Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Diccionario de sueños
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Soñar con los arcanos del Tarot

 

 

A veces soñamos con los arcanos del tarot, y a veces, no sabemos el significado de estos. Los 22 arcanos de predicción nos pueden dar una idea de lo que nos quieren decir e informar durante los sueños. Si sueñas con un número mayor que 22 tendrás que sumar los números de los arcanos.
(Basado en el Tarot Egipcio)

ARCANO 1:

Significa lo que se inicia, lo que comienza, lo que se siembra, lo que empieza. Todo comienzo es difícil, hay que trabajar duro, hay que sembrar para poder cosechar. Da aptitud para resolver los problemas. Confiere poder tanto para dominar las pasiones en el mundo físico.

Propende a la organización de los elementos naturales y al dominio de las fuerzas en movimiento. Da aptitud para adquirir, disponer, modelar, aplicar.

El Arcano 1 es la Unidad, el Principia de la Luz, el Padre, el mundo como manifestación, el hombre como unidad viviente, completa en sí mismo, el fundamento de la razón de todos los actos, la Síntesis de todo; la Iniciación en los Misterios y el poder para descifrarlos y servirse de ellos, el poder volitivo. El Arcano 1 da el triunfo pero con lucha, debido al karma.

Axioma trascendente: "Se en tus obras como eres en tus pensamientos".

Elemento de Predicción: "Promete dominio de los obstáculos materiales, nuevas relaciones sociales, felices iniciativas, el concurso de amigos fieles que ayudan al desarrollo de los proyectos y amigos celosos que lo obstaculizan".

ARCANO 2:

Por medio de este Arcano se modela, se hace la Matriz donde toman forma las imágenes. El Arcano 2 es la Tesis planteando la Antítesis. Es la fuente que acumula las aguas del Manantial. Es la manifestación Dual de la Unidad. La Unidad al desdoblarse, da origen a la Femineidad Receptora y productora en toda la naturaleza.

Axioma trascendente: "El viento y las olas van siempre a favor de quien sabe navegar".

Elemento de Predicción: "Atracciones y repulsiones, pérdidas y ganancias, subidas y descensos. Inspiraciones favorables a la iniciativa y la secreta oposición de segundos para llevar lo iniciado a buen fin".

ARCANO 3:

Se dice que el Arcano 3 es el modelador, claro está que por medio del Verbo, se modela todo en la Creación, en la Naturaleza. El Arcano 3 significa Éxito, es producción tanto material como espiritual.

Axioma Trascendente: "Tejiendo está tu telar, tela para tu uso y telas que no has de usar".

Elemento de Predicción: "Multiplicación de los bienes materiales, prosperidad en los negocios, abundancia, riqueza, éxito. Obstáculos a vencer y satisfacciones a medida que se van venciendo".

ARCANO 4:

Existen las cuatro concordancias. Estas son: Afirmación, Negación, Discusión, Seducción.

Axioma Trascendente: "Al trabajo de tus manos dad bendición y en el pensamiento poned corazón".

Elemento de Predicción: Promete logros materiales, base para más altas empresas, resultados favorables en el esfuerzo invertido y condiciones penosas para lograrlo. Las amistades simultáneamente ayuda y obstáculo. La suerte es propia y adversa al mismo instante".

ARCANO 5:

El Arcano 5 es Indicación, Demostración, Enseñanza, Ley Kármica, Filosofía, Ciencia, Arte. Es la Ley, el Rigor.

Axioma Trascendente: "De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven y mi corazón te siente".

Elemento de Predicción: "Libertad y restricciones, nuevas experiencias, adquisición de enseñanzas provechosas, amores y amoríos, viajes de prosperidad malograda. Amigos propicios y amigos de siniestro augurio. Seres y cosas que vienen y se van, los primeros para irse, los segundos para regresar".

ARCANO 6:

Es el enamorado, encadenamiento, equilibrio, lucha terrible entre el Amor y el Deseo. Unión amorosa de hombre y mujer, enlazamiento. Es la Suprema Afirmación del Cristo Interno y la Suprema Negación del Demonio.

En el Arcano 6 se encuentra uno en tener que elegir éste o aquel camino. En el Arcano 6 estás la lucha entre los dos ternarios. Los misterios del Limgam-Yoni.

Axioma Trascendente: "Trabajos me das Señor, mas con ellos, fortaleza".

Elementos de Predicción: "Privilegios y deberes en las relaciones de los géneros. Antagonismos de fuerzas. Separaciones y Divorcios. Posesión de lo que se persigue y ardientes deseos que se cumplen, unos que satisfacen y otros que defraudan.

