Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Los pasillos en Feng Shui

 

 

En el hogar, oficina o negocio, los pasillos nos conducen a las diferentes habitaciones de la propiedad. El Feng Shui considera los pasillos como espacios importantes, las arterias que permiten el flujo del Chi en la estructura...Como una red de carreteras para un territorio, los pasillos son considerados por el Feng Shui como las auténticas vías de comunicación energética en nuestro hogar.

Podríamos decir que se trata del sistema circulatorio de nuestra casa, ya que su función principal es la de comunicar los distintos habitáculos que la conforman. Para el Feng Shui, por tanto, su correcta disposición y uso, cobra una importancia crucial en la configuración de nuestro hogar, ya que pueden favorecer o entorpecer el flujo energético vital, dependiendo de ciertos pequeños detalles a tener en cuenta.

Abundando en la metáfora, de igual forma que el sistema circulatorio comienza a causar problemas cuando la sangre no fluye libremente, nuestros pasillos no deben acumular obstáculos que entorpezcan la circulación de energía o que impidan que ésta, llene cada rincón del espacio, en el que vivimos.

Tampoco deben ser demasiado largos. Un tránsito excesivamente prolongado desvía y dispersa el flujo energético, además de impedir la continuidad y la homogeneidad de nuestra actividad en el tránsito desde el punto de origen al de destino. En todo caso, los pasillos demasiado largos pueden ser mejorados si disponemos en zigzag de objetos decorativos no demasiado ostentosos.

Otra característica común a los pasillos es su falta de iluminación. Suelen ofrecer una imagen de oscuridad que no favorece precisamente un tránsito agradable o positivista. Muy al contrario, la asociación inmediata que en nuestro subconsciente tenemos de un pasillo es un punto oscuro que debemos dejar atrás, lo antes posible.

En definitiva, el aspecto que deben ofrecer los pasillos es el de amplitud y deben aportar alegría y dinamismo, ya sea a través de los colores que visten sus paredes, luz abundante o a través de elementos decorativos de formas y contenido agradables.
LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información