Arcanos menores: 10 de Espadas

Arcanos menores: 10 de Espadas.
10 de espadas.

Bastante «antipática» esta carta y vaticinadora de penas y de lágrimas, es, por lo general, contrariamente a lo que ocurre con otras muchas, favorable al consultante si se presenta invertida, porque en tal caso pronostica una buena noticia: por ejemplo, aumento de sueldo, ascenso en la carrera, etc.

En cambio esta carta, el 10 de espadas, si sale derecha, y va seguida por la carta de la muerte, significa para la familia del consultante lágrimas, sinsabores y disgustos, y hasta, tal vez, la muerte de un allegado.

Dichas penas y lágrimas serán causadas por discordias y disensiones familiares, si junto al 10 de espadas sale el 9 de bastos. Si sale la combinación 10 de espadas y 7 de Oros, significa que quien consulta (tanto si es hombre como si es mujer) habrá de sufrir muchísimo por causa de una persona muy querida.

Si quien consulta es una mujer, el 10 de espadas, acompañado por el 10 de bastos, le anuncia que un rival le dará mucha guerra y llenará sus ojos y su corazón de llanto y tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *