¿Cómo podemos percibir a los Ángeles?

No hay una manera correcta de percibir a los Ángeles. Se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. .

Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia.

A veces los vemos como Ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. .

Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias.

Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como piel de gallina en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa.

Algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar.

Otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente.

Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros Ángeles para entrar en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *