Soñar con WEBSITE

Soñar con WEBSITE

Soñar que estamos viendo un website depende del tipo de web que estemos visitando. Recuerda el tipo de web y trata de encontrar el significado con el buscador.

Definición de WEBSITE


Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.

Una página web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).

A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.

Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripción incluyen muchos portales de pornografía en Internet, algunos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrónico basados en web, sitios que proporcionan datos de bolsa de valores e información económica en tiempo real, etc.

Soñar con WENGUE

Soñar con WENGUE

Soñar que estamos comprando un mueble de color wengue significa que pronto tendremos alguna buena noticia.

Definición de WENGUE


Color que se utiliza para describir una tonalidad cromatica, normalmente se utiliza para muebles. Existen otros terminos que se utilizan de igual forma como podrían ser "negro-marron", "color chocolate", etc..

Soñar con WESTERN

Soñar con WESTERN

Soñar que estamos viendo una película de este genero significa que pronto tendremos que superar alguna dificultad.

Definición de WESTERN


(Voz ingl.).

1. m. Género de películas del Lejano Oeste.

2. m. Película del Lejano Oeste.

Soñar con WHISKERIA

Soñar con WHISKERIA

Ver en su sueño botellas de whiskey, simboliza su vigilancia, cuidado y protección de la naturaleza. Soñar que usted está bebiendo whiskey, sugiere que su egoísmo le costará sus amigos. Por otra parte, representa su falta de confianza en sí mismo. Usted está tratando de escapar de las responsabilidades de su vida cotidiana.

Definición de WHISKERIA


Establecimiento donde se sirve güisqui y otras bebidas alcohólicas.

Soñar con WHISKIE

Soñar con WHISKIE


Soñar con Whiskietiene varios significados:

Ver en su sueño botellas de whiskey, simboliza su

vigilancia, cuidado y protección de la naturaleza.

Soñar que usted está bebiendo whiskey, sugiere que su egoísmo le costará sus amigos. Por otra parte, representa su falta de confianza en sí mismo.

Usted está tratando de escapar de las responsabilidades de su vida cotidiana.

Definición de WHISKIE


Alcohol.

(Del ár. hisp. kuḥúl, y este del ár. clás. kuḥl).

1. m. Quím. Cada uno de los compuestos orgánicos que contienen el grupo hidroxilo unido a un radical alifático o a alguno de sus derivados.

2. m. por antonom. alcohol etílico.

3. m. Bebida que contiene alcohol, en oposición implícita a las que no lo contienen. El abuso del alcohol perjudica la salud

4. m. galena.

5. m. Polvo finísimo usado como afeite por las mujeres para ennegrecerse los bordes de los párpados, las pestañas, las cejas o el pelo, que se hacía con antimonio o con galena, y después con negro de humo perfumado.

~ absoluto.

1. m. El que no contiene agua.

~ amílico.

1. m. Quím. Nombre común a varios alcoholes isómeros de cinco átomos de carbono.

~ aromático.

1. m. Quím. El que contiene sus hidroxilos en una cadena lateral de un compuesto cíclico.

~ de madera.

1. m. Cada uno de los alcoholes que se obtienen por destilación de la madera. Ordinariamente, alcohol metílico.

~ deshidratado.

1. m. Quím. alcohol absoluto.

~ etílico.

1. m. Quím. alcohol cuya molécula tiene dos átomos de carbono. Es un líquido incoloro, de sabor urente y olor fuerte, que arde fácilmente dando llama azulada y poco luminosa. Se obtiene por destilación de productos de fermentación de sustancias azucaradas o feculentas, como uva, melaza, remolacha, patata. Forma parte de muchas bebidas, como vino, aguardiente, cerveza, etc., y tiene muchas aplicaciones industriales. (Fórm. CH3-CH2OH).

~ metílico.

1. m. Quím. alcohol cuya molécula tiene un átomo de carbono. Es un líquido incoloro, semejante en su olor y otras propiedades al alcohol etílico. Es tóxico.

~ neutro.

1. m. Quím. El etílico de 96 a 97 grados, que se emplea en la crianza de vinos y en la fabricación de licores.

~ vínico.

1. m. Quím. alcohol etílico producido por destilación del vino.

~ yodado.

1. m. alcohol en el que se ha disuelto yodo al diez por ciento.

2. m. Tintura de yodo.

Soñar con WINCHESTER

Soñar con WINCHESTER


Se enfrentará con graves dificultades. Se tejerán intrigas contra usted, las discusiones y las disputas llevarán a conflictos cuya solución podría ser judicial. Usted descubrirá la deslealtad y la codicia de su entorno.

Usar un arma de fuego y dar en el blanco: Presagio de logros, de éxito en la defensa de sus intereses.

Si usted no acierta o si el arma no funciona: Será incapaz de alcanzar una solución conveniente. Pérdidas financieras posiblemente.

Las armas en el sueño son triunfo sobre el adversario y defensa del que sueña en las horas de peligros. Verse armado en medio de gente es signo de superioridad. Si la gente lo mira por las armas que lleva, es signo de envidia y de calumnia; más si los que la miran fueran ancianos, se interpreta el sueño por amigos; si jóvenes: enemigos.

Llevar las armas con suficiencia y dignidad: jerarquía perfecta y propósitos logrados; más los enfermos que llevan armas en el sueño: presagio de muerte. Portar armas con temor: buena fe, cura de enfermedades, retorno de viaje con felicidad. Verse despojado de sus armas: repudio y venir a menos.

Asimismo el portar armas simboliza instruir a los ignorantes para defenderse en la vida contra la inmoralidad y el vicio. Es a la vez remedio y una esposa, por cuanto la buena esposa es la defensa del marido y del hogar en cualquier hora y circunstancia.

Soñar con armas siempre es presagio de litigios, procesos y complots y si son muchas las consecuencias el final siempre será de daños más o menos graves.

Cuando se trata de armas de fuego y están en nuestras manos, el resultado de lo anteriormente dicho nos será favorable o desfavorable según acertemos o fallemos el blanco; si no llegamos a disparar, el litigio finalizará sin graves daños ni físicos, ni económicos.

Los armas blancas indican separaciones y rupturas.

Debemos mencionar, sin embargo, que estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un símbolo del despertar de las fuerzas.

El más frecuente de dichos sueños es el de jovencitas que se ven acosadas por individuos armados y malintencionados.

Definición de WINCHESTER


Rifle.

(Del ingl. rifle).

1. m. Fusil rayado de procedencia norteamericana.

Soñar con WEBER

Soñar con WEBER

Soñar que estamos trabajando con esta medida de flujo significa que existe algo que nos atrae.

Definición de WEBER


(De W. E. Weber, 1804-1891, físico alemán).

1. m. Fís. Unidad de flujo de inducción magnética del Sistema Internacional, equivalente al flujo magnético que, al atravesar un circuito de una sola espira, produce en ella una fuerza electromotriz de un voltio si se anula dicho flujo en un segundo por decrecimiento uniforme. (Símb. Wb).

Soñar con WEBLOG

Soñar con WEBLOG

Soñar que estamos viendo una weblog nos indica nuestro deseo de ser escuchados por el mundo.

Definición de WEBLOG


Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

Soñar con WEBMASTER

Soñar con WEBMASTER

Soñar que estamos somos un webmaster implica que tenemos algún tipo de responsabilidad que debemos tener en cuenta en nuestro trabajo.

Definición de WEBMASTER


Un webmaster (contracción de las palabras inglesas web y master) o en femenino webmistress es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio[1], mientras que en otros es el encargado de la operatibilidad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos.[2]

De acuerdo a la definición del Diccionario de Oxford, el webmaster es la persona responsable por un servidor de Internet[3], sin embargo en la jerga informática se puede indicar que el webmaster es el dueño del sitio web o el encargado de mantener el sitio web habilitado.[4]

Soñar con Walking

Soñar con Walking

Cuando en un sueño estamos practicando walking significa que tenemos prisa por solucionar algún asunto que nos preocupa.

En el que se oye una voz: conocerá un secreto.

Definición de Walking


Walking

(ing.)

S.m. Ejercicio físico que consiste en andar a paso ligero: Mi médico me ha recomendado hacer una hora diaria de walking.

PRONUNCIACIÓN: [uólkin].

USO: Su uso es innecesario.

Soñar con Walkiria

Soñar con Walkiria


Cuando en un sueño vemos a una valquiriasignifica que pronto lograremos tener éxito reconocido. El camino que llevamos es el correcto.

Definición de Walkiria


Walkiria

Valquiria

(también valkiria)

S.f. En la mitología escandinava, cada una de las divinidades femeninas que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los cuales conducían después hasta el cielo, donde les servían escanciándoles las bebidas: Las valquirias eran hijas del dios Odín.

ETIMOLOGÍA: Del escandinavo antiguo valkyrja, de val (selección) y kør (acción de escoger).

ORTOGRAFÍA: Se usa también "walkiria".

Soñar con Walkman

Soñar con Walkman

Cuando en un sueño estamos practicando con un Walkman significa que tenemos prisa por solucionar algún asunto que nos preocupa.

En el que se oye una voz: conocerá un secreto.

Definición de Walkman


Soñar con Wallaby

Soñar con Wallaby


Cuando en un sueño vemos a este gracioso animal indica que nuestro deseo de curiosidad será satisfecho.

Definición de Wallaby


Wallaby

S.m. Canguro herbívoro de pequeño tamaño, que habita en las zonas rocosas australianas: El wallaby salta ágilmente por las rocas más escarpadas.

MORFOLOGÍA: Es un sustantivo epiceno: el wallaby {macho/hembra}.

PRONUNCIACIÓN: [ualábi].

Soñar con Warning

Soñar con Warning

Cuando en un sueño somos advertidos por un peligro significa de debemos tener en cuenta la situación del sueño y aplicarlo a la vida.

Definición de Warning


Warning

(ing.)

S.m.

1. Aviso o llamada de atención cuando se ha hecho algo que merece ser sancionado.

2. En un automóvil, sistema de luces intermitentes que sirven para avisar de una parada ocasional o de emergencia

PRONUNCIACIÓN: [uárnin].

USO: Su uso es innecesario y puede sustituirse por aviso o advertencia para la acepción 1 y luces de emergencia para la acepción 2.

Soñar con Warrant

Soñar con Warrant

Cuando en un sueño compramos este tipo de bono significa que nuestra economía debe ser revisada, alguno de nuestros últimos negocios puede fracasar.

Definición de Warrant


Warrