Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo Egipcio - HIJOS DE SELKET

 

Horóscopo Egipcio - HIJOS DE SELKET

Planeta: Neptuno
Símbolo: Escorpión
Día: Miércoles
Color: Blanco
Número: 9
Gema: Ópalo, jade, perla
Flor: La Rosa
Palabra de poder: Yo doy
Elemento: Agua
 


Es la contraparte femenina del dios Ptah, era la personificación del calor de los rayos del Sol, tenía la cabeza de una leona, y se puede considerar que tuviera la misma relación con Bastet que Neftis con Isis. Uno de sus nombres es Nesert, la llama, en el que personifica al elemento fuego.

Nacidos en Selkhet: Íntimamente asociado con la agricultura, el trabajo y la paciencia. También es relacionado con las estaciones de la siembra. Siempre va hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y perseverante. Incansable de gran fortaleza física, posee mucha energía vital.

Simboliza la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina.

Es obstinado y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces sabe escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastante introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.

En cuanto a las cosas mas intimas, es lento y necesita tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Si se encuentra con alguien Selkhet, posiblemente nunca se decepcione, aunque quizá no nade en la riqueza, siempre éste le proveerá una vida cómoda y sin necesidades.

En el campo de la economía, estas personas son muy buena paga, por lo que no soportan deber a alguien: éste hará lo inimaginable por quedar bien. Suceda lo que suceda, es fuerte y luchador, por lo que ganara muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Poseen Inspiración, misticismo, sensitividad y emotividad, generosidad, compasión, imaginación.

Su planeta regente es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Es una persona suave, romántica, idealista y servicial. Sentirá compasión por las personas con carencia. Siempre estará dispuesto a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Posee una gran intuición. Le brindará apoyo moral y material a sus amistades y familiares. Sentirá emoción ante los animales, la naturaleza, el arte y la música. Actúa por inspiración y casi nunca ve la realidad en las demás personas por lo que sufre decepciones muy a menudo. Cuando se enamora está dispuesta a darlo todo, es capaz de cambiar toda su vida, trabajo, residencia, etc. Disfruta la vida cuando se enamora y es correspondido. Necesita que su compañero/a sea fuerte, dinámico y que le proteja resolviéndoselo todo. Hará todo lo que este a su alcance para mantener la felicidad.

Nació para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de sus misiones es enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.
Sobresaldrá en las actividades de servicio, artísticas y humanitarias donde podrá desarrollar su sensibilidad y compasión. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Evitar la postergación, la indolencia, la evasión, la timidez y el escapismo. Aprender a organizarse bien para evitar el caos. No asumir la posición de víctima, ni buscar la aprobación de los demás.

Se conoce como el signo del poeta y del místico. Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material. Tiene una inclinación natural a hundirse en si mismo, hasta descender a las profundidades de la subconciencia. Le atrae lo oculto, y se identifica con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.

Es modesto, servicial y, sobre todo, sensible. Está abierto a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar su facultad de discriminación. De hecho, a menudo le cuesta tomar una decisión, indicando una tendencia a pensamientos vagos. De ahí el riesgo de buscar una escapatoria de la cruda realidad de este mundo mediante las drogas. Le conviene intentar ser más determinado, canalizando sus energías hacia objetivos concretos. No debe permitir que se vuelva dependiente de la buena voluntad de otros, sino que debe insistir en estar sobre sus propios pies. Su reto consiste en superar su miedo y volverse consciente de su enorme potencial creativo.

Gracias a su extraordinaria sensibilidad, es capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en su entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacidad tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúa como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego se pregunta cuáles son sus propias emociones y opiniones. Por el lado positivo, puede destacar en las bellas artes, especialmente la pintura y la música, porque sabe expresar intuitivamente sus sentimientos delicados por medio del color, de la forma, del ritmo y del sonido, elevando su audiencia a los niveles más sublimes de la existencia. Puede llegar en este caso a convertirte en una persona con un mensaje espiritual o místico.

La simpatía, tolerancia y compasión que son cualidades invariablemente conectadas con Selkhet, le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a su prójimo con máxima eficacia. Ningún otro signo posee la cualidad del auto sacrificio tan desarrollada como Selkhet, y su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información