Arcanos menores: 2 de Bastos

Arcanos menores: 2 de Bastos.
2 de bastos.

Uno de los más importantes significados que tiene esta carta es que representa a la persona a quien ama el consultante, la cual corre graves peligros por un viaje que ha de realizar; aquella persona amada superará las dificultades y toda clase de peligrosas imprevisiones únicamente si junto al 2 de bastos sale una carta muy favorable.

Otro significado, pero esta vez con relación al consultante, es éste: que muchos remordimientos atormentarán su alma por no haber obrado rectamente en un cierto y determinado momento. Si es una joven casada la que consulta, las tristezas que la acosan han de buscarse principalmente en la conducta del hombre a quien ella ama. Serán celos si el 2 de bastos va precedido por el 10 del mismo palo; envidia si se trata del 4 de copas invertido. Acompañada por el 3 de copas invertido, anuncia un cambio substancial, muy positivo, en la vida o en los negocios.

Pero es suficiente que vaya junto al caballo de bastos invertido, para que pueda temerse un abandono. Se anuncian, finalmente, muchas satisfacciones de carácter sentimental, cuando el 2 de bastos va acompañado por el 2 de copas derecho, o por el 8 de copas invertido. Cuando la carta que consideramos sale invertida es que se va a recibir una agradable sorpresa; sorpresa que será tanto mayor cuanta menor sea la distancia del 6 de copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *