Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Oráculo del Amor

 

Tarot y videncia


¿CÓMO SE HALLA EL NÚMERO DEL AMOR?

Sume los números del día, mes y año de su nacimiento. Por ejemplo, si usted nació:
21-06-1986=2+1+0+6+1+9+8+6=33=3+3=6
14-05-1990=1+4+0+5+1+9+9+0=29=2+9=11=1+1=2

NÚMERO 1

    Las perspectivas emocionales son abundantes ya que existe el clima perfecto para encontrar pareja o mantener una relación con una gran actividad y mucha armonía. Deja in la imaginación y deja que tu pareja te seduzca ya que el gozo en estas situaciones pueden ser máximas. Intenta por otro lado buscar nuevas situaciones en la búsqueda de placer porque es un buen momento para hallarlas y sentirse plenamente realizado.

NÚMERO 2

    No te muestres excesivamente crítico con tu pareja si no quieres perderla para siempre. Podréis pasar del amor al odio en tan sólo segundos y esta situación a parte de crear una gran variabilidad en el carácter casi siempre produce rupturas inminentes. Hay que intentar decirse las cosas sin ninguna malicia ya que veréis como las segundas intenciones os traen enormes problemas. Tenéis que marcaros algunos objetivos.

NÚMERO 3

    Mantener la calma y saber estar en el lugar adecuado en todo momento puede ser una solución a la incertidumbre que se puede vivir, ya que te verás fuera de tu lugar en determinados momentos que harán que te sientas incómodo, trata de comunicarte con la gente de tu alrededor y verás como la gente de tu alrededor y verás como la gente no es tan negativa como te puedes imaginar. Las estructuras mentales te pueden hacer llevar a situaciones rígidas y esta rigidez puede hacerte llevar a situaciones de conflictos.

NÚMERO 4

    Los enfados y la falta de comunicación son sinónimos de fracasos en la mayoría de las relaciones; y no podéis permitiros el lujo de caer en estos errores ya que serían peligrosos para vuestra relación. Los miedos también deberíais de desterrarlos de vuestras mentes, porque sólo ellos son los únicos culpables del estancamiento y de no poder desarrollar toda la imaginación y creatividad que el amor de por sí requiere. No os dejéis aplatanar por la duda y los nervios.

NÚMERO 5

    Dejad que la ilusión permanezca a vuestro lado y no tratéis de cambiar el rumbo de los acontecimientos por nuevas historias que sólo os pueden traer algunos quebraderos de cabeza. Hay que disfrutar de esta felicidad que sentís y que ha hecho rejuvenecer la relación de una forma muy importante y que hace que te sientas más fortalecido y mucho mejor. Incluso algunas penurias económicas que podéis pasar no las veíais incluso nada negativas.

NÚMERO 6

    Déjate de sospechas y de situaciones complejas que éstas sólo están ancladas en tu mente y no te llevarán a ninguna parte. Trata de ser sincero con todo el mundo y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como el entorno familiar y tu propia pareja empieza a funcionar mucho mejor y las broncas dejan de ser plato frecuente en vuestra mesa.

NÚMERO 7

    La tensión se puede ver reflejada en la pareja, ya que ésta está viviendo en parte, parte de tus problemas, y está por decirlo de algún modo hasta las narices de tanta preocupación e inseguridad en tus acciones, deberías de hacerle caso, ya que ella te puede ayudar a salir victorioso de esta situación y de cualquier otra siempre que muestres tu confianza hacia ella.

NÚMERO 8

    Consentir que los demás hagan lo que quieren no es una forma de evitar problemas o enfrentamientos ya que los problemas continúan y los demás hacen aquello que les viene en gana, debes de poner las cosas en claro y vibración positiva para ello tienes más que suficiente, por lo tanto no debes de arriesgarte y tomar las riendas de los problemas y afrontarlos, sobretodo los que mantienes con tus hijos.

NÚMERO 9

    Vigila con los enfados y desplantes hacia tu pareja que podrían ocasionarte un disgusto que en principio no te imaginas. Deja las escenas de celos y de posesión que hacen que la pareja se sienta agobiada; debes de dejar un margen a la pareja para su libertad y su libre expresión y el querer poseerle hasta la mente normalmente no es una pasión de amor sino que suele ser una manifestación de egoísmo. Procura no encenderte ante sucesos que a priori tu mente procesa mal para levantar algunas sospechas de infidelidades.

 

Calculadora del Amor

 


 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información