Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - La Muerte

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 17

    El cuarto jinete del Apocalipsis, cubierto con su armadura negra y con rostro cadavérico, avanza sosteniendo en su mano izquierda una bandera en la que figura una rosa blanca llamada la rosa mística (símbolo de la vida), afirmando con ello que a la muerte siempre le precede la vida, que cuando el cuerpo se encuentra agonizante es porque la conciencia ha decidido abandonarlo en busca de otras experiencias en otras dimensiones. La mano que sostiene esta bandera está retorcida y junto con la pluma roja sobre su casco que cae hacia abajo, simboliza que la energía que antes se manifestaba como fuerza vital en expansión, es la misma que, operando en distinta dirección, produce las circunstancias que determinan la muerte. El centro de la rosa mística está lleno de semillas para indicar que la próxima existencia queda rigurosamente determinada por las situaciones kármicas, de los actos producidos en ésta.


    Esta carta muestra las condiciones escorpianas (las aguas estancadas), también la misteriosa otra orilla y el río del olvido donde se mueve la barca de Caronte.


    Entre las patas del caballo se observa un rey muerto, que representa el cuerpo físico, pues para muchas personas es el rey de la existencia, puesto que llegan a identificarse absolutamente con él. Frente al jinete está un niño pequeño que simboliza el cuerpo etérico (o cuerpo vital), siendo la doncella una representación del cuerpo 

astral (cuerpo de emociones) y el sacerdote que está en pie, corresponde al llamado cuerpo mental, pues todos ellos son vehículos para la expresión de la conciencia humana, y se encuentran sometidos a la ley de los ciclos.


 Así, el ser humano, después de su muerte, pasa del cuerpo físico al etérico, de éste al astral, después al mental y, por último, nuevamente al físico a través de nacimientos y muertes sucesivas, hasta que, remontando las poderosas cataratas de la mente subconsciente, en la que está impresa a sangre y fuego la idea de muerte y renacimiento, igual a evolución, pueda el hombre pasar más allá de las torres de lo emocional (necesidad de experimentar sentimientos personales) para saberse vivo, y de lo mental (necesidad de pensar en secuencia lógica) para superar y trascender la existencia personal y fundirse conscientemente con el Sol, que se eleva en el horizonte, alcanzando así el grado de adepto exento, que está por encima del determinismo de la ley de reencarnación.


A partir de este momento el hombre puede moverse a voluntad por los diferentes planos del universo, siendo capaz de utilizar el cuerpo que necesite o desee, pues sabe que todo el universo está construido en última instancia de la energía creadora de la mente.


Visualización operativa

FUNCIÓN: Perdida del temor a la muerte. Contacto con personas desencarnadas.

El temor a la muerte está poderosamente grabado en cada ser humano y un buen medio de vencerlo es el trabajo con esta carta.


Sitúate en postura de meditación e imagina el paisaje del arcano frente a ti y mentalmente te proyectas a su interior. Aquí el jinete negro, señor de la muerte, se encuentra ejerciendo la función de cambio y transformación, renovando lo caduco y aplicando la inexorable y benéfica ley de reencarnación.


Visualiza que su rostro de aspecto tenebroso no es sino una careta que el miedo de los hombres le han puesto; visualiza que se despoja de ella y aparece el rostro puro, bello, armónico y bondadoso de un ser de luz: el arcángel encargado de la misión de renovar cuerpos y experiencias para poder completar las lecciones que se han de aprender.


Bajo la protección de este arcángel puedes invocar la presencia en la orilla opuesta, de color azul (el plano astral), de una persona que haya fallecido. La verás cubierta con una túnica blanca y tú desde tu orilla y ella desde la suya, podréis establecer diálogo. Posteriormente has de ordenar a la persona llamada que se retire. Visualiza a continuación que el arcángel cubre su rostro con la careta.


Si la persona llamada es alguien con quien te unían lazos muy profundos, lógicamente pueden producirse inevitables alteraciones emocionales.


Concluyes tu meditación, sintiendo que sales del arcano y del estado de meditación.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Escorpio.
Anatomía - Órganos genitales y ano.
Color - Verde azulado.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

En relación vibratoria con los órganos genitales, intestino grueso, ano, región púbica. También el hueso nasal.

DISFUNCIONES:

Enfermedades de los órganos genitales, Patología de los ovarios. Menstruación irregular. Enfermedades venéreas. Problemas de próstata. Impotencia. Problemas del ano. Fístulas. Hernias. Uretritis. Problemas nasales.

CÓMO UTILIZARLA:

Es curioso que esta carta, además de la región genital, rija también la nariz, pero así es. La carta de la Muerte no ha de producir preocupación por la figura que la representa (el horrendo segador), realmente el género es el órgano dador de la vida y la energía de la líbido es la autora de las transformaciones que se producen en la vida y de las que determinan la muerte. LA Muerte es un cambio, el paso a otra dimensión, desde la cual podemos contemplar otra parcela del universo. El arcano, pese a su aspecto, es benéfico, estimulante y curativo, y la práctica se encargará de demostrarlo. Utilizar para las patologías enumeradas. El tiempo de aplicación será entre diez y treinta minutos.

Adivinación

REPRESENTA:

Las transformaciones, los cambios drásticos, la muerte.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Cambios radicales. Renovaciones y cambio de circunstancias. Establecimiento sólido de una nueva situación, haciendo la anterior irreversible. Comprensión de la vanidad y transitoriedad de las cosas. Pensamientos profundos y rechazo de todo lo superfluo.


Revés: Fatalidad, dolor. Pérdidas y fracasos, situaciones que terminan de forma dolorosa. Desengaños, tristeza, ruina, pensamientos fijados a situaciones pasadas.


Estancamiento y falta de flexibilidad ante nuevas situaciones, lo que produce el quedarse atrás. Noticias dolorosas. Muerte física. Decrepitud de un sistema, de un orden, de una filosofía.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

La Muerte junto al Diablo y la Torre: MAGIA NEGRA.
La Muerte junto al Carro invertido: IMPOTENCIA .
La Muerte y el Loco, cerca de la Torre: RIESGO DE SUICIDIO.

CLAVE 13 «LA MUERTE»

Representa: Los cambios, las transformaciones tanto orgánicas como circunstanciales. El movimiento evolutivo.

Letra hebrea: NUN, que significa pez.

 

Valor numérico: 50.

Número: 13.

Letra: N.

Sendero en el árbol de la vida:  El n.º 24, que une Tipharet con Netchad.

Texto Yetzirático: El vigésimo cuarto sendero es llamado la inteligencia imaginativa porque constituye la similitud en la semejanza de todos los seres creados.

Poderes: Hablar con erudición de toda materia aun sin haberla conocido nunca.

Nombre místico: Niño de los grandes transformadores. Señor de los Portales de la muerte.

Relación astrológica: Corresponde al signo zodiacal de Escorpio (23/10 al 21/11) en el que el planeta Marte está rigiendo y Plutón es corregente. Confiere un carácter práctico y energético, tenaz y activo. Dueño de sí mismo, prudente y previsor.
Físicamente rige los órganos genitales externos, el intestino grueso.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Azul verdoso.
Creativo - Marrón oscuro.
Formativo - Marrón muy oscuro.
Material - Marrón índigo.

Color en uso práctico: Azul verdoso junto con la nota musical SOL.

Elemento: Agua, el estanque (sentimiento). Cualidad: húmedo y frío.

Tattwa: APAS - TEJAS.

Arcángel: Barbiel.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información