Amarre de Amor


Con este conjuro o hechizo de magia blanca se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos…

Para conseguir que alguien que no nos quiere, y está con otra persona y quisiéramos que la deje y se enamore, con este hechizo de magia blanca debemos conseguir un mechón de pelo de esa persona, si es muy difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo).

En una taza debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche como si fuera un dulce, debemos conseguir que quede espesa.

Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amad@, el conjunto resultante lo envolvemos en papel de aluminio y lo metemos debajo de la almohada dentro del forro.

Ahí deberá estar durante 2 semanas aproximadamente este hechizo, si despide algún olor extraño debemos envolverlo con más papel de aluminio hasta que deje de oler, después de 2 semanas debemos enterrarlo en una maceta o pileta de nuestra casa que tenga alguna planta sana.

En unos dias esa persona se enamorará locamente de nosotr@s gracias a este hechizo de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *