Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Cristales, cuarzo, gemas
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Cristales, cuarzo, gemas - Tanzanita

 

Tipo de mineral



Tanzanita

El escaparate montado por Tiffany & Co. con esta piedra preciosa recientemente descubierta en 1967 atrajo la atención de todo el mundo. Se cree que fueron los pastores masai los primeros en descubrir esta piedra preciosa. Según el mito popular, un rayo cayó cerca de las colinas de Merelani, prendiendo fuego a los prados circundantes. Cuando los pastores masai volvieron a la zona con su ganado, habían aparecido piedras mágicas azules en el suelo. Cuando un geólogo portugués, llamado De Souza, viajó a esta zona de Tanzania, reparó en esta magnífica piedra azul y fue él quien ayudó a Tiffany & Co. a presentar este fascinante descubrimiento al mundo.

Tanzania, que cuenta con vastos depósitos en la parte norte del país cerca de las colinas de Merelani, es la única fuente comercial de tanzanita. También se han encontrado depósitos muy pequeños en Kenia, pero no eran lo suficientemente grandes como para destinarlos a fines comerciales.


Cuando se calienta a 600 grados Celsius, la zoisita, de tonos que oscilan entre el verde y el marrón, experimenta una metamorfosis increíble, dando lugar a la creación de esta vibrante piedra preciosa (la tanzanita) de un color que va del azul al azul violeta. Con una dureza que se sitúa entre 6 y 7 en la escala de Moh, la tanzanita es bastante frágil, y por ello en ningún caso deberían utilizarse los ultrasonidos para limpiar esta piedra preciosa.

En los primeros años que siguieron a su descubrimiento, la tanzanita sólo podía encontrarse en piedras pequeñas; sin embargo, en la actualidad hay piedras más grandes, por lo que existe una gran variedad de ellas en el mercado de las piedras preciosas.

Las condiciones de luz se convierten en el factor más importante a la hora de apreciar el valor de esta piedra preciosa. La tanzanita mostrará su color más azul a la luz del día, mientras que el tono violeta será más visible con luz incandescente. La piedra que alcanza el mayor valor es generalmente aquella que deja ver un mínimo de color violeta, incluso cuando es observada con luz incandescente.

Es frecuente encontrar cristales de tanzanita sin defectos, por lo que la piedra no debería contener demasiadas inclusiones.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información