ARCANO 7:

Es Lucha, Batalla, Dificultades. El guerrero debe aprender a usar el Báculo y la Espada, así logrará la gran victoria. Nuestra divisa es Voluntad.

Axioma Trascendente: "Cuando la ciencia entrare en tu corazón y la sabiduría fuese dulce a tu alma, pide y te será dado".

Elemento de Predicción: "Promete poder magnético, intelección acertada (unión de intelecto e intuición), justicia y reparaciones, honor y deshonor. logro de lo que se persigue con empeño, satisfacciones y contrariedades".

ARCANO 8:

Significa Duras Pruebas, es la rectitud, la justicia, el equilibrio. Hay que buscar el bien cueste lo que cueste. en el Arcano 8 se encierran las pruebas iniciáticas.

Axioma Trascendente: "Edifica un altar en tu corazón, más no hagas de tu corazón un altar".

Elemento de Predicción: "Promete retribuciones, castigos y recompensas, gratitudes e ingratitudes. Compensación por servicios prestados".

ARCANO 9:

Es el Ermitaño, prudente y sabio, es la Soledad. En la novena esfera hay grandes dolores. Hay que aprender a entender, hay que aprender a sufrir, a ser resignados. Los que no lo son fracasan.

Axioma Trascendente: "Sube al monte y contempla la tierra prometida, mas no te digo que entrarás en ella".

Elemento de Predicción: "Promete ciencia para hacer descubrimientos, orden al realizarlos y cautela para servirse de ellos. Asociaciones propicias y asociaciones infautas. Amigos que ayudan y amigos que obstaculizan. Luz de razón y luz de intuición, la primera para lo inmediato y la segunda para lo que ha de ser".

ARCANO 10:

Desde el punto de vista esotérico es realmente trascendental. El número 10 se encuentran todos los secretos del Lingam-Yoni, las leyes de irradiación y absorción. No es posible llegar a la autorrealización íntima del ser sin haber trabajado en el Sahaja Maituna. El Arcano 10 es la Rueda del Samsara. En esta rueda encontramos el batallar de la antítesis. en esta rueda se encierra todo el secreto del árbol del conocimiento. El Arcano 10 es la rueda de los siglos, en la trágica rueda que es la Ley del antiguo Retorno, es lógico que esta ley esté íntimamente ligada con la ley de recurrencia, es decir, todo vuelve a ocurrir tal como sucedió, más sus consecuencias, buenas o malas; los mismos dramas se repiten, esto se llama Karma.

Axioma Trascendente: "Costoso es el saber que compras con la experiencia y más costoso el que te falta por comprar".

Elemento de Predicción: "Promete buena y mala fortuna, elevaciones y descensos, posesiones legítimas y posesiones dudosas. Recomendaciones de pasadas contingencias y circunstancias que se repiten en distinta forma".

ARCANO 11:

Es el trabajo con el fuego, con la fuerza del amor. La persuasión en sí misma es una fuerza de orden sutil espiritual; la sabiduría oculta dice: "Avivad la llama del espíritu con la fuerza del amor". La persuasión tiene más poder que la violencia.

Axioma Trascendente: "Gozoso en la esperanza, sufrido en la tribulación, se constante en la oración".

Elemento de Predicción: "Promete control de la dirección que sigue, al dominio de los elementos, vitalidad, rejuvenecimiento, adquisición y pérdida de amigos por cosas de la familia. Penas, obstáculos, celos, traiciones y resignación para sobrellevar las contrariedades".

ARCANO 12:

Implica sacrificios, sufrimientos, es la carta del Apostolado. El Arcano 12 trae muchos sufrimientos, muchas luchas. Tiene una síntesis muy bonita porque 1 + 2 = 3, que significa producción, tanto material como espiritual, es poderosos en lo espiritual y social. Este Arcano promete lucha en lo económico y en lo social.

Axioma Trascendente: "Aunque el sol te fatigue de día y la luna te contriste de noche, no lleves tus pies al resbaladero ni duermas cuando haces guardia".

Elemento de Predicción: "Promete contrariedades, angustias, caídas. Pérdidas materiales en unas condiciones de vida y ganancias en otras. Presentimientos que animan y presentimientos que descorazonan".

ARCANO 13:

Es muerte, pero también puede significar algo nuevo, puede haber riqueza, puede haber miseria, es un número de grandes síntesis. El Arcano 13 contiene el Evangelio de Judas. Judas representa la muerte del yo. Judas simboliza el ego, al que se tiene que decapitar.

