Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Reflexología

 

También llamada “Reflejoterapia podal”. Fue organizada como terapia específica por el Dr. Fitzgerald a comienzos del siglo pasado, con la colaboración práctica y vivencial de la Sra. Eunice Ingham. El Dr. Fitzgerald se inspiró en la observación de las prácticas del “Tui-Ná”, masaje terapéutico de la Medicina Tradicional China, que trabaja especialmente los pies y las manos, ya que son las zonas donde comienzan y terminan los meridianos de la Acupuntura China.

En el cuerpo se reconocen varias zonas en las cuales nos es posible detectar el reflejo de un órgano o una función. El sistema nervioso es el que permite la aparición de múltiples reacciones reflejas en nuestro cuerpo. Existe una reacción global del organismo ante determinados estímulos externos o internos a través del sistema nervioso central. Las relaciones entre la superficie y el interior del organismo se producen en ambas direcciones, es decir, tanto a través de “reflejos víscero-cutáneos como cutiviscerales”.

El pie presenta zonas reflejas que reciben inervación de todos los órganos del cuerpo. Se trata de una “microproyección del todo”, o también “microsistema”. Cuando el órgano está afectado, estas zonas se tornan dolorosas a la presión. En dicha neuralgia no se reconoce una patología concreta, sino una disfunción orgánica que puede ser leve y transitoria o crónica y grave. Estas zonas permiten realizar tanto el diagnóstico como el tratamiento de diversas afecciones.

En el contexto de las zonas reflejas de los pies, la palabra “reflejo” se utiliza en dos sentidos:

Como la expresión del organismo entero (cabeza, cuello y tronco) en una pequeña pantalla (los pies).

En particular, en secciones características de los pies que tienen una relación energética directa con los órganos internos.

La manipulación terapéutica de las zonas reflejas del pie activa los sistemas de autorregulación propios del organismo, estimulando su capacidad natural de autocuración. El masaje en el pie tiene cualidades reflejas, de drenaje, activación circulatoria y tonificación del organismo en general.

Las corrientes o canales energéticos que recorren nuestro organismo, llamados “meridianos”, cambian su dirección o polaridad en las manos y en los pies. Esto permite que desde el pie también pueda regularse el flujo de la energía, ayudando al reequilibrio energético.

Los pies son una de las partes más sensibles del organismo. Esto se explica porque en la corteza cerebral, la extensión del área sensitiva que corresponde a los pies es mucho más amplia, comparando con otras áreas que tienen una superficie corporal mayor y poseen un área cerebral menor. Esto es porque en los pies, manos y boca tenemos más receptores sensoriales que en otras zonas del cuerpo.

Tratamiento: Un tratamiento inicial es de 10 sesiones. Se recomienda comenzar con 4 sesiones básicas con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana. Para tratamientos de mantenimiento de la salud y prevención de desequilibrios, la frecuencia puede ser 1 vez por semana o cada 15 días, 1 vez al mes, etc. En los casos de enfermedades crónicas es posible que se necesiten más que las 10 sesiones iniciales.

Si las personas se tratan simultáneamente con automasaje, los tratamientos son más efectivos.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información