Arcanos menores: 6 de Bastos

Arcanos menores: 6 de Bastos.
6 de bastos

Con relación al servicio doméstico y al personal subalterno que ayuda en casa, esta carta se presta a múltiples interpretaciones. Digamos ante todo que, si quien consulta es un doméstico, un criado o un subalterno, el 6 de bastos le pone en guardia, porque corre el riesgo de perder, a no tardar mucho, la confianza de su señor.

Sólo si le acompaña el caballo de bastos, invertido, volverán las cosas a su cauce y seguirá la estima de su superior. Cuando esta carta sale junto al 5 de copas significa que una parienta cercana, con la cual el consultante ha pleiteado, buscará reconciliarse con él y lo nombrará heredero de todos sus bienes. En el caso de quien consulte sea una mujer joven, el 6 de bastos la advierte de que una amiga está a punto de traicionarla. Si sale nuestra carta junto al 5 de espadas, indica pérdida de dinero en casa, por descuido de un subalterno. Invertida, predice al consultante que no se realizará aquello que tanto anhela; únicamente si con el 6 de bastos sale el 7 de espadas, puede tenerse entonces la seguridad de que tal deseo se va a cumplir sin excesiva tardanza.

En cualquier caso, el significado negativo de esta carta, cuando sale invertida, queda completamente anulado por la proximidad de la rueda de la fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *