Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Los Planetas - La Luna

 

 

Satélite de la Tierra, pero considerado planeta en astrología, según sus cualidades primitivas, es un astro frío, húmedo. Elemento: Agua; domicilio: Cáncer; destierro: Capricornio; exaltación: Tauro; caída: Escorpio; género: femenino-negativo.

Está conformada por el elemento agua, su regente y su domicilio se encuentran en el signo de Cáncer, con su exaltación en el signo de Tauro.

Simboliza todo lo que tenga relación con el ser y el parecer del sujeto por este símbolo representado, su parte emotiva y psíquica. Para estos individuos tiene especial importancia la infancia, la madre. La multitud que generalmente se refiere a los de su misma traza, las mujeres que pasaron por su vida, el alma. Rige el signo de Cáncer, la fecundidad (son nueve Lunas hasta el nacimiento) y nuestra vida nocturna.

El lugar en que se encuentre la Luna en el momento del nacimiento del individuo nos informa acerca de su psiquis, su sensibilidad, su infancia, su inconsciente, sus sueños, su imaginación, su relación con su madre y las demás mujeres. Para algunos autores, nacer bajo la influencia de la Luna es negativo.
Positivo: En el dominio físico-fisiológico. Con alta reactividad a estímulos exteriores. En lo psíquico-mental, receptividad aumentada en todo sentido. En individuos evolucionados puede manifestarse como intuición, altruismo, sensibilidad, fantasía. Representa los cambios, la imaginación, las cosas sin duración.

Negativo: Versatilidad, inconstancia, frivolidad, espíritu caprichoso, pereza, imposibilidad de concentración.

Analogías generales: La personalidad, en contraste con la individualidad del Sol, es la casa, la madre, etc.

Profesiones: Todos los oficios y profesiones comunes que se relacionan con el público y el pueblo (viajantes, corredores, marineros, etc.).
Órganos: Cerebelo, estómago, vientre, todo el lado izquierdo del cuerpo y el aparato genital de la mujer, facilidad para las infecciones.
Funciones vitales: El gusto.

Relación con los signos

En Aries: Tiene una sensibilidad instintiva, es irreflexivo, impulsivo, infantil, primario, irrealista. Tiene exagerada imaginación. Pertenecen a este signo personas que se encuentran generalmente fuera de la realidad

En Tauro: Resultados prácticos, concretos, están al servicio de un propósito preciso, práctico. Afirma las tendencias femeninas y maternales. Pertenece a personas con una ambición desmedida.

En Géminis: El individuo busca con otros contactos cambiar el entorno social que lo rodea. Es nervioso, emotivo. Es una persona dual.

En Cáncer: Está en su domicilio. Siente amor por el hogar. Los ores maternales son fundamentales en su vida y su imaginación muy volátil; suelen estar unidos al pasado, a la infancia, a la madre.

En Leo: Persona independiente y orgullosa, tiene delirios de grandeza. Posee sentido de lo social, se preocupa por los niños desamparados.

En Virgo: Es muy inquieto, se analiza a sí mismo y no se perdona ningún error, es disciplinado, tiene un marcado complejo de inferioridad. Es crítico y desconfiado de los otros.

En Libra: Trata en lo posible de mantener la armonía de la pareja. No solamente de la suya sino también de las personas de su entorno. Tiene mucha sensibilidad artística, especialmente en la pintura.

En Escorpio: Arma su propia imagen. Padece de conflictos interiores. Es sensible en el plano . Tiene una psiquis muy profunda. Le encanta lo oculto y siente curiosidad por el esoterismo.

En Sagitario: Posee mucha imaginación; es amante de lo abstracto; conformista, tiene algo de filósofo en expansión. Es muy escrupuloso con sus intereses.

En Capricornio: Tiene una mentalidad muy cambiante y tiende al aislamiento; huye del amor, generalmente más por miedo que por inseguridad afectiva; es inquieto, depresivo, melancólico.

En Acuario: Frío, domina su vida instintiva; es original, inestable, independiente. No se ata a los afectos, es individualista.

En Piscis: Muy sensible, intuitivo, influenciable, vacilante, visionario. Por lo general, son personas inconstantes.
 

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información