Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Como visualizar a los Ángeles

 

Ángeles


Visualización para conocer a su ángel de la guarda

"Ver" a nuestro ángel de la guarda es tarea sencilla. Sin embargo, para lograrlo debemos comportarnos con humildad y aceptación verdaderas. Si imponemos condiciones o esperamos manifestaciones de poderes angélicos determinadas (que el ángel vuele, por ejemplo) o no sentimos profundo deseo de conocer a nuestro custodio, nada va a suceder, simple- mente porque no estamos preparados.

Listos ? Nos acompañamos con música celestial

Cómodamente recostados sobre el piso, dejamos que los pensamientos se aquieten acudiendo a la relajación ...

 Con los ojos cerrados, imaginamos que estamos en el campo, caminando, una noche bajo el cielo estrellado. De pronto, detenemos la mirada en una estrella que comienza a hacerse cada vez más grande y se aproxima.

 La compañía de la luz es agradable y cálida, no nos ocasiona miedo, ni percibimos la incomodidad. Por el contrario, sentimos un bienestar que maternalmente nos rodea. La experiencia es muy gratificante ! La disfrutamos y no deseamos salir de este estado.

 Sin temor a que la estrella se aleje, prestamos atención a la forma que la luz va cobrando. Primero, se vuelve ovalada luego se angosta un poco, en la parte superior.

 En el momento siguiente advertimos que una cara empieza a formarse allí. Como si se tratase de un juego de realidad virtual ; observamos la transformación de la luz en la cara y el cuerpo de un ángel. Permanecemos tranquilos pues sabemos que estamos a punto de presenciar una revelación.

 Vemos los ojos formarse, la boca, la nariz. Ya está listo. Se ha completado todo y contemplamos el resultado con admiración y alegría. Podemos ver nítidamente los gestos de nuestro ángel de la guarda : la sonrisa tierna, la mirada acogedora, la dulzura que tanto amor nos inspira.

 Visualizamos a nuestro ángel. No precisamos presentarnos pues él nos conoce muy bien. Cuando la imagen del ángel comienza a desvanecerse, desde nuestro corazón le decimos :

 Gracias...Hasta pronto Esperamos unos segundos y vemos como recobra la forma y la ubicación de la estrella. Felices por el encuentro, caminamos unos pasos en ese paisaje y, poco a poco, abrimos los ojos.

 El bienestar logrado durante la experiencia nos acompañará cada vez que decidamos evocarlo. En el futuro, no precisaremos repetir la visualización ; escucharemos la música elegida y al convocar a nuestro ángel de la guarda inmediatamente lo veremos.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información