Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tarotistas profesionales - El Mundo

Manual tarotistas profesionales


Tarotistas profesionales 25

    En el centro de una elipse vegetal cuya forma es la del número cero, se encuentra el danzante cósmico con las varas energéticas de la creación y la destrucción en sus manos. Con ellas destruye el universo del instante pasado y crea el del instante presente o del eterno ahora.


   Su cuerpo está envuelto con un velo violeta y que tiene la forma de la letra hebrea «KAPH», que corresponde, al igual que su color, al arcano número 10, la Rueda de la Fortuna, pues él es el bien afortunado, Señor de la manifestación y de la plenitud y abundancia del universo.


   Las hojas verdes de la elipse simbolizan los millones de vidas individuales de naturaleza masculina (izquierda) y femenina (derecha) que, a través del deseo, el amor y el género, vienen a la existencia. Esta fuerza está simbolizada por los signos del infinito en color rojo que, como lazos, sostienen la mandorla vegetal, indicando el lazo de la parte superior que las polaridades siempre están juntas, pues una hoja está hacia arriba y la otra apunta hacia abajo. El danzante cósmico es la pura conciencia que anima todas esas vidas y que, viviendo a través de ellas, sin embargo, no es ellas, pues él no es ninguna vida concreta, sino la base de todas las existencias.

Las cuatro cabezas son los cuatro representantes de las energías básicas del universo: el Toro, la tierra o signo fijo de Tauro, el León, el fuego o signo fijo de Leo, el Águila, agua o sublimación de los sentimientos, signo fijo de Escorpio, y el Aire, el hombre o signo fijo de Acuario. En este arcano sólo aparecen las cabezas, porque el danzante cósmico considera todas estas energías como ideas puras que emanan de su propia mente o cabeza.

Visualización operativa

FUNCIÓN: Guarda de valores.

La carta 21, el Mundo, independientemente de sus cualidades místicas y espirituales, posee una que es absolutamente funcional.


Si deseas proteger tus propiedades (el hogar, el automóvil, etc.), contra el ataque de ladrones u otro tipo de daños, te preparas para meditar e imaginas que detrás del danzante cósmico, envueltos y protegidos por la mandorla vegetal que le rodea, se encuentran los enseres (jamás has de poner personas), que deseas poner bajo protección. Con esto todo lo que sitúes quedará custodiado. En caso de tener que desprenderte de alguna de estas cosas (vender, regalar, etc.), no olvides visualizar que las retiras de aquí porque en caso contrario te costaría mucho desprenderte de ellas.


Una vez terminada la visualización puedes quedar tranquilo, porque la energía de la carta y el danzante cósmico cuidan de lo tuyo.

Técnicas de sanación

CORRESPONDENCIAS:

Astrológica - Saturno.
Chakra - Malhadhara (1º bio-generador).
Anatomía - Base de la columna vertebral.
Color - Azul violeta.

CUALIDADES ENERGÉTICAS:

Las cualidades son: aumento de la reflexión y el análisis. Sentido de la responsabilidad y de la prudencia. Parquedad y paciencia.

DISFUNCIONES:

Tristeza. Sensación de soledad. Pesimismo. Envejecimiento prematuro. Egoísmo. Avaricia. Necesidades de todo tipo.

CÓMO UTILIZARLA:

La base de la columna vertebral representa el asiento de una energía nerviosa de increíble magnitud; se le llama Kundalini en la filosofía hindú, Nechstan en la Cábala, y la serpiente de poder en el esoterismo. El despertar prematuro de esta energía conduce a peligros importantes para el sistema nervioso y el psiquismo de la persona que moralmente no está preparada, así pues, el tratamiento lo haremos trabajando la zona pubiana inmediatamente anterior a los genitales. No es muy deseable el trabajo intenso con este arcano, ya que las cualidades saturnianas no son precisamente una explosión de alegría y dicha.

Adivinación:

REPRESENTA:

Los poderes paranormales. El dominio sobre las leyes físicas y la materia. El final de la evolución. El encuentro con Dios.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO:

Derecho: Poderes físico y mentales. Carta de pleno éxito, dominio de las situaciones, objetivos realizados, premios, recompensas, sentimientos nobles altruistas. Deseo de perfección y de la «obra bien hecha». Vida larga y dichosa. Sentirse protegido por la fuerza divina.

Revés: Limitaciones. Obstáculos y dificultades, tareas que no se realizan o que, una vez realizadas, no sirven para nada. Fracasos. Ambiente negativo que produce inseguridad y miedo.

RELACIONES ENTRE ARCANOS:

El Mundo junto al Juicio: BÚSQUEDA DE SÍ MISMO.

CLAVE 21 «EL MUNDO»

Representa:

La conciencia cósmica, la iluminación, la danza de la vida que es en sí misma el conocimiento, la existencia y la felicidad absolutas. El nirvana, el nagual, el Tao, los planos de existencia negativa.

Letra hebrea:

TAU, que significa signo o marca.

Valor numérico:

400.

Número:

21.

Letras:

TH.

Sendero en el árbol de la vida:

El n.º 32, que une Yesod con Malkuth.

Texto Yetzirático:

El trigésimo segundo sendero es llamado la inteligencia administrativa, así llamada porque dirige las operaciones de los siete planetas, dirigiéndolos a todos ellos en sus cursos apropiados.

Poderes:

El sabio rige los elementos, calma las tempestades, cura a los enfermos por su tacto y resucita a los muertos.

Nombre místico:

Grande de la noche de los tiempos.

Relación astrológica:
Planeta Saturno, que representa la estabilidad, la perseverancia, el ascetismo, la concentración. Confiere sobriedad, método, frugalidad y rectitud.
Físicamente rige los huesos, los cabellos y la piel.

Colores en diversos planos:

Arquetípico - Azul violeta.
Creativo - Negro.
Formativo - Negro azulado.
Material - Negro con rayos azules.

Color en uso práctico:

Índigo con la nota musical LA.

Metal:
Plomo (personalidad).

Tattwa:

AKASHA - AKASHA.

Arcángel:

Tzaphkiel.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información