Arcanos menores: La Reina de Oros

Arcanos menores: La Reina de Oros.
Reina de Oros.

Sin un preciso y concreto significado, esta carta representa, en general, si sale derecha, a una mujer morena; y, si sale invertida, anuncia una dolencia muy grave, seguida de abundante llanto. Serán las cartas que sigan las que esclarezcan el caso, sobre todo cuando se trata de descubrir a la embrollona autora de una intriga.

Si la reina de Oros se presenta invertida, significa que el consultante recibirá una buena suma de dinero de una allegada suya morena. Si quien consulta es un joven, y esta carta sale la primera en el juego, le anuncia que pronto se casará con una mujer rica y morena; matrimonio feliz y muy bien concertado, si inmediatamente sigue el caballo de Oros.

Es menos favorable el pronóstico en el caso de que la reina de Oros salga acompañada del 9 del mismo palo invertido: en tal caso el consultante será víctima de un fraude o de un engaño por parte de una mujer morena. Pero si sale junto al 5 de Oros, el consultante puede esperar un rico legado o en una buena herencia. Invertida, según hemos dicho, la reina de Oros significa dolor y enfermedad; pronóstico que se vería confirmado si se presenta la carta del ermitaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *