Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - La Estrella

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 21

    Una mujer desnuda se encuentra volcando dos jarros de agua. Esta mujer representa el poder y la belleza de la madre naturaleza, que puede percibirse con los sentidos internos. En el arte de la meditación, la naturaleza, despojada de los velos y vestidos que la cubren y ocultan, se muestra ante el sabio tal y como es, permitiendo contemplar un universo inteligente, coherente y armónico. De esta forma puede apreciarse que la parte consciente de cada individuo (el jarro que cae en la tierra y se divide en cinco regueros, que simbolizan los cinco sentidos) así como el subconsciente (representado por el que se vierte sobre un pozo) uniendo el inconsciente individual con el gran inconsciente colectivo, no es producto del azar ciego, sino que está perfectamente determinado situando a cada hombre en el lugar preciso, en el que ha de aprender su lección. En el cielo aparecen siete estrellas blancas, que representan los siete chakras, tres activos, tres pasivos y uno neutro, rodeando a una gran estrella dorada, que se relaciona con la estrella Sirio. Con ello se indica que es a través de la meditación cómo el verdadero aspecto del universo puede ser comprendido y también que para ello es necesario equilibrar las energías psicofísicas que corresponden a los chakras. Sobre el árbol se está posando un pájaro rojizo (un ibis) para indicar que la volantinera mente debe aprender a parar quieta en un lugar, ya que esto es meditar: concentrar la mente en una idea, una imagen, un símbolo, un sonido. El árbol es el viejo roble, representante del sistema nervioso central y del cerebro. Las flores del lugar tienen un claro aspecto fálico insinuando que en la meditación la libido queda elevada, esto es, sublimada.

 

La montaña violeta es la montaña sobre la que pasea el Loco del Tarot, y la que podrá ser alcanzada a través de las técnicas mentales de la concentración, meditación, contemplación e identificación.


El arcano se relaciona con el signo astrológico de Acuario, por ello el pozo tiene una extraña forma, en la que existe una parte recta y otra circular. Con ello se insinúa que los conceptos piscianos (las rectas) se van, mientras que los círculos (Acuario) ganan importancia indicando que habrá un cambio de mentalidad en la era acuariana respecto a la de Piscis, tan radical como la que en geometría diferencia a una recta de un círculo.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Cartel de anuncios.

Este arcano del Tarot, independientemente de métodos meditativos de naturaleza más espiritual, posee la cualidad de ser un excelente cartel de anuncios, a través del cual podemos comunicarnos subliminalmente con las personas que precisen de nuestros servicios o incluso con aquéllos que puedan atendernos, y esto puede parecer muy prosaico, pero de hecho forma parte de todas las estructuras económicas mundiales para comprar y vender.
Después de adoptar la postura para meditar, visualiza ante ti, como un paisaje real, el arcano 17, la Estrella y mentalmente te proyectas a su interior. Aquí se encuentra la bella mujer del arcano que al, verte llegar, deja sus jarros en el suelo y sale a recibirte. Después, de uno de ellos, saca una pluma para escribir y del otro un pergamino blanco. Antes de entregártelo eleva hacia el cielo la pluma y de las estrellas surgen rayos de luz que la cargan de energía cósmica. A continuación te entrega el pergamino y la pluma y en él puedes escribir con luz dorada el mensaje que quieres comunicar, o lo que deseas anunciar. Se lo entregas a la mujer, que lo introduce y lo sujeta en el estanque del gran inconsciente colectivo para que las leyes de afinidad atraigan a quien se encuentre en vibración con lo anunciado.


Posteriormente devuelves la pluma de luz a la mujer del arcano que, tomando sus jarros, continúa haciendo su trabajo. Mentalmente sales del arcano y de la meditación y quedas atento para recibir en la vida real la llegada de «quien leyó tu anuncio».

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Acuario.
Anatomía - Las pantorrillas.
Color - Violeta.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

En relación con las pantorrillas, tobillos y la circulación de la sangre en general.

DISFUNCIONES:

Anemia. Arteriosclerosis. Torceduras y rotura de tobillos. Calambres en las piernas. Varices. Hinchazón de tobillos. Envenenamiento de la sangre. Dolores musculares e inflamaciones en las piernas, venas varicosas.

CÓMO UTILIZARLA:

Los problemas de las piernas pueden se de condiciones muy variables, desde un simple calambre hasta unas varices a punto de estallar. En el caso de problemas relacionados con varices y circulación, habrá de mover la carta de abajo a arriba, o en la dirección en que se encuentren las varices, también haciendo una leve presión imaginaria, ya que no se trabaja directamente en la piel, sino en el aura, con objeto de que las inflamaciones se vayan reduciendo. Los tiempos, como en todas las cartas, oscilan entre los diez y treinta minutos.


Adivinación

REPRESENTA:

La idea o concepto de esperanza, el arte de la meditación.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Proyectos favorables. Carta de esperanzas y de proyectos. Fecundación, fertilidad. Favorece lo relacionado con el arte y la sensibilidad. Buena fortuna. Personas nacidas con «buena estrella». Pureza en la forma de ser y comportarse.

Revés: Proyectos que no se realizan. Mala suerte, estados de pesimismo. Esperanzas fallidas y frustración.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

La estrella junto a la Luna: GRANDES INSPIRACIONES.
CAPACIDADES ARTÍSTICAS.
La estrella junto a la Luna y la Sacerdotisa: VIDENCIA.
La estrella junto al Juicio: POPULARIDAD.
La estrella junto al Mundo: ÉXITO ASEGURADO.

CLAVE 17 «LA ESTRELLA»

Representa:

La comprensión de las verdades y principios universales que se producen mediante el proceso de la meditación.

Letra hebrea:

TZADDI, que significa anzuelo.

Valor numérico:

90.

Número:

17.

Letra:

TZ.


Sendero en el árbol de la vida:

El n.º 28, que une Netzach con Yesod.

Texto Yetzirático:

El vigésimo octavo sendero es llamado la inteligencia natural porque por ella es perfeccionada la naturaleza de todo cuanto existe bajo la órbita del Sol.

Poderes:

Dar de inmediato y a todos el consuelo más eficaz y los más sanos consejos.

Nombre místico:

Hija del firmamento, habitante entre las aguas.

Relación astrológica:

Corresponde al signo zodiacal de Acuario (21/1 al 19/2) en el que Saturno es el planeta regente y Urano corregente. Confiere un carácter independiente, previsor y activo, con gran sentido de la amistad.
Físicamente gobierna las pantorrillas y los tobillos.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Violeta.
Creativo - Azul celeste.
Formativo - Malva azulado.
Material - Blanco teñido de púrpura.

Color en uso práctico: Violeta con la nota musical SI.

Elemento: Aire, el vendaval (pensamiento). Cualidad. Cálido y húmedo.

Tattwa: VAYU - VAYU.

Arcángel: Gabriel.


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información