Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - Los Amantes

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 10

    En esta carta aparece claramente expresado el mito de Adán y Eva, como representantes de la primera pareja de amantes de que se tiene noticia. Adán (arquetipo masculino) se relaciona con la mente autoconsciente. En el diseño de la carta se observa el árbol en el que doce llamas simbolizan los doce signos signos zodiacales que caracterizan la personalidad. Frente a él se encuentra Eva (arquetipo femenino), representante de la mente subconsciente que a través de la energía cósmica (la serpiente) produce en el árbol de la vida los frutos de la existencia física, en base a las energías del aire, fuego, agua y tierra (las cuatro manzanas del árbol).


   Al fondo del paisaje se muestra la montaña del amor cuyo color es el violeta (el más alto del espectro cromático), puesto que el amor es la energía más elevada y la emoción más noble. Cuando en la cima de la montaña del amor, el hombre (la autoconsciencia) y la mujer (la subconsciencia) se unan, se producirá el estado supraconsciente, simbolizado por el arcángel Rafael, señor del Sol. Entre la mente y el estado supraconsciente siempre hay unas pequeñas nubes que aun el intelecto más agudo no puede penetrar.


El arcángel Rafael tiene los cabellos amarillos (intelecto), rojo (voluntad), verdes

(imaginación y amor), puesto que la causa de estas actividades se originan en el YO real, por encima y más allá de nuestra personalidad. Su túnica es violeta, mezcla del rojo (color masculino) y el azul (color femenino). El suelo muestra una superficie irregular, señalando que en el amor hacia otra persona, y en el trabajo alquímico de unir el consciente y el subconsciente hay que actuar sabiendo muy bien dónde se ponen los pies, pues cada paso puede ser o bien un avance o una caída peligrosa.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Equilibrio en relaciones de pareja.

Cuando existen conflictos emocionales como consecuencia de unas relaciones efectivas insatisfactorias, el uso de esta visualización abrirá las puertas a encontrar una solución armoniosa y eficaz.


Después de situar tu mente y tu cuerpo en preparación para meditar, visualiza ante ti el arcano número seis, los Enamorados, sintiendo que se trata de un espacio "real" que vas a visitar. Proyéctate mentalmente en su interior y trata de sentir sobre ti la presencia del arcángel Rafael que conoce a la perfección todos los pormenores de tu conflicto. Después identifícate con la figura de tu sexo, sintiendo tu desnudez (no tienes nada que ocultar) y sitúa en el lugar opuesto (también desnuda) a la persona con la que existe el problema, habla con ella, da o exige explicaciones y, si lo crees necesario, prepara desde este lugar una ruptura que no resulte dolorosa para ninguno, o una bella reconciliación.


Posteriormente solicita de la comprensión, sabiduría y amor del arcángel Rafael que te ayude a llevar adelante tus proyectos, que han de ser ante tus propios ojos éticos y legítimos.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Géminis.
Anatomía - Hombros, brazos y manos.
Color - Naranja.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

En armonía con el signo Géminis y con los hombros, brazos y manos, tanto a niveles óseos como musculares o nerviosos. Tráquea. Bronquios. Pulmones. Glándula timo. También tiene efectos curativos sobre el sistema nervioso general.

DISFUNCIONES:

Neumonías, pulmonías, bronquitis, asma, pleuresía, tuberculosis, problemas pulmonares en general. Dolores musculares, fracturas en los hombros, brazos y manos. Falta de percepción táctil. Problemas de tipo nervioso.

CÓMO UTILIZARLA:

Esta carta sirve para corregir las enfermedades o alteraciones descritas. si se trata de corregir un problema que afecte a los pulmones, el paciente puede colaborar activamente imaginando que al respirar durante la inhalación, atrae de la carta del tarot una energía en color anaranjado, que actúa sobre la parte enferma interpenetrándola y energetizándola, y en el proceso de la exhalación, junto con el aire de los pulmones, visualiza que salen al exterior las energías negativas causantes del problema.

Adivinación

REPRESENTA:

El amor selectivo, la facultad discriminativa de la mente, la necesidad de elegir y excluir.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Amor y atracción, amistad profunda entre dos personas, amor, matrimonio, ofertas de trabajo, estudio, etc. Actividades duales. Familia, amantes, arte, solución feliz a un dilema.

Revés: Ruptura amorosa. Dificultades para elegir, caprichos, pasar por una dura prueba, la seducción, la posibilidad de caer en la tentación. Ruptura de pareja, separación, infidelidades.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

Los Enamorados junto al Mago invertido: INFIDELIDADES.
Los Enamorados junto al Sol invertido: ORGULLO QUE PUEDE DESTRUIR EL AMOR.

CLAVE 6 «LOS ENAMORADOS»

Representa: La facultad discriminativa, la habilidad para seleccionar correctamente. El sentido del olfato.

Letra hebrea: ZAIN, que significa espada.

Valor numérico: 7.

Número: 6 - Simetría, armonía, belleza, equilibrio.

Letra: Z.

 

Sendero en el árbol de la vida: El n.º 17, que une Binah con Tiphareth.

Texto Yetzirático: El decimoséptimo sendero es llamado la inteligencia que dispone, porque proporciona la fe de los justos, les viste con el aliento de vida y es llamado el fundamento de Tiphareth en el plano de los supremos.

Poderes: Poseer el secreto de la resurrección de los muertos y también la clave de la inmortalidad.

Nombre místico: Niños de la voz. Oráculo de los dioses poderosos.

Relación astrológica: Corresponde al signo zodiacal de Géminis (21/5 al 20/6) en el que se encuentra Mercurio como regente. Confiere carácter comunicativo, rapidez de asimilación, amor a la ciencia y al arte.
Físicamente rige los brazos, las manos, los pulmones y el sistema nervioso periférico.

Color en diversos planos:

Arquetípico - Naranja.
Creativo - Malva pálido.
Formativo - Cuero amarillo.
Material - Gris rojizo.

Color en uso práctico: Naranja junto con la nota musical RE.

Elemento: Aire, la brisa (pensamiento). Cualidad: húmedo y cálido.

Tattwa: VAYU - VAYU.

Arcángel: Ambriel.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información