Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - La Emperatriz

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 7

    La Emperatriz se encuentra sobre un trigal (la tierra fértil que hace crecer al ciento por uno). Está sentada en un trono solar (el color naranja es atribuido al Sol) en que puede verse una forma como de serpiente simbolizando la energía procedente de este astro. Debajo, un escabel rojo insinúa que es a través del deseo como las fuerzas creativas son dirigidas.


El vestido es un precioso estampado en el que aparecen abundantes granadas con sus semillas, bajo las cuales se encuentra la Luna en cuarto creciente, con la cruz de brazos iguales formando en su conjunto el símbolo astrológico del planeta Venus, pues la Emperatriz es la fuerza que hace crecer y germinar lo que verdaderamente se desea.


En el arcano aparecen un sinfín de ideas relacionadas con la unión de fuerzas complementarias (masculinas y femeninas). El cetro de forma fálica está rematado por una esfera, el agua del torrente (masculina) cae en una cascada sobre el agua del pozo (femenina). Los árboles son masculinos y femeninos. Sobre el suelo hay un escudo en forma de corazón en el que de nuevo aparece el símbolo de Venus, porque la Emperatriz es representativa de los poderes de la imaginación y el amor.

Sobre su cabeza la corona de doce estrellas indica que ella es la representación arquetípica de lo que cada hombre es capaz de desear, ya que los deseos siempre están en sintonía con alguno de los doce signos zodiacales, bajo cuya regencia la persona que ama, imagina y desea, ha nacido.


En su cuello un collar de siete perlas, una de las cuales es doble, indica la actividad de los siete planetas, de los cuales Mercurio posee la naturaleza andrógina, es decir, la doble polaridad. Su frente está rodeada de una rama de mirto, porque ella es la representante de todas las diosas madres, que no sólo traen a la existencia los organismos físicos de toda criatura, sino que también son el símbolo de las fuerzas materializadoras de la mente. El cielo es amarillo, para indicar que la imaginación y sobre todo la visualización es un proceso que tiene lugar en el ámbito de la mente consciente.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Despertar el interés del género opuesto.

Esta carta es de naturaleza esencialmente femenina, y en ella prevalecen las cualidades magnéticas de atracción.
La forma de actuar varía según los géneros; en el caso de una mujer basta con que te sitúes en postura de meditación y te proyectes mentalmente en el interior del arcano. Identifícate con la Emperatriz, imaginando que en torno a ti se extiende un aura luminosa de tonos rosados que posee la capacidad de atraer con fuerza extraordinaria la atención o el deseo de las personas del género opuesto. En el caso del hombre, el trabajo será de proyección al interior del arcano, pero en lugar de identificarte con la figura femenina de la Emperatriz, sentirás que ésta apunta con su cetro hacia ti, surgiendo de éste un rayo de energía de color verde esmeralda que te envuelve por completo, con lo cual también hará que tu capacidad de atracción y seducción quede altamente potenciada.


Posteriormente visualizas que sales del ambiente de la carta y después de unos minutos concluyes tu meditación.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Venus.
Chakra - Vishuda (5º Bio-generador).
Anatomía - Plexo laríngeo.
Color - Verde.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

Capacidad de atracción hacia el género opuesto. Magnetismo personal. Sentido de la belleza. Buen gusto. Armonía personal y en el comportamiento. Sutileza.

DISFUNCIONES:

Desamor. Insociabilidad. Excesiva sensualidad. Inmoralidad. Incapacidad de amar o de dejarse amar. Dificultades para encontrar o mantener una relación de pareja armónica y (o) estable.

CÓMO UTILIZARLA:

Para personas que sufran alguna de las dificultades indicadas, situar sobre la garganta. Ésta es una energía muy positiva para quienes se mueven en el mundo del arte y de la estética.
El tiempo, como siempre, será entre diez y treinta minutos.

Adivinación

REPRESENTA:

El poder de la imaginación, la visualización creadora, las bellas emociones, el amor.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Materialización de deseos. Abundancia y bienestar material. Persona elegante, creativa, mejora las situaciones negativas y mantiene las favorables. También se relaciona con la armonía en el hogar y las ideas de germinación, fecundidad, incubación.

Revés: Infidelidades y coqueterías. Vanidad y superficialidad. Frivolidad. Voluptuosidad. Pereza, retraso en las cosas previstas, esterilidad, apatía.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

La Emperatriz junto a los Enamorados: EMBARAZO.

CLAVE 3 «LA EMPERATRIZ»

Representa: La imaginación, la visualización creadora. La sabiduría y la locura.

Letra hebrea: DALETH, que significa puerta.

Valor numérico: 4.

Número: 3 - Multiplicación, crecimiento, expansión, fecundidad.

Letra: D.

Sendero en el árbol de la vida: El n.º 14, que une Chokmah a Binah.

Texto Yetzirático: El décimocuarto sendero es llamado la inteligencia luminosa porque es la escencia de aquello que es instructor en los fundamentos secretos de santidad y perfección.

Poderes: Disponer de nuestra propia vida y salud y poder influir sobre la de otros.

Nombre místico: Hija de los poderosos.

Relación astrológica: El planeta Venus, que representa preferentemente el amor, la belleza, el gusto por el arte y la armonía. Confiere cualidades para la música y las bellas artes en general. su metal es el cobre y tiene correspondencias con el plexo laríngeo y con el chakra llamado Vishuda, que se encuentra en esta zona. Físicamente rige sobre la garganta, los senos y la agudeza de los sentidos.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Verde esmeralda.
Creativo - Azul celeste.
Formativo - Verde claro.
Material - Rosa brillante con rayos verde pálido.

Color en uso práctico: Verde, junto con la nota musical FA SOSTENIDO.
Metal: Cobre (deseos).
Tattwa: APAS - TEJAS.
Arcángel: Haniel.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información