Ángel Sealiah

Clases de Ángeles de Dios: Virtudes.

Regencia del Ángel: Del 3 al 7 de Noviembre.

Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja situaciones relacionadas con la misma esfera.

Nombre de Ángeles: Motor de todas las cosas.

Esencia del Ángel: Motor. Voluntad continuadora.

Planeta del Ángel: Sol.

Horóscopo Ángeles: Escorpión.

Atributo: La esencia de Sealiah, ese motor, permite poder seguir avanzando incluso cuando nos vemos atascados, es por tanto la persona nacida bajo la influencia de Sealiah una que nunca se detendrá sean cuales sean los obstaulos, incluso cuando el cansancio se haga patente seguira adelante.

Ángeles de luz


Sealiah levanta a los que se han visto humillados y sometidos y en el interior realiza una función reguladora de manera que aquellos aspectos que han subido demasiado los baja y los que han bajado en exceso los eleva, manteniendo las proporciones.

Es también el Ángel de la salud, de entre todos el que mas, debido a que es el representante de Tiphereth, séfira que rige el corazón, motor que posibilita la circulacion sanguinea. Los nacidos en los grados regidos por Sealiah sera portadores de buena salud y talismanes para los enfermos.

Por último decir que a la persona nacida bajo esta influencia le gustar?instruirse, dispondrá de los grandes medios y tendrá muchas facilidades. Esta energía a su disposición posibilitaría que descubra su autentico Yo Divino y dara tremendo impulso.

Seria en ese momento cuando aparezcan estos medios que le llevara a la realización de su programa trascendente.

Lo que otorga:

Confundir a los malvados y orgullosos. Triunfo de los humildes.Salud y plenitud.Facilidad para el aprendizaje de cualquier cosa.Equilibrio atmosferico.

Programa Lección: Vencer el orgullo y el triunfo de la humildad.

SALMO PARA INVOCARLO


Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llevalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«Cuando yo decia: mi pie resbala, tu misericordia, oh Dios, me sustentaba.».

Mensaje del Ángel:

AHORA ES EL MOMENTO DE ACALLAR TU ORGULLO Y PONER EN ALTO UNA SINCERA HUMILDAD..SI RESUELVES CON VOLUNTAD DE CAMBIO LOS OBSTACULOS Y EL CANSANCIO DE LA LUCHA VANA SERAN RECUERDOS PASADOS..VAMOS..YO ESTOY A TU LADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *