Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Los Planetas - Venus

 

 

Venus, llamado también "Fortuna Menor"; planeta menor, caliente y húmedo. Elemento: Aire; domicilio: Tauro y Libra; destierros: Escorpio y Aries; exaltación: Piscis; caída: Virgo; género: femenino-pasivo.

Simboliza el amor a todas las manifestaciones afectivas del hombre. Es el planeta de las artes. Representa el poder de todas las relaciones afectivas en la vida de la persona que tiene este planeta en su destino (el padre, la madre, la familia).

De acuerdo con la casa en que se halle Venus en el momento de nacer una persona, nos dirá cómo será su forma de amar, la dimensión que le dará al amor a lo largo de su vida. La comunicación afectiva con los demás. Tiene tendencia a ser obeso.

Positivo: En el amor. Ante todo, la armonía, la belleza, el deseo de agradar, los gustos refinados y artísticos.

Negativo: Falta de moralidad. Excesos sensuales hasta la posibilidad cierta de negar a la perversión. Son personas con exceso de vanidad. Rige los días viernes.
Analogías generales: La belleza y la expresión en las distintas artes. Posee armonía emocional en todos los dominios. Goza del amor en todas sus variantes, desde la profunda unión psíquica hasta la femenina o masculina, según sea el caso.
Profesiones: Todas las vinculadas con el arte, el lujo, el placer (artistas de todas clases), todas las profesiones destinadas al placer.
Funciones vitales: Órganos genitales internos y externos. Especialmente los femeninos, nalgas, senos, riñones, caderas, hígado, garganta y nariz; la diabetes, la histeria.

Relación con los signos

En Aries: Individuos apasionados con sentimientos impulsivos. Son propensos al flechazo; siempre están dispuestos a salir a la conquista, sensuales y apasionados.

En Tauro: El planeta se halla ubicado en su domicilio. Sentimientos muy fuertes, es posesivo y muy sensual. Se enamora lentamente pero disfruta de esta sensación. Muy celoso.

En Géminis: Le encanta flirtear con todos; le atraen todas las sensaciones desconocidas. Cerebrales, todo lo razonan; después se dan la posibilidad de dar paso a los sentimientos; emotivamente inestables, afectivos pero caprichosos. Pueden tener varios amores a la vez; les encanta jugar con el peligro.

En Cáncer: Son personas influenciables, afectuosas, cariñosas, bondadosas, románticas, siempre están buscando a sus almas gemelas, cosa que raramente encuentran. Generalmente son malhumorados y bastante caprichosos.

En Leo: Son personas que necesitan que siempre se les esté rindiendo pleitesía. Son totalmente apasionados; su mayor orgullo es poder exhibir el lujo que poseen. Siempre sienten que el otro los está agrediendo.

En Virgo: La sensualidad la poseen cerebral mente; jamás ninguno de sus actos pasa por el corazón. Analizan hasta si deben entregarse o no a los placeres del amor. Poseen una sensibilidad muy especial pero que la sienten reprimida en su interior. Tienen miedo a perder el control de sus actos. Viven haciende cálculos.

En Libra: Su meta principal es la formación de una pareja, pero Vacila ante el amor y desconfía de quien se le acerca. Es refinado, culto, educado. Le interesan las relaciones apasionadas que tengan mucho reconocimiento social.

En Escorpio: Es lo que solemos denominar "amor-pasión", mezcla entre odio y amor. Su ser está dominado por la sensualidad; son individuos muy celosos y atormentados. Hoy ama, mañana odia, siempre a la misma persona.

En Sagitario: Tiene necesidad de elevación espiritual con un ideal moral. Detesta los afectos entregados a medias. Tiene, generalmente, buenos y sinceros impulsos afectivos, pero sin continuidad.

En Capricornio: Son personas afectuosas pero tienen terror a amar de verdad y además de demostrarlo; extremadamente serio, siempre se encuentra a la defensiva. Son personas fieles pero no se enamoran nunca, tienen sus sentimientos reprimidos. Son capaces de formar una familia pero incapaces de demostrar amor, incluso a sus hijos.

En Acuario: Son bastante sentimentales y muy humanos. No son celosos; tienen, más bien, amistades amorosas. Para ellos, el amor es una relación intelectual con cambio de ideas. Frecuentemente practican la unión libre, porque a ellos no les gustan los compromisos formales.
En Piscis: Tienen una permeabilidad absoluta a todas las corrientes del pensamiento práctico; poseen una sensibilidad extrema, tienen esperanzas utópicas. Novelescos, se entregan a los demás.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información