Ángel Yehuiah

Clases de Ángeles de Dios: Potencias.

Regencia del Ángel: Del 3 al 8 de Septiembre.

Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.

Nombre de Ángeles: Dios que conoce todas las cosas.

Esencia del Ángel: Subordinacion.

Planeta del Ángel: Marte.

Horóscopo Ángeles: Virgo.

Atributo: Subordinacion quiere decir que esta esencia permite conocer cual es nuestro sitio y ser fieles a los principios y a aquello que es superior a nosotros.

Ángeles de luz


Permite distinguir lo que es superior de lo inferior, Yehuiah proporciona el conocimiento de la jerarquía de valores que hace que sepamos ver que es lo pequeño y que lo grande; eso también nos daráa conocer en cada momento cual es nuestro verdadero lugar sin ansias de escalar sin bases adecuadas.

Esta forma de trabajar o vivir hará que su influenciado siempre ocupe su puesto con méritos más que sobrados, rechazando siempre las conquistas de forma fácil o sin preparacion adecuada.Otra de las cualidades de este Ángel es que siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de «los últimos sera los primeros», esto ocurre porque ellos vendra desde abajo, pero no de forma inadecuada, en muchas ocasiones será el amor lo que les mueva.

Sus influenciados sera aquellos que apoyara todas las iniciativas desinteresadas, organizaciones humanitarias.

Lo que otorga:

Destruir los proyectos y maquinaciones de los traidores.Protege contra las acechanzas de los malvados.

Obediencia y fidelidad de los subordinados.Cumplimiento de obligaciones.Protege contra la tentación de rebelarse y combatir los poderes legítimos.

Programa Lección: Vencer la prueba de la traición.

SALMO PARA INVOCARLO


Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llevalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«Pues que ?sus Ángeles mandaráacerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.».

Mensaje del Ángel: ACEPTA TU SITIO…CONOCE LO QUE ES SUPERIOR…RECHAZA LAS CONQUISTAS FACILES ASCIENDE TU ESPIRAL PACIENTE Y SÓLIDAMENTE…QUE ES LO PEQUEÑO? QUE ES LO GRANDE? TACHA DE TU MENTE TRAICIÓN, REBELIÓN, Y CONSTRUYE SÓLIDAMENTE ACEPTACIÓN.»LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *