Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Los Planetas - Saturno

 

 

Llamado también "del infortunio mayor", es frío y seco. Elemento: Tierra; domicilio: Capricornio y Acuario; exilios: Cáncer y Leo; exaltación: Libra; caída: Aries; género: femenino. Según su efecto, es un marcado maléfico.

Representa lo interno del individuo, la reflexión. Se retira a meditar para tomar conciencia de sus deberes y poderes. Saturno obliga al hombre a madurar internamente, a relacionarse consigo mismo.

El signo en el que se encuentre Saturno el día del nacimiento del sujeto nos dice de su evolución, de la forma en que adquirirá sus experiencias, de la manera en que cortará los lazos con su familia para aprender a volar solo. También nos indicará la manera en que a lo largo de su vida se desprenderá de las cosas que le sean inútiles, sus renunciamientos. Del largo camino que deberá recorrer para poder llegar a la madurez.

En buen estado cósmico concede al sujeto sentido justiciero, espíritu de investigación penetrante, fuerza mental, inclinaciones ascéticas, concentración; lo hace tenaz y perseverante, le da una ascensión lenta, pero continua. En mal estado cósmico produce al tacaño infiel y a la vez cobarde, fríamente cruel y que no desdeña medio, por bajo que sea, para lograr sus fines. Lleva a la intolerancia, testarudez, hipocresía, además de rechazar el progreso. Estas personas son frías; tristes y sombrías.

Positivo: Metodicidad, sobriedad, reserva, frugalidad, sentimiento excesivo del deber, concentración, rectitud, fuerza mental tenaz y perseverante. Da una ascensión lenta y continua.
Negativo: Hipocresía, disimulo, avaricia, tristeza, espíritu rutinario y enemigo del progreso, desconfianza, intolerancia, tozudez. Tacaño, infiel, cobarde, fríamente cruel, no desdeña medios, por bajos que sean, para lograr sus fines.
Analogías generales: La caída al precipicio, la materia con su rigidez, inercia, peso, gravedad, restricción, estrechez, pobreza, miseria; lo negativo que paraliza y desmorona la vida. El planeta del karma.
Profesiones: Filósofos ocultistas, hombres de ciencia; también todos los oficios penosos. Todas las profesiones relacionadas con el aislamiento.
Funciones vitales: Vejiga, huesos, dientes; enfermedades bronquiales crónicas. La constitución es más bien débil en la juventud; más tarde se fortalecerá y le abrirá la probabilidad de una vida muy larga.

Relación con los signos

En Aries: Obliga a Aries a poner coto a sus a veces violentos impulsos. Impone disciplina, hace que el sujeto realice autoanálisis, que reflexione. Hará una toma de conciencia con respecto a sus defectos y virtudes.
En Tauro: Personas generalmente muy lentas pero perseverantes en cuanto al interés de obtener grandes logros personales y profesionales. Tiene objetivos concretos.


En Géminis: Lo obliga a tener disciplina intelectual y aumenta el caudal cerebral del signo.


En Cáncer: La sensibilidad de las personas nativas de Cáncer va a tener que privarse también de la emotividad, que es una de las características de las personas nativas de este signo. Buscará en el pasado, estudiará la historia para encontrar sus raíces. Necesita saber quién es y de dónde viene.


En Leo: Sacrificio y austeridad son cualidades que se impone a sí mismo. Persona tiránica, ambiciosa. Riesgo de sufrir un fracaso que puede marcarlo para siempre si no tiene bien afirmada su personalidad.


En Virgo: Reprime sus instintos; el signo y el planeta van a provocar que el sujeto tenga tendencia a la timidez. Son prudentes y estables, concentran todo el poder en su inteligencia; muy avaros, son capaces de no comer para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.


En Libra: El individuo se ve presionado a elegir algo que no siempre lo beneficiará. Siempre se pone en defensa de los más débiles. Es ideal como pareja o socio por lo íntegro y serio.


En Escorpio: Detiene los impulsos de Escorpio y educa sus instintos. Busca equilibrar el consciente y el inconsciente. Su sagacidad y astucia le dan gran poder para realizar diferentes estrategias que lo beneficien rápidamente.


En Sagitario: Crea en el nativo de Sagitario responsabilidades en lo filosófico y jurídico.


En Capricornio: Aquí el planeta se encuentra en su signo. La concentración y la reflexión logran su mayor fuerza. Le da autoridad y poder de mando. Necesita de la soledad para poder madurar.


En Acuario: Siempre lucha por las causas propias y ajenas. Su vida social es más importante que su vida privada.
En Piscis: Este signo es propio de personas proclives al retiro, al recogimiento, se aleja del mundo. También es signo de sacerdotes y religiosas.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información