Axioma Trascendente: "La noche ha pasado y llegado el nuevo día, vístete pues con las armas de la luz".

Elemento de Predicción: "Promete desengaños, desiluciones, muerte de afectos, negativa en lo que se solicita, colapso, gozos puros y gratos al alma, mejoras de doloroso disfrute, ayuda de amigos. Renovación de condiciones, las buenas para peor y las malas para mejor".

ARCANO 14:

Es la Castidad, la transmutación de las aguas. Hay que trabajar duro cincelando la Piedra, sin la cual no se puede conseguir la transmutación .

Axioma Trascendente: "No sea como paja delante del viento, no como viento delante de la paja".

Elemento de Predicción: "Promete amistades, afectos recíprocos, obligaciones, combinaciones químicas y de intereses, amores afligidos, amores devotos, amores traicioneros. Cosas que quedan y cosas que se van, las primeras para irse, las segundas para volver".

ARCANO 15:

Es el yo pluralizado que esotéricamente se llama Satán. El Arcano 15 representa la pasión basada en el fuego luciférico. Es necesario saber que el defecto principal es la pasión , la Lujuria. En la síntesis kabalística del Arcano 15, tenemos que 1 + 5 = 6 . El seis en si mismo es el género, esto significa está la mayor fuerza que pueda liberar al hombre, pero también la mayor fuerza que puede esclavizarle. El Arcano 15 significa el trabajo con el demonio. El proceso de disolución del yo. El Eden es el mismo género y la bestia interna, el yo psicológico que nos cierra el paso al Eden, está a la puerta del género para invitarnos a la caída .

Axioma Trascendente: "Hiciéronme guarda de viñas y mi viña que era mía no guardé".

Elemento de Predicción: "Promete controversias, pasiones, fatalidades. Prosperidad por vía de la legalidad y la fatalidad. Afectos nocivos al que lo siente y al que es objeto de ellos. Ansias vehementes y situaciones violentas".

ARCANO 16:

La salida del Edén coincide con el Arcano 16. El Edén o Paraíso hay que entenderlo como el mismo género. Salimos por las puertas del género y solo por él retornaremos. El Arcano 16 es muy peligrosos. Es necesario despertar la conciencia para no andar ciegos. Los ciegos pueden caer al abismo. El iniciado que derrama el vaso de Hermes se cae inevitablemente. Es terrible la lucha entre cerebro, corazón y género. Si el género domina al cerebro, la estrella de cinco puntas, el pentagrama queda invertido y el hombre con la cabeza hacia abajo y sus dos piernas hacia arriba es precipitado al fondo del abismo. Cae fulminado con el Arcano 16. El que se deja caer, cae con el Arcano 16 que es la Torre Fulminada, son los que han fracasado con la gran Obra del Padre.

Axioma Trascendente: "Luz al amanecer, luz del medio día, luz de anochecer, lo que importa es que sea luz".

Elemento de Predicción: Promete accidentes imprevistos, tempestades, conmociones, muertes. Beneficios por conceptos de circunstancias buenas y malas. Reciprocidad: en el amor y el odio, en la indiferencia y en el celo, en la traición y en la lealtad".

ARCANO 17:

La estrella de ocho puntas representa siempre a Venus, el Lucero de la mañana. En el Arcano 17 encontramos la Iniciación Venusta. El símbolo de Venus nos muestra que el Círculo del Espíritu debe estar sobre la cruz, el género; es decir, el género bajo control del Espíritu. El signo invertido representa que el espíritu está dominado por el género.

Axioma Trascendente: "Unos hombres piden señales para caer y otros piden sabiduría para obrar, más el corazón esperanzado lo tiene todo en sus esperanzas".

Elementos de Predicción: Promete intuición, sostenimiento, iluminación, nacimientos, breves aflicciones y breves satisfacciones, enfados y reconciliaciones, privaciones, abandonos y ganancias".

ARCANO 18:

La síntesis Kabalística del Arcano 18 es 1 + 8 = 9, Novena Esfera, el género. Si sumamos 9 + 9 = 18, en ello hay un balance. Un 9 es el aspecto positivo y el otro es el aspecto negativo pero en sí mismo el 18 resulta negativo, nefasto, los enemigos secretos del Arcano del Crepúsculo. Pues en el trabajo de la Novena Esfera se tiene que luchar demasiado, porque hay que aprender a sublimar la energía , ahí está la clave o lave de todos los imperios. En el Arcano 18 hallamos los peligros de la Iniciación, los Enemigos Ocultos y Secretos que se proponen dañar al iniciado, la lucha subterránea en los dominios de la Novena Esfera. En el Arcano 18 tenemos que librar terribles batallas contra los tenebrosos, el abismo, la tentación, los demonios que no quieren que el iniciado se escape de sus garras. Esta es la senda del Filo de la Navaja. Esta es la senda que está llena de peligros por dentro y por fuera. En los mundos internos, los tenebrosos del Arcano 18 asaltan al estudiante violentamente. En el Arcano 18 hallamos la brujería, peligrosos filtros, ceremonias mágicas eróticas, ritos para hacerse amar.

