Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Oligoterapia

 

 

La oligoterapia es la utilización de ciertos minerales y metales en el tratamientos de diferentes problemas de salud. Estos oligoelementos intervienen en muy pequeñas cantidades en las funciones e intercambios biológicos necesarios al buen funcionamiento de nuestro organismo. Los oligoelementos intervienen principalmente en la asimilación y metabolismo de los alimentos, en la renovación de los tejidos, en el refuerzo de las defensas del organismo (sistema inmunitario) contra las infecciones y ayudan a disminuir las reacciones alérgicas. Los oligoelementos permiten la conservación del equilibrio en nuestro organismo.

Lista de principales oligoelementos y sus propiedades

Aluminio: tiene una acción en el sistema nervioso como ayuda al trabajo intelectual y mejora los estados de ansiedad, insomnio y estrés.

Azufre: El azufre es un regulador de las propiedades alérgicas en asociación al manganeso. El azufre mejora las defensas de las vías aéreas superiores contra las infecciones especialmente en casos de amigdalitis, rinofaringitis y otitis.

Bismuto: Es utilizado para el tratamiento de amigdalitis y faringitis pero Cuidado! no se puede utilizar sin visita médica pues es un elemento toxico a ciertas dosis.

Calcio: El calcio ayuda a la formación y solidez de los huesos y los dientes, contribuye a la coagulación de la sangre y a las funciones musculares. Es importante en la prevención de la osteoporosis de las mujeres en periodo de menopausia.

Cobalto: Es un elemento anti-espasmódico ( contra los dolores de tipo cólico) y muy utilizado en ciertos casos de migrañas. En asociación con el magnesio se utiliza en los problemas circulatorios y la hipertensión. En asociación con el zinc y el níquel, se utiliza en los problemas hepato-pancréaticos como la diabetes.

Cromo: Este elemento activa el metabolismo de la grasas, ayuda a disminuir las tasas de colesterol en la sangre.

Cobre: Es un elemento anti-inflamatorio muy utilizado en el reumatismo, también facilita la absorción del hierro y se puede utilizar en ciertos casos de anemias.

Fluor: Elemento que participa a la fijación del calcio en los huesos y el esmalte dental.

Fósforo: Primordial para el sistema nervioso ( forma parte de los fosfolipidos) Es utilizado para mejorar los estados de nerviosismo y fatiga intelectual.

Hierro: Forma parte de la hemoglobina que interviene en el transporte del oxigeno por los globulos rojos en la sangre.

Litio: Es un oligoelemento del sistema nervioso, ayuda y regula el ciclo de sueño y el estado de ànimo. Se utiliza en tratamiento de los problemas sicosomàticos.

Magnesio: Tiene un efecto sobre el sistema nervioso y circulatorio. Es muy utilizado en los tratamientos de espasmos nerviosos y ansiedades, así que en ayuda a ciertos tipos de alergias.

Manganesio: Es un modulador del sistema inmunitario y junto con el azufre se puede utilisar en alergias respiratorias de tipo asma o en el eczema.

Molibdeno: Juega un papel importante en la producción del ADN ( nuestro código genético).

Niquel: Es un elemento utilizado en los disturbios del hígado y el páncreas.

Oro: Actúa a nivel de los tejidos conectivos, es muy apreciado por su poder cicatrizante. Es también un estimulante del sistema circulatorio.

Plata: En asociación con el cobre o el oro sirve como agente preventivo de las infecciones, es muy útil en periodos de convalecencia y astenia.

Potasio: Ayuda a la regulación de la cantidad de agua en el organismo, regula el ritmo cardiaco. Es fácilmente eliminado en el sudor. Cuidado! Un exceso o falta importante pueden producir disturbios en el ritmo cardiaco. A utiliza únicamente por un médico competente.

Selenio: Participa a l funcionamiento de una enzima: la glutation peroxidasa que destruye a su vez los radicales libres. Sus propiedades anti-radicales libres es utilizada en los tratamientos anti envejecimiento. Junto con la vitamina E es un anti-oxidante y contribuye a las defensas del organismo contra los efectos de la vejez.

Sílice: Participa a la buena calidad de la piel y los huesos, al buen funcionamiento de las articulaciones y también participa al buen funcionamiento de la próstata.

Sodio: Este elemento regula junto con el potasio, la repartición del agua en el organismo, favorita las funciones nerviosas y musculares, Cuidado! elemento a usar bajo consejo médico.

Yodo: Participa al buen funcionamiento de la glándula tiroides. Actualmente se consume con la sal de mesa y se encuentra también en las algas y los frutos del mar.

Zinc: Es un cofactor de diferentes funciones de crecimiento, inmunidad y de la cicatrización de la piel

www.tarotistas.com

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información