Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Amor
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

 

Test Compatibilidad en el Amor

 

¿Qué siente su pareja hacia usted?

   Seleccione los 6 adjetivos que mejor se aplican al habitual estado emocional de su pareja, al lado de cada uno de ellos encontrará la puntuación para obtener el resultado del test.

 01 - 5 Conmovida
 02 - 4
Tranquila
 03 - 3
Indiferente
 04 - 2
Sobresaltada
 05 - 1
Agitada
 06 - 0
Abatida
 07 - 5
Exuberante
 08 - 4
Paciente
 09 - 3
Absorta en sí misma
 10 - 2
Estresada
 11 - 1
Furiosa
 12 - 0
Deprimida
 13 - 5
Optimista
 14 - 4
Diplomática
 15 - 3
Harta
 16 - 2
Aprensiva
 17 - 1
Rabiosa, con odio
 18 - 0
Desganada
 19 - 5
Optimista
 20 - 4
Satisfecha
 21 - 3
Despreocupada
 22 - 2
Nerviosa
 23 - 1
Resentida
 24 - 0
Negativa
 25 -
5 Cariñosa
 26 - 4
Controlada
 27 - 3
Resignada
 28 - 2
Tensa
 29 - 1
Derrotada
 30 - 0
Rendida

¿Cuántos puntos obtuvo su pareja en este test?


 PUNTUACIÓN TEST DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR


   26 a 30 puntos

  Su pareja ha encontrado el secreto de la felicidad; siente que su vida está bien encaminada e inicia cada día una renovada energía y entusiasmo. A su lado, usted conocerá la alegría que irradia una persona eternamente optimista, siempre dispuesta a sostenerla. Si el rapto amoroso de él es genuino y si usted no es de las personas que confunden optimismo con liviandad, contemple la posibilidad de darle el sí. Ahora bien, es paradójico que sea no todas las personas aceptan alborozadas a un compañero de buen carácter. A las que son sumamente negativas, el inalterable optimismo de una persona lejos de barrer con sus ideas negativas les irrita los nervios. Si es su caso, haga otra elección antes de correr el riesgo de sentir resentimiento a su lado.

   21 a 25 puntos

 

 

  En general, esta persona está satisfecha en su vida. Contenta y con el ánimo siempre alto, no es de los que se sumen en una marejada de dudas ni de los que caen en la depresión o dejan que la ansiedad los carcoma. Aunque tiene su lado sentimental, es capaz de comunicarse en un nivel adulto y de manera racional. Es lo que hará con usted si llegara a casarse: escuchará sus razones o las creerá dignas de ser tomadas en cuenta. Afectiva y tierna, rara vez pierde el control aunque puede estallar y ponerse furiosa si la provocación es grande. Una pareja así es ideal para una relación que vaya a durar toda la vida; si la encuentra en su camino, no lo deje escapar.

  16 a 20 puntos
  No es que sea una persona fracasada, pero piensa que lo que logro esta muy por debajo de las metas que se propuso alcanzar, de modo que vive como si la vida siempre le estuviera debiendo algo. En el fondo, tiene para consigo mismo cierta complacencia. Es esa inercia, más que la falta de oportunidades, lo que la mantuvo por debajo de sus propias expectativas. Pero si usted puede tolerar sus ocasionales raptos de malhumor y algunas sombras de negatividad, no la descarte como pretendiente. Tiene una enorme capacidad de amar con convicción y cree en el matrimonio, por el cual esta persona estará dispuesta a poner lo mejor de sí.

   11 a 15 puntos
  Tome sus recaudos; esta persona vive permanentemente absorbida por sus preocupaciones y tiene una tendencia a crearse problemas. A veces trata de progresar a los saltos, y actúa apresuradamente; otras se deja vencer por la idea de que la culpa de sus males la tienen los demás y usted puede encontrar que sus raptos de rabia y sus largos periodos de introspección, son difíciles de sobrellevar. Con todo, no se apresure a descartarla; no la borres de la lista. Si usted puede ganar su confianza y ahuyentar sus miedos, existen buenas posibilidades de q esta persona se transforme en una pareja agradecida, fiel y un excelente compañero.

  6 a 10 puntos

  Esta usted frente a una persona hostil que se siente frustrada en varios aspectos de su vida. Si usted elige a esta persona para casarse, más de una vez vera que tergivérsale sentido de las palabras que usted pronuncia, creyendo ver reproches donde no los hay. Lamentablemente, es difícil detectarlas palabras y los incidentes que desatan en sus pareja largas tiradas de quejas y recomendaciones, de modo que a su lado sentirá confusión y algo de temor. El mayor peligro que encierra una pareja así es su tendencia a hacer observaciones llenas de sarcasmo y rebajar a la persona que tiene al lado. Sinceramente déjala pasar. Usted no puede cambiar su soltería por una situación que no ha de traerle una real compañía ni mucho menos la tranquilidad.

  0 a 5 puntos

  No le llevara mucho tiempo darse cuenta de cuan egocéntrica seria esta pareja, un poco dispuesta a compartir sus días con una persona que le exija algo de sí. Más que una persona solitaria, avaro de sus sentimientos, centrada en si misma. Será inútil que usted se esfuerce por romper el cerco que lo mantiene desvinculada, indiferente. Es una persona incapaz de establecer una relación firme y, por lo tanto, brinda muy pocas seguridades para afrontar todos los problemas que puede presentar la vida de casados. Sencillamente, mire para otro lado, usted merece una pareja de verdad.

 




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información