Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

2- Signos de los Regentes Tradicionales

 

Sin duda, la horaria trabaja mucho mejor cuando se usan los regentes de los signos tradicionales. Familiarícese con el esquema de los regentes tradicionales y entre en el hábito de usar estos planetas al asignar los significadores en las cartas horarias.

El esquema de los regentes tradicionales solo reconoce a los siete planetas visibles tal cual como está mostrado en el diagrama. Observe cómo los planetas se ubican en un modelo simétrico: Sol y Luna o las luminarias regentes de Leo.

 

regentes planetarios

 

Hay tres razones primarias del porqué los regentes tradicionales se mantienen en la esta rama predictiva de La Astrología y merece la pena considerarlas:

La Astrología horaria se deriva de asociaciones simbólica y filosóficas. Cuando se establecieron los regentes tradicionales, las asignaciones estaban basadas en una estructura simbólica que es muy coherente dentro de sí misma. Cuando se rompe cualquier parte de esa estructura simbólica, se destruye la fuerza fundamental y el razonamiento. Para algunos astrólogos es muy tentador pensar y atribuir que Plutón tiene significados relacionados con Escorpión; y hacen caso omiso de la regencia tradicional de Marte sobre Escorpio ya que según ellos la regencia de Marte es solo sobre Aries. Con excepción de los Luminares (el Sol y Luna), a cada signo se le atribuyen un planeta con domicilio diurno y nocturno. Las energías diurnas se relacionan con la masculinidad, son activas, directas y expresivas; las energías nocturnas se relacionan con la feminidad, son sensible, indirectas, e impresionables.

La distinción de las influencias diurnas y nocturnas y la manera en que ellas modifican la naturaleza inherente de un planeta, es de trascendental importancia, pero tristemente pasada por alto por muchos textos modernos que no consideran la filosofía que originaron este tipo de razonamientos. Las definiciones diurnas y nocturnas pueden redefinir completamente las energías planetarias - considere usted cómo Marte en Aries, que es un signo diurno se expresa de una manera muy activa, directa y expresiva, pero Marte en Escorpión es más indirecto - se trata de una energía que se suelta despacio, deliberadamente y con un mando frío, bastante opuesto a la energía natural, caliente y seca que asociamos con Marte, pero justamente no se trata de algo amenazante como se podría suponer. El mismo criterio se aplica con relación a las regencias de Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno; cada uno de estos planetas se relaciona con un signo diurno en dónde su energía masculina se fortalece y sus comportamientos son más abiertos, en un signo nocturna dónde los rasgos femeninos se acentúan y sus características son más implícitas.

Además de lo anterior, el estudio de la horaria lo animará a que rompa las asociaciones simbólicas que ha adquirido para que pueda reformular una visión astrológica más descomplicada y así para reconstruir definiciones más claras y concretas, tan fuertes que se derivan directamente de su fuente apropiada. Por ejemplo, 'Plutón = Escorpión = 8 casa' el tema se vuelve una diversión astrológica peligrosa cuando cada elemento se une en el otro y se empieza a significar la misma cosa. Plutón no quiere decir que es igual a Escorpión, ni significa las mismas cosas que representa la 8ª casa . Sin embargo, algunos astrólogos usan este tipo de razonamiento a su manera y por consiguiente le da una inclinación muy negativa a Plutón aunque el propio planeta es pura energía que puede ser buena o mala; su influencia debe evaluarse puramente por su asociación con los factores que son pertinentes a la carta.

Es verdad que a veces las similitudes existen, pero solo reconocimiento de las similitudes sin entender las primacías de las distinciones claras y precisas, solo lleva al caos y a la incapacidad de aplicar con precisión detallada una descripción adecuada a un juicio. En horaria sus habilidades interpretativas serán buenas de conformidad con el conocimiento que le permitan las técnicas astrológicas. Por consiguiente evite cualquier tentación para confiar en solo sentimientos o 'asociaciones sueltas, es mejor prepararse para definir y responder con claridad todas las implicaciones de la carta. Esto simplemente no se aplica a los regentes modernos, pero es igualmente es importante no descuidar todos los regentes; Marte no es lo mismo que Aries, ni es igual a la primera casa, este mismo criterio es válido para todas las otras asociaciones de planeta/signo/casa.

Otra razón práctica para mantener las regencias de acuerdo con la tradición, es el hecho de que nosotros generalmente vamos a tratar con una astrología para orientar a las personas, de ahí la gran importancia en los regentes de los signos para simbolizar individuos o eventos personales. Los planetas exteriores, aunque no hay que subestimar su relevancia general, no se puede negar un papel válido en el juicio, se aceptan como tendencias a representar la influencias sociales o políticas que pueden estar más allá del alcance de las personas. Cuando ellos hacen un contacto a los significadores, ellos pueden agregar una información descriptiva que es importante, pero su movimiento lento no tiene una influencia a nivel personal a la manera tan rápida de los planetas visibles pero son capaces de actuar de acuerdo a técnicas como traslación o colección de luz. Estas técnicas se detallarán después, pero esencialmente, la separación de un significador del contacto de un planeta y su movimiento hacia otro revelará quién o que fue lo que el consultante hizo antes de que se hiciera la pregunta, y qués lo que va a suceder después. Los planetas exteriores son incapaces de demostrar este flujo de movimiento, y por consiguiente no puede revelar los detalles más sutiles sobre los eventos o sobre las acciones del consultante. Es diferente a una carta natal, pero hay desventaja clara para usarlos en las técnicas de la horaria.

Finalmente, pero no significa algo malo, es la evidencia de que en horaria solo se trabaja con los regentes tradicionales. Si algunos astrólogos modernos utilizan los regentes modernos para trabajar más eficazmente, eso está bien, pero yo nunca he visto que esto es así, por lo tanto no puede garantizarlo. Lo que si puedo garantizar es que los regentes tradicionales trabajan, todos en un nivel completamente educativo - porque nosotros tenemos una herencia significativa de que los astrólogos del pasado han demostrado su uso en la práctica - y yo también puedo validarlo personalmente porque mis propias cartas, y un miríada de mapas que se han dado a los estudiantes y colegas ha demostrado el caso más allá de la pregunta. No hay ningún papel para los planetas exteriores como gobernantes de los signos en horaria, ellos no actúan como gobernantes, co-gobernantes o por influencias secundarias encima de las signos del zodíaco.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información