Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

 

El entrenamiento del Reiki - Curso de Reiki

tarot

El entrenamiento del Reiki


El entrenamiento del Reiki - Curso de Reiki

    El descubrimiento de Reiki de 1er grado es aquel de recibir un instrumento potente de entrenamiento energético de efectuar en cualquier lugar y momento tranquilo del día.

La energía de Reiki de la persona armonizada por el maestro en el curso del seminario sale de las manos y se activa espontáneamente, después breves y simples preliminares cada vez que sea necesario (irradiando con profundidad de 30 cm in modo concentrado) dando la oportunidad de hacer un entrenamiento, sea para si mismo u otras personas.

Se efectúa colocando las manos por un tiempo entre 3 minutos (o mas ) en cada chakra o cuerpo, en la parte que consideramos mas oportuno,

removiendo los bloqueos energéticos que con el tiempo se han venido creando acelerando los procesos de reequilibrio y diagnósticos.

Lleva innumerables ventajas como prevención de enfermedades, longevidad, positividad y clarificación, eliminación de bloqueos emocionales y mentales acumulados, que son la causa de enfermedad o desarmonía. Para efectuar un correcto entrenamiento debes estar acostado cómodo con el estomago vacío en un sitio tranquilo luces difusas, con algo de música relajante, incienso y asegurándote de que no haya paso de gente que pueda disturbar el curso, descuelga el teléfono si es necesario.

La primera vez que se le hace tratamiento a una persona se aconseja de hacerlo por lo menos 4 veces seguidas lo que representa el impacto energético necesario a crear el equilibrio a nivel de los chacras, luego se podrá hacer un tratamiento de vez en cuando, siempre que lo desees necesario o conveniente.


Recuerda que durante el auto tratamiento desde el inicio al final por ninguna razón el contacto entre tus manos y el cuerpo de quien has tratado no se debe interrumpir, antes y después lávate las manos con agua fría, quítale las medias a la persona a tratar y si puedes tu también, asegúrate de que la persona a tratar no tenga objetos metálicos (reloj, anillos).

No se deben cruzar las piernas ni brazos.

Es aconsejable no hablar salvo que sea necesario, se puede llorar, reír, por desbloqueos energéticos, deja a la persona que lo haga y sigue el tratamiento en silencio.

Antes de comenzar a realizar un tratamiento concéntrate y coloca las manos en tu corazón y concéntrate para tener contacto con la energía universal que se activara inmediatamente, después de 1 minuto o cuando estés listo procede, primero haz la caricia del aura por 3 veces se al iniciar o finalizar.

Las manos de quien tratas deben estar unidas y tocarse entre ellas, comprendidos los 10 dedos de modo de concentrar mejor la energía canalizada del punto a tratar (haciendo las respectivas excepciones).

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información