con integridad. No calcules nada, no trates de controlarte y menos de controlar a otros. Una persona orientada hacia el miedo siempre está calculando, inspeccionando, previendo, acomodando, vigilando, defendiéndose en especial en el tema emocional y de este modo de actuar se malgasta la vida que ocurre en tu presente.

El sabio maestro dijo: nunca tiemblo porque no tengo miedo. Mi cuerpo se ha hecho viejo pero yo sigo siendo joven, y seguiré siendo joven cuando este cuerpo se haya ido. El amor es una flor especial. Sólo florece algunas veces. Hay millones y millones de personas que viven con una falsa actitud de enamoramiento. Creen que aman, pero sólo es una afirmación. El amor es una rara flor. Sucede a veces.

Es rara porque sólo puede existir cuando no hay miedo, y no de otra forma. Eso quiere decir que el amor sólo le puede suceder a una persona profundamente espiritual. el género es posible para todo el mundo. Los vínculos son posibles para todo el mundo. El amor en cuanto su expresión no. Cuando no tienes miedo no hay nada que esconder, puedes estar abierto, puedes retirar las barreras. Y después puedes invitarle al otro a entrar hasta tu centro más profundo. Si en tu amor siempre hay miedo entonces reflexiona. El marido tiene miedo de la esposa, la esposa tiene miedo del marido. Los amantes siempre tienen miedo. Eso no es amor.

Sólo es un acuerdo entre dos personas miedosas que dependen el uno del otro, pelean, explotan, manipulan, controlan, dominan, poseen, pero no es amor. Si puedes conseguir que haya amor, la Oración no será necesaria, la meditación no será necesaria, las iglesias ni templos no serán necesarios. Si puedes amar podrás olvidarte de dios completamente, porque por medio del amor te sucederá todo: la meditación, la prosperidad, dios, ¡te sucederá todo!. Eso es lo que quiere decir Jesús cuando dice “que el amor es dios”. Pero el amor es difícil. Primero tienes que perder el miedo. Y esto es lo extraño¡ tienes mucho miedo pero no tienes nada que perder!.

La muerte no existe para el que ama. Para el que no ama, cada momento es una muerte, porque en cada momento le están arrebatando algo. Desaparece el cuerpo, lo está perdiendo con cada momento. Luego llegará la muerte y lo aniquilará todo.

¿de qué tienes miedo? ¿por qué tienes tanto miedo? Aunque se sepa todo sobre ti y seas como un libro abierto, ¿por qué tener miedo? ¿en qué te puede perjudicar? Son falsos conceptos, condicionamientos que pone la sociedad: tienes que esconderte, tienes que protegerte, tienes que cuidarte, tienes que estar constantemente con un sentimiento de lucha, todo el mundo es tu enemigo, todo el mundo está contra ti.

Yo voy a ayudarte a que hagas un cambio de paradigma y que suene a revolución “¡nadie está contra ti”

¡Nadie está contra ti! Aunque sientas que los demás están contra ti, no lo están, porque todo el mundo se preocupa de sí mismo, y no de ti. ¡no hay nada que temer!. Para que pueda haber una verdadera relación hay que darse cuenta de esto. ¡no hay nada que temer!. Medita sobre esto. Y después permite que el otro entre dentro de ti, invítale a entrar. No pongas obstáculos; vuélvete un pasaje abierto, sin cerraduras, sin puertas, sin puertas cerradas. Entonces, solo entonces será posible el amor.

Medita sobre estos preguntas:

¿por qué cargas cotidianamente al amor con tantos condicionamientos?:
Te amo pero….
Te amo si….
Te amo mientras…
Te amo aunque…
Te amo porque…
El verdadero amor no es nada de todo eso.

El amor es un sentimiento que fluye plena y contundentemente sin distorsiones. Quiero que presten atención a esto porque una cosa es convivir y compartir la vida con alguien, pero otra cosa es amar a alguien.

Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, ¡clarifica tu interior!, empieza a reconocerte y así aceptaras la realidad y no lances faltas afuera porque en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor.

¡Disfruta del amor verdadero, disfruta de la energía creadora, disfruta de la alquimia global!. Comprende que el amor no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con todos a tu alrededor. Si en el plano humano en el que te desenvuelves no hallas cómo llenar tu falta de amor, comienza con la practica del mitate para conectar la fuente eterna de amor universal y entonces estarás palpitando también en el amor humano.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura ¡esa energía que se expresa en cada instante mágico de tu presente!.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades, fantasías culturales, reemplaza carencias y muchas otras. Depende de las creencias de cada individuo que el amor de felicidad o produzca dolor. Muchos ya han comprobado dolorosamente que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso surge desde el corazón. Es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.

Quienes tiene bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da, simplemente el amor se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Cuando el amor esta dentro de nosotros se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro. Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja.

Uno ama la vida y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Dice Jesús:«donde estén [...],y donde hay uno solo [...]Yo estoy con él. Levanta la piedra y allí me encontrarás, hiende el leño y yo allí estoy ». E. Sto. Tomas.

Recuerden que si tienen alguna duda envíenmela vía e-mail o comunícate al 04148189443.
a servirte. ¡gracias por ser, estar y existir!
Elsy Mata Marcano
elsymatamarcano@hotmail.com

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información