Axioma Trascendente: "Sea tu caridad granero inagotable y tu paciencia no menos inagotable que tu caridad".

Elemento de Predicción: "Promete la inestabilidad, la inconstancia. celadas, confusión, cambios, situaciones inciertas, largas deliberaciones, impedimentos inesperados, resultados tardíos, triunfos y fracasos aparentes".

ARCANO 19:

Promete victoria total, ya sea con esfuerzos propios o con ayuda de otras personas. El 19 es el Arcano de la victoria, o sea de los éxitos. esa victoria se relaciona con todos los aspectos de la vida , en lo económico, social, político, moral, etc. La síntesis kabalística del Arcano 19 es 1 + 9 = 10. El 10 es un número profundamente , ahí está el círculo y la línea, los misterios del Lingam-Yoni. No es posible llegar a la autorrealización sino mediante la Transmutación de la Energía . En el Arcano 19 se establece una gran alianza entre dos almas. Hombre y mujer deben matar el deseo para lograr la Gran Alianza, para realizar la gran Obra.

Axioma Trascendente: "Toma el escudo de tu fe y avanza con paso decidido, ya sea a favor del viento o contra todos los vientos".

Elemento de Predicción: "Promete el aumento de poder, éxitos en los empeños. Dicha en los actos que se realizan. Beneficios por concepto de esfuerzos propios y de los demás. Herencias. Claridad de lo que se desea, fuego que consume lo deseado".

ARCANO 20:

Es la Resurrección de los Muertos. Realmente la Resurrección del Alma solo es posible por medio de la Iniciación Cósmica. Los seres humanos están muertos y solo pueden resucitar por medio de la Iniciación.

Axioma Trascendente: "Flor en el manzano, fruto en la viña sembrado en madurez".

Elemento de Predicción: "Promete elecciones armoniosas, iniciativas afortunadas, trabajos, ganancias. Compensaciones por lo bueno y lo malo. Amigos fieles que anulan la acción de los amigos traidores. Celos por el bien de que se disfruta. Aflicciones por pérdidas".

ARCANO 21:

Se le puede representar con la estrella pentagonal invertida, que representa la magia negra. El Arcano 21 es el fracaso, la insensatez, el Loco del Tarot. El que trabaja en la autorrealización está expuesto a cometer locuras. Para trascender esto, hay que trabajar con la purificación interior, la transmutación de las energías, y en la ayuda al prójimo. Transmutación: Indica que hay que transmutar . El cerebro debe controlar el género; cuando el cerebro pierde el control sobre el género, cuando el género llega a dominar al cerebro, entonces la estrella de cinco puntas va de cabeza al abismo. Este es el Pentagrama invertido, el símbolo de la Magia Negra. En este Arcano, el peligro lo indica con precisión el cocodrilo.

Axioma Trascendente: "En su secreto no entra mi alma, ni en su puerto mi navío".

Elemento de Predicción: "Promete privación de algo de que se disfruta, ofuscación al tratar de conseguir lo que se quiere, ruina en lo que más envanece, peligro de aislamiento, regalos pérfidos, promesas engañosas, desilusiones, final de unas cosas y comienzos de otras".

ARCANO 22:

Arcano 22: El Arcano 22 es la Corona de la Vida, el Regreso a la luz, Encarnación de la Verdad en nosotros. La síntesis kabalística del Arcano 22 es 2 + 2 = 4, Hombre, Mujer, Fuego y Agua; el Iod-He-Vau-He; Hombre, Mujer, Phalo, Utero. He aquí el Santo y Misterioso Tetragrammatón, el Santo Cuatro.

Axioma Trascendente: "Sale el sol y pónese el sol y otra vez vuelve a su lugar donde torna a nacer".

Elemento de Predicción: "Promete larga vida, herencias, distinciones, disfrute de deleites honestos, rivales que disputan los afectos, amigos que velan por nosotros, obstáculos y aptitud para vencerlos, situaciones inciertas y contingencias que las aclaran".-

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información