Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Cristales, cuarzo, gemas
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Cristales, cuarzo, gemas - Venturina

 

Tipo de mineral



Venturina VENTURINA
El cristal como auto-ayuda.

Este es un hermosísimo cristal de cuarzo verde especialmente brillante gracias a la presencia de la mica dorada. No es demasiado conocido, pero sus propiedades son muy poderosas. Es una piedra positiva, pero llena de tranquilidad y estabilidad. Si estamos necesitados de silencio mental, y de paz interior, sin duda nos puede ayuda.

Sus mensajes tienen que ver con el análisis de la situación aportando nuevos puntos de vista enriquecedores. Y con la apertura de la mente a planteamientos mucho más universales.

El cristal como auto-ayuda.

Este es un hermosísimo cristal de cuarzo verde especialmente brillante gracias a la presencia de la mica dorada. No es demasiado conocido, pero sus propiedades son muy poderosas.
Es una piedra positiva, pero llena de tranquilidad y estabilidad. Si estamos necesitados de silencio mental, y de paz interior, sin duda nos puede ayudar.

Sus fuerzas son muy sutiles y delicadas, pero siempre eficaces. Serena el espíritu, la mente y las emociones, así que puede ayudarte a dormir si no lo haces bien. También puede ser de gran ayuda si te vas a enfrentar a algún acontecimiento que pueda alterar sensiblemente tus emociones como un examen, un trauma, etc.

Es una de las piedras de la sanación porque ayuda tanto a calmar el dolor como a restituir las energías dañadas. Por ello por lo tanto también equilibra nuestro sistema energético ayudándonos a despejar la mente y el corazón.

Es un cristal fabuloso para ayudarnos a superar cualquier conflicto emocional, puesto que además de sanar la herida del corazón, nos permite tener una visión clara y estable de la herida. Así dota a la mente de las energías necesarias para llevar de la mejor manera posible el dolor, y nos ayuda a comprenderlo y aceptarlo para superarlo definitivamente.

El cristal para el espíritu

La venturina nos ayuda a expandir las energías del corazón. De este modo, abrimos nuestra capacidad de amar, nos ponemos en contacto directo con el amor divino y las maravillas del universo.

Nos permite expandir nuestra consciencia, abriendo nuestra mente y nuestro corazón a nuevas ideas, nuevas energías y nuevas capacidades sanadoras. De este modo puede ayudarnos a despertar todos nuestros poderes sanadores que duermen latentes en nuestro espíritu.

Despierta nuestro amor por todos los seres de este mundo, animados e inanimados; porque meditando con la venturina accedemos a la armonía y perfección universal, y comprendemos el milagro de la obra divina.

Además le abre camino a nuestra mente para que pueda entender perfectamente las cosas de nuestro corazón. Para ver qué hay en él y porqué. Una vez que nos muestra como un espejo nuestros sentimientos, nos ayuda a sanar aquello que deba ser sanado. Por lo tanto puede ser una herramienta útil para ayudarnos a sanar karma.

Es una de las piedras del segundo chakra, del cuarto chakra, del sexto chakra y del séptimo chakra.

 


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información