Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - El Carro

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 11

    Gobernando y dirigiendo la Carroza de la personalidad se encuentra el Yo superior que es el auriga victorioso, coronado de laurel, con la estrella de ocho puntas, símbolo de la fuerza, representada en el arcano ocho, dueño de las cuatro facetas de la personalidad, representadas por los cuatro triángulos sobre su corona. Estas facetas son la mente, las emociones, la energía vital y el cuerpo físico. En sus hombros, dos Lunas, puesto que la carta se relaciona con el signo de Cáncer, en el que la Luna se encuentra como fuerza regente. En el hombro derecho la Luna triste, que corresponde al pilar de la severidad, y en el izquierdo la Luna feliz, puesto que el brazo izquierdo se relaciona con el pilar de la misericordia, en la terminología cabalística.


Sobre su pecho un peto protector, ya que el signo Cáncer se asocia con ideas de protección, tales como el escudo, la muralla que se observa al fondo y que defiende la ciudad al igual que un cangrejo protege su existencia mediante la defensa acorazada de su caparazón.


El auriga se encuentra formando parte de la estructura de la piedra cúbica, que simboliza el cuerpo físico. Sobre ella, un escudo, en el que lo masculino y lo femenino, unidos, representan las fuerzas del deseo, y sobre él, el globo alado representante de

la mente. Delante, y como animales de tiro dos esfinges, símbolo de los sentidos, pues, al igual que las esfinges proponen enigmas, los sentidos nos proponen la solución del enigma de la vida y del universo que a través de ellos percibimos. Una de estas esfinges es negra y la otra de la polaridad contraria, indicando con ello que los sentidos tienden a dividir al mundo en dos, lo que nos favorece y lo que nos perjudica. Sobre la carroza un dosel lleno de estrellas muestra que cada ser humano lleva su propio universo, ya que el mundo es para cada hombre lo que éste piensa de él.


En su mano derecha un cetro de poder, puesto que este arcano se relaciona con el poder de la verdadera voluntad, que consiste en no poner obstáculos personales al impulso poderoso y sabio de nuestro Yo superior, al que vemos como con riendas imperceptibles (no aparecen dibujadas) guiando a la personalidad en la aventura de la existencia hasta que ésta, despertando, se haga una con él.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Test de dificultad ante un proyecto. Hablar en público.

Cuando deseamos realizar algo, inevitablemente utilizamos como elementos de juicio los datos que conscientemente conocemos o suponemos, pero en la mente subconsciente se encuentra una información adicional que puede resultar valiosa.


En caso de que te encuentres ante un proyecto que va a demandar de tu persistencia y voluntad, es cuando puedes (después de la preparación previa a la meditación) introducirte mentalmente dentro de la carta y decir claramente, ante la carroza y su conductor, la meta que deseas alcanzar. Posteriormente te sitúas en la dirección hacia donde mira el auriga, y observas cómo es el sendero o camino que se halla ante la carroza. Si es muy largo tardarás bastante tiempo, si es ancho y cómodo no habrá dificultades, si hay subidas y bajadas, habrá dificultades y problemas, si es con piedras, grandes obstáculos, cortes en el camino, etc., se trata de situaciones insalvables que harán que el proyecto deba ser revisado.


Cuando una persona tímida deba hablar en público, el sentirse como el conductor de la carroza dentro de su piedra cúbica, permitirá que las palabras te vengan con fluidez y que comuniques con tu audiencia en función de lo que pretendas decir. Este arcano está en relación directa con la voluntad y el lenguaje.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Cáncer.
Anatomía - Pecho y estómago.
Color - Amarillo anaranjado.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

En sintonía con los siguientes órganos sobre los que ejerce una influencia benéfica y equilibradora: estómago, pecho en general, senos, axilas, páncreas, diafragma, lóbulos superiores del hígado, zona epigástrica, plexo solar, matriz.

DISFUNCIONES:

Todo tipo de alteraciones y dolencias estomacales, del diafragma, del esófago, flatulencia, náuseas. Lóbulos superiores del hígado. Piedras en la vesícula. Problemas pancreáticos. Patologías de la matriz.

CÓMO UTILIZARLA:

Por tratarse de una energía cuya cualidad vibratoria está en sintonía con la humedad (Cáncer es signo de agua) el paciente deberá estar en una habitación en la que haya una temperatura cálida y agradable durante el tiempo que dure la sesión. Tiempo de aplicación, entre diez y treinta minutos.
Adivinación

REPRESENTA:

El poder de la voluntad y del lenguaje.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Triunfo total. Avance, victoria, progreso, habilidad para dominar situaciones. Viajes, noticias imprevistas, actividad y rapidez. Voluntad para poder solucionar un problema.

Revés: Fracasos y frustraciones. Direcciones erróneas que conducen a la fatalidad. Problemas en el aspecto (represiones, inhibiciones, frustraciones). Amores de paso que no se consolidan, accidentes.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

El Carro invertido junto a la Muerte: IMPOTENCIA MASCULINA.
El Carro invertido junto a la Fuerza: ACCIDENTES, OPERACIONES QUIRÚRGICAS.
El Carro junto a la Templanza: VIAJE AFORTUNADO Y FELIZ.

CLAVE 7 «LA CARROZA»

Representa: La voluntad humana. El lenguaje en todas sus formas.

Letra hebrea: CHETH, que significa cerca o valla.

Valor numérico: 8.

Número: 7 - Seguridad, dominio, conquista, victoria.

Letra: CH.

Sendero en el árbol de la vida: El n.º 18, que une Binah a Gueburah.

Texto Yetzirático: El décimoctavo sendero es llamado la inteligencia de la casa de influencia y del interior de sus muros fluyen los arcanos y los significados ocultos en su sombra y de allí se produce la unión con la realidad más interna del Más alto.

Poderes: Llegar a encontrar la piedra filosofal.

Nombre místico: Niño de los poderes de las aguas. Señor del templo de la luz.

Relación astrológica:

Corresponde al signo zodiacal de Cáncer (21/6 al 22/7), en el que se encuentra la Luna como planeta regente y Júpiter en exaltación.
Confiere un carácter sensible e imaginativo.
Físicamente rige el pecho, los senos, el busto y el estómago.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Amarillo naranja.
Creativo - Marrón.
Formativo - Bermellón brillante.
Material - Marrón verdoso oscuro.

Color en uso práctico: Amarillo naranja, junto con la nota musical RE SOSTENIDO.

Elemento: Agua, el río (sentimiento). Cualidad: húmedo y frío.

Tattwa: APAS - APAS.

Arcángel: Muriel.


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información