Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - La Justicia

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 15

    Con los atributos propios de su función, entre las columnas del bien y del mal, que ahora aparecen de color gris, pues ambas condiciones el mal (lo negro) y el bien (lo blanco) se hallan mezclados, se encuentra el personaje representante de la justicia. Su trabajo es averiguar en qué proporción se encuentra esta mezcla. Para poder hacerlo lleva una balanza, con la que pesa los pensamientos, los sentimientos y los actos de los hombres. Por eso lleva una corona de triple almena sobre su cabeza y en esta corona un cuadrado azul que indica que la modalidad de operación del Karma, Justicia o ley de acción o reacción, es el razonamiento deductivo (si has realizado tal cosa, mereces tal experiencia). Los dos platillos de la balanza son dorados, representando el de la izquierda la benevolencia y el de la derecha la severidad.


   En su mano derecha lleva la espada del poder, cuya empuñadura tiene la forma de una letra T, relacionada con Saturno (letra hebrea TAV), que se encuentra exaltada en el signo de Libra. También indica que el camino central siempre es el correcto, pues en el centro de la empuñadura de la espada está dibujado el signo de Libra, que es el arquetipo del equilibrio. Esta espada representa la fuerza operativa de la ley del Karma (retribución o castigo, según los actos) y cada hombre ha de enfrentarse tarde o temprano al destino que él mismo genera. Su vestido es rojo indicando que el Karma no se detiene jamás, siempre está activo, y sobre sus hombros un chal verde (color de

Venus regente del signo), insinúa que la misión de la Justicia no es la de castigar, sino la de enseñar.


Se ve un sólo pie en la figura, que se halla elevada en su trono de piedra. Este pie indica que nos encontramos ante hechos de los que ignoramos cuáles han sido sus orígenes, pues éstos se hallan perdidos en el tiempo.


El velo violeta, color de la Rueda de la Fortuna, hace ver que pese a lo misterioso de esta ley, a través de ella se desarrolla la evolución.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Ganar pleitos.

Cuando las vicisitudes de la vida te obliguen a acudir a la justicia y por supuesto siempre que consideres sinceramente que corres el riesgo de que tu causa sea manipulada y puedas perder un juicio, este arcano del Tarot acudirá en tu ayuda.


Sitúate en postura de meditación. Visualiza ante ti el arcano 11, la Justicia, en gran tamaño, siendo una figura del espacio, mentalmente proyéctate a su interior e identifícate con la figura del arcano (arquetipo del poder de la ley), imagina que ante ti se encuentra la sala donde ha de celebrarse el juicio con los jueces, abogados, testigos, etc., visualiza que en el platillo izquierdo de la balanza que sostienes se encuentra el sumario de tu caso, y que este platillo brilla extraordinariamente, tanto que todo el mundo puede verlo, apunta con tu espada hacia donde están los letrados y siente que una energía de color verdoso surge de tu arma despertando la discriminación y el sentido de la justicia en todos los asistentes.


Posteriormente dejas de identificarte con la Justicia, sientes que sales del arcano y dejas tu meditación quedando tranquilo y en paz sin preocuparte hasta que el juicio tenga lugar.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Libra.
Anatomía - Riñones.
Color - Verde.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

Su acción se extiende a los riñones, uréteres, glándulas suprarrenales, vejiga, ovarios, vértebras lumbares y caderas.

DISFUNCIONES:

Afecciones renales de todo tipo, cólicos de riñon, cálculos, inflamación de los riñones, problemas genitourinarios. Lumbago. Problemas de la piel. Afecciones de las glándulas suprarrenales. Uremia. Poliuria.

CÓMO UTILIZARLA:

Esta carta, independientemente de la relación que tiene con la zona renal y lumbar, resulta excelente en el tratamiento de problemas de piel, especialmente en sintonía con la carta 15, el Diablo, que también está indicada en este tipo de terapias.
El tiempo será entre diez y treinta minutos.

Adivinación

REPRESENTA:

La ley de causa y efecto, la búsqueda del equilibrio personal. El equilibrio universal.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Equidad, justicia y equilibrio. Las instituciones que dirigen el orden de un país, la ley, la burocracia, los pleitos, los problemas legales, la máquina jurídica. Situaciones en las que resulta necesario pleitear.


Revés: Situaciones injustas. Injusticia, pérdida de pleitos, rotura de vínculos afectivos o de asociaciones. La Justicia se desplaza a uno de los polos, se hace rigurosa y hasta cruel, o se hace demasiado blanda.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

La Justicia junto a la Torre: DESEQUILIBRIO MENTAL.
La Justicia junto a la Torre y el Colgado: PRISIÓN FÍSICA O MORAL.
La Justicia junto al Carro o al Emperador invertidos: GRAN FANATISMO E INTOLERANCIA.

CLAVE 11 «LA JUSTICIA»

Representa: La Ley universal del equilibrio que se produce cuando actúan dos fuerzas antagónicas de idéntica proporción; la acción y reacción. El Karma.

Letra hebrea: LAMED, que significa aguijón para guiar a los bueyes.

Valor numérico: 30.

Número: 11.

Letra: L.

Sendero en el árbol de la vida: El n.º 22, que une Gueburah con Tiphareth.

Texto Yetzirático: El vigésimo segundo sendero es llamado la inteligencia fiel porque por él son incrementadas las virtudes espirituales y cuantos moran sobre la tierra están bajo su sombra.

Poderes: Someter a los más feroces animales y ser capaz de pronunciar las palabras que paralizan y encantan a las serpientes.

Nombre místico: Hija de los señores de la verdad, rectora del equilibrio.

Relación astrológica: Corresponde al signo zodiacal de Libra (23/9 al 22/10) en el que se encuentra Venus como planeta regente y Saturno en exaltación. Confiere un carácter afable, armónico, con gran sentido de la justicia. Amor por la belleza y el arte. Físicamente rige los riñones.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Verde esmeralda.
Creativo - Azul.
Formativo - Verde azul profundo.
Material - Verde pálido.

Color en uso práctico: Verde, con la nota musical FA SOSTENIDO.

Elemento: Aire, el viento en calma.

Tattwa: VAYU - AKASHA.

Arcángel: Zuriel.


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información