Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - La Luna

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 22

    Esta carta representa lo psicosomático y en ella figuran diferentes seres vivos que la matriz cósmica genera (el estanque de aguas amargas) cuidados por la Luna en cuarto creciente que simboliza los procesos neurovegetativos (el alma vital de los cabalistas).


    Esta Luna tiene treinta y dos rayos, tantos como el árbol de la vida y sus senderos, y de ella desprenden quince Yods, que corresponden por su número a la carta del Diablo en su aspecto capricorniano, es decir «de materia». Esta Luna está con los ojos cerrados, se encuentra durmiendo, pues es durante el sueño cuando la mente universal subconsciente realiza su trabajo sobre nuestros cuerpos materiales, produciendo enfermedades si somos personas amargadas o autodestructivas, o manteniendo una buena salud si nuestros pensamientos, sentimientos y actos son armónicos. No significa esto que todos los enfermos lo estén por alteraciones psicosomáticas, pues hay también un gran número de enfermedades de origen kármico.


     En el arcano aparecen tres criaturas, el cangrejo, que es un ser muy primario, totalmente «programado» por el instinto, pero que ya se aferra con fuerza al serpenteante sendero amarillo de la autoconsciencia. Su color es el violeta, pues es ya un ser capaz de alcanzar los más elevados estados de consciencia, siendo tan sólo

cuestión de tiempo y de vidas el llegar a conseguirlo. Como dice «Siddharta» de Hermann Hesse, cada piedra es un Buda. Un chacal simboliza a la gran mayoría de los seres humanos que esperan que, en el devenir del tiempo, la Luna constructora de cuerpos les vaya proporcionando, a través de los ciclos de muerte y renacimiento, vehículos cada vez más evolucionados. Y, por último, el perro, que representa a los seres que ya han tomado bajo su responsabilidad, el autoentrenamiento de su propia evolución y que son los que caminan apresuradamente por el sendero que conduce al conocimiento y a la libertad. Este sendero se pierde más allá de las torres de lo personal (emociones y mente) para fundirse en la noche del infinito.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Programación de sueños. Proyección astral.

Esta carta se relaciona con el sueño. Programar sueños resulta sencillo si antes de dormir visualizas que te proyectas dentro del arcano y allí imaginas una escena (lo más real posible) de la aventura o situaciones que deseas experimentar mientras duermes. Después simplemente te relajas dejando a un lado la ansiedad y te entregas al sueño. Al despertar por la mañana es deseable grabar en un magnetófono o escribir tu experiencia, ya que con la práctica es como se va consiguiendo el éxito en esta disciplina.


La proyección astral requiere más tiempo. El método consiste en visualizar, mientras estás tumbado y perfectamente relajado, la carta de la Luna, como si estuviera en el techo de la habitación, imaginando que el sendero sale del plexo solar y se pierde en el arcano que se encuentra sobre ti.


Visualiza que tu conciencia se desplaza por este sendero y se mueve entre las torres.


Una vez que te sientas fuera del cuerpo, deja de visualizar este paisaje, para hacerte consciente del lugar hacia donde deseas dirigirte. No debe haber ningún temor, pues tu cuerpo físico está en contacto permanente con tu astral a través del vínculo psico-energético llamado «el cordón de plata».


El éxito en esta práctica requiere, naturalmente, perseverancia y sobre todo es imprescindible llegar a una completa relajación tanto física como mental.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Piscis.
Anatomía - Los pies.
Color - Violeta rojizo.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

En relación con los pies, los dedos de los pies, huesos, tendones y músculos de esta zona del cuerpo.

DISFUNCIONES:

Todo tipo de dolores y problemas en los pies, deformidades, callos, juanetes. Procesos de gota o reumatismo.

CÓMO UTILIZARLA:

Los pies en contacto con la tierra representan una zona muy especial de nuestro cuerpo. Ellos, en su humildad, nos permiten recorrer y avanzar por los mundos. En los pies, como es bien sabido por la reflexoterapia, se encuentra la representación de todos los órganos físicos. Así pues el trabajo con el arcano 18, la Luna, en esta zona repercutirá beneficiosamente en la totalidad del organismo. El tiempo será entre diez y treinta minutos.

Adivinación:

REPRESENTA:

Lo psicosomático, lo inconsciente, lo misterioso, lo oculto.
SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Enigmas ocultos. Tinieblas, sortilegios. Ideas quiméricas, extravagancia. Personas imaginativas, con gran magnetismo, que pueden «atrapar», creando absurdas ilusiones en sus «víctimas». Personas lunáticas. Ansiedad. Personas que se refugian en la fantasía y en la megalomanía para escapar de la realidad.

Revés: Ideas obsesivas. Pasiones incontroladas, sentimientos turbios y oscuros, melancolía, neurastenia, locura, celos, mentiras, difamación, chantajes (también afectivos). Carácter caprichoso, posesivo y neurótico.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

La Luna junto a la Justicia invertida: VÍCTIMA DE UNA INJUSTICIA.
La Luna invertida junto a la Justicia: PROBLEMAS LEGALES. PROCESOS.

CLAVE 18 «LA LUNA»

Representa: Las transformaciones orgánicas y físicas que tienen lugar durante el periodo del sueño. Lo psicosomático.

Letra hebrea: QOPH, que significa parte superior de la cabeza.

Valor numérico: 100.

Número: 18.

Letra: KH.

Sendero en el árbol de la vida: El n.º 29, que une Netzach con Malkuth.

Texto Yetzirático: El vigésimo noveno sendero es llamado la inteligencia corporal porque señala la forma de todos los cuerpos que se forman en todos los mundos y la reproducción de ellos.

Poderes: Triunfar sobre las adversidades.

Nombre místico: Regente del flujo y el reflujo. Niño de los hijos del poderoso.

Relación astrológica: Signo zodiacal de Piscis (20/2 al 20/3) en el que Júpiter es planeta regente y en el que Neptuno es corregente. Confiere un carácter intuitivo, con tendencia al misticismo y a la meditación. Espíritu de sacrificio.
Físicamente rige los pies y el sistema glandular.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Rojo violeta.
Creativo - Ante moteado de blanco.
Formativo - Marrón rosado.
Material - Gris azulado.

Color en uso práctico: Rojo violeta junto con la nota musical SI.

Elemento: Agua, el océano (sentimiento). Cualidad: frío y húmedo.

Tattwa: APAS - VAYU.

Arcángel: Barchiel.


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información