Amarre de Amor

Amarre de Amor


Con este conjuro o hechizo de magia blanca se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos…

Para conseguir que alguien que no nos quiere, y está con otra persona y quisiéramos que la deje y se enamore, con este hechizo de magia blanca debemos conseguir un mechón de pelo de esa persona, si es muy difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo).

En una taza debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche como si fuera un dulce, debemos conseguir que quede espesa.

Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amad@, el conjunto resultante lo envolvemos en papel de aluminio y lo metemos debajo de la almohada dentro del forro.

Ahí deberá estar durante 2 semanas aproximadamente este hechizo, si despide algún olor extraño debemos envolverlo con más papel de aluminio hasta que deje de oler, después de 2 semanas debemos enterrarlo en una maceta o pileta de nuestra casa que tenga alguna planta sana.

En unos dias esa persona se enamorará locamente de nosotr@s gracias a este hechizo de amor.

Amarre de Amor con muñeco

Amarre de Amor con muñeco


La manera más efectiva de amarrar a un hombre es a través de un hechizo de magia blanca con un muñeco que lo represente.

Lo ideal es, que tú misma hagas el muñeco de trapo.

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera o arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Un mechón del cabello del hombre es ideal para este hechizo, si no lo tienes funcionaria una foto del mismo pegada en la cabeza del muñeco.

Si tienes objetos personales de él tales como franelas, camisas, pantalones, bastaría solo con tomar un pedacito de tela de alguna prenda y coserlo en el cuerpo del muñeco, ya que muchas de estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu, tu amado y el muñeco.

Cómo hacer el amarre


El ritual de inicio es el primer día de luna nueva.

Dices el nombre de tu amado con el muñeco frente a ti, en voz alta, después escribes su nombre con marcador o tinta roja en el pecho del muñeco.

A continuación, utilizando una espina de Rosa roja, pincha suavemente el corazón de la figura…

Diciendo:

Como esta espina de Rosa roja penetra en tu corazón, «así entrara tu amor para mí.»

Después de esto envuelve la muñeca con 3 cintas de diferentes colores, negro, blanco y rojo.

Luego dices:

Con estas cintas; enlazaré tu cuerpo.

Tu Corazón se encuentra vinculado al mío.

Este hechizo de magia blanca deberás hacerlo 20 días preferiblemente en la noche, quince minutos cada noche.

Si en 1 mes este amarre de magia blanca no responde entonces encendemos 2 velones, uno de color rojo y uno de color rosado a los pies del muñeco…

Diciendo:

Para que me ames.

Para que seas para mí.

Cuando no estés trabajando con tu muñeco, envuelvelo en un paño limpio de seda blanco, lino o algodón nunca un tejido sintético y guardarlo donde nadie más que tú puede encontrarlo.

HACER UN AMARRE DE PAREJA

HACER UN AMARRE DE PAREJA


Este es un tema muy legendario e importante, todos piden un amarre de pareja fácil, para que su novio sea fiel.

Les escribo este hechizo fácil y a la vez contundente y efectivo.

Toma un mechón de cabello de tu amante, esposo o novio y atas una cinta de color rosa a su alrededor.

Enciende tres velas de color rosa y a continuación, tomas una manzana roja y la perforas con un cuchillo haciendo un orificio hueco en el centro de la misma, después colocas dentro de ella una pizca de canela molida, 7 pétalos de rosas rojas y el mechón con la cinta de color rosa (por favor no me pregunten si no tienen el mechón, es indispensable) y lo amarras todo con una cinta blanca.

Pasa la manzana a través de la llama de la vela 7 veces ( muy rápido ), mientras que te imaginas a tu amante, novi@ o espos@ abrazad@ a ti.

Envuelve la manzana en un pedazo de tela blanca, luego entiérrala cerca de donde vives.

Esto ayudará a amarrar a ese hombre o mujer a permanecer contigo en una relación estable y para siempre.

Los amarres

Los amarres


Tipología

Algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre las pareja te da también una relación muy tensa y plagada de celos peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos.

Tipología de los amarres:

Amarres temporales


– corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

El magnetismo etérico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surja el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo etérico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un «despertar»y no se explique porque paso lo que paso.

Amarres eternos


– estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

Existen trabajos que en el mercado nos hacen pasar por amarres eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

Amarres preventivos


– Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de «Asegurar»a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

Amarres


– Estos trabajos están más bien orientados hacia crear una fuerte urgencia en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura con alguien que es más bien indiferente con ella.

Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

Haciendo un amarre


Realizar un amarre es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los trabajadores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos.

Sin embargo Ud. Puede realizar un trabajo mágico que daré a continuación y que le ayudara a comprende como funcionan los amarres y al mismo tiempo como canalizar su energía psíquica…

Los amarres, iniciando la Atracción

Los amarres


Lo más importante antes de realizar un amarre es que limpie y tonifique su aura.

Esto es fundamental más aun si Ud. se encuentra afectado por la angustia de una ruptura sentimental.

Esto lo vamos a realizar con un baño espiritual de sales de Epson.

PASO 1 – Limpiando el Aura.

Este baño aportara en Ud. mayor serenidad a la vez que tiene probadas propiedades de limpiador espiritual y físico.

INGREDIENTES PARA ESTE AMARRE


Mezcle:

– Un cuarto de taza de sal de Epson, adquiéralo en farmacias ,boticas o droguerías.

– Una taza de bicarbonato.

– Una cucharadita de sal común o sal marina.

Procedimiento.

Llene la bañera hasta la mitad de agua tibia o fría y vierta la mezcla en el agua mientras llena la bañera.

Entre desnudo en la bañera y proceda a una inmersión total incluida la cabeza.

Si lo desea puede enjuagarse la boca con el agua del baño pero no se lo tome y asegúrese que el agua penetra en todo su cuerpo.

NO USE JABÓN.

Permanezca en el agua alrededor de diez a veinte minutos.

Existe el inconveniente de que en muchos hogares no se cuenta con bañera, si este es su caso entonces prepare 1 balde de 7 litros de agua tibia y agregue la mezcla ,con una jarrita enjuáguese bien todo el cuerpo.

Repita este Baño 3 días después.

PASO 2.

Atrayendo a la Persona Amada.

Vamos a realizar un ritual de apertura y para ello vamos a establecer un magnetismo entre Ud. y el ser amado.

INGREDIENTES PARA ESTE RITUAL


– Una vela verde, nótese q el verde esta asociado a Venus.

– Un pequeño trozo de papel pergamino.

– En algunos países se le conoce como papel Canson de 4 x5 centímetros.

– Unas gotas de la sangre de Ud. , pínchese el dedo con una aguja previamente desinfectada con alcohol.

– Hilo de seda verde.

– Una pluma escolar, se trata de esas plumas que usan los escolares o dibujantes para escribir o hacer dibujos con tinta.

– Aceite perfumado de Almizcle.

– Carbones o brasas automáticas, actualmente en los supermercados venden carboncitos para encendido automático para las barbacoas o parrilladas.

– Incienso puro en granos, esto lo puede adquirir en las tiendas de venta de artículos litúrgicos.

– Un portavelas.

1 – Procedimiento

Coja el pergamino y utilizando la sangre de Ud. con la pluma escriba el nombre y el apellido de la persona a la que Ud. quiere.

2 – Consagración del Aceite.

Un viernes entre las 0 horas y la 1 de la madrugada ( la noche del jueves al viernes) encienda el carbón y vierta el incienso encima y diga:

«Señor ,que este perfume se eleve hacia ti y que su olor sea agradable a tu olfato como lo fue antaño el de las plantas aromáticas que se consumían en el altar de los perfumes del Templo de Jerusalén. Amen.»

Pase 3 veces lentamente el frasco de aceite de Almizcle por el humo del incienso y consagre el aceite usando esta oración.

«Señor ,tu que has ordenado a tu siervo Moisés crear un aceite para el santuario y ungir con el la tienda de comparecencia, después el arca con los mandamientos, después el candelabro y todos sus accesorios, después el altar de los perfumes después el de los holocaustos, tu que has dicho que todo lo que tocase este aceite seria eminentemente santo y que has ordenado ungir con el a tu servidor Aarón y a sus hijos, dígnate conceder a este aceite perfumado ,preparado para mayor gloria de tu nombre ser consagrado a tu Santo Ministerio.

Que tu bendición descienda sobre este aceite y le conceded el poder de consagrar a tus santos Ángeles y más particularmente a tu Santo Arcángel Anael todo objeto que sea ungido con el.

Que santificado por ti ,este aceite sea digno de ungir todo objeto y de convertirlo en el instrumento de tu voluntada amen.»

3.Ungiendo la Vela.

Coja la vela y coloque un poco del aceite en sus dedos y unja con cuidado la vela comenzando por la parte superior y descendiendo hacia la inferior.

Haga una inspiración de aire por la nariz y exhale lentamente por la boca , repita esta acción 3 veces.

Visualice el objetivo que desea alcanzar vivida y nítidamente.

No imagine en como va a ser el proceso por el cual Ud. conseguiría el objetivo sino el resultado final.

4.Diga esta Oración.

Yo, (su nombre y apellido),quiero que (nombre y apellido de la persona de su interés) venga conmigo un día, una semana, un mes……(el tiempo que Ud. quiera),que este deseo sea confiado al elemento fuego, que lo transmita a los Espíritus de Venus y que estos atormenten a (nombre y apellido de la persona amada),hasta que el o ella acceda a mi deseo.

5.Enrolle el pergamino fuertemente alrededor de la vela y asegúrelo con el hilo de seda verde.

Prenda la vela y deje que arda de una sola vez.

Acompañe la vela y en ese lapso visualice el resultado final de su objetivo.

Esta fase del trabajo establecerá un magnetismo entre Ud. y la persona amada y su efecto se hace sentir al cabo de 28 días de efectuada.

Importante:

Como este ritual se hace bajo los auspicios de los espíritus de Venus debe existir amor o al menos pasión de parte de Ud. No va a funcionar si lo q Ud. desea es que regrese por los niños o para que pague las cuentas, puede mentir a los demás o a Ud. misma pero es imposible engañar a estos Espíritus Superiores.

Los amarres, ¿Qué son y que esperar de ellos?

Los amarres


Entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

¿Qué es un amarre?


Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a 2 personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.

Es requisito indispensable que exista n vinculo entre ambos tales como: relación de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entrono personal, no funcionan entre 2 desconocidos.

Y ¿Cómo funciona?

Vamos a esquematizar y para simplificar las cosas vamos a suponer a dos personajes llamados María y Julio que son libres y saludables.

Debido a nuestras vivencias de la infancia desarrollamos lo que se conoce como mapa mental que es una a pauta que determina aquello que nos agradara o no; que nos apasionara i no.

EL MAPA MENTAL de María (A) y el de Julio (b) encajan perfecto, surge entonces una atracción entre ellos de forma natural, son el Uno para el otro.

Observa:


El mapa mental de María y el de Pedro aquí no encaja en todo caso lo harán con dificultad, lo más probable es que no surja nada entre ellos.

Aun si a María le gustara Pedro este no reaccionara favorablemente a ella pues sus pautas mentales son otras.


El amarre provoca un magnetismo llamado Etérico y entonces surge una atracción entre ellos.

Podemos entonces afirmar que el amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada.

Observa:


Sin embargo recuerda que sus mapas mentales no son necesariamente compatibles.

¿Amarre=Felicidad?


En ocasiones cuando una persona contrata los servicios de algún brujo puede que tenga expectativas exageradas sobre los resultados del amarre ellos provocado por el propio brujo que también exagera con lo que puede lograr con su amarre.

Un amarre no garantiza necesariamente una feliz vida de pareja.

Si UD piensa que la vida con su pareja a partir de allí será un lecho de rosas SE EQUIVOCA.

Para que una relación de pareja sea exitosa hacen falta otras cosas mas; compatibilidad, compañerismo, amistad, solidaridad, comprensión, son virtudes que ningún amarre podrá jamás suplir.

Muchos piensan por otro lado que con un amarre ya no hablan peleas o disputas con la pareja, esto también es equivocado dado que esto depende del carácter de cada uno de los integrantes de la pareja y de su compatibilidad.

Por otro lado algunos amarres son efectuados bajo los auspicios de espíritus infernales…