Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Hechizos y Rituales
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ritual de Desobstrucción con limón y sal

 

Rituales de magia

 

Hechizos

 

 

Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.


Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abrecaminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de Good morning, o de canela, o de Milagro IC, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan fluyendo de manera regular.


En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela (Cinnamon).


Detalles importantes: No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aeroles, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.
Limpieza del suelo


Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:


En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:


 - Canela en polvo: 1 parte
 - Azúcar fino: 2 partes
 - Nuez moscada: 1 parte
 - Amoníaco: 2 partes.


Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugar con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.


Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así:


De ti espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comercio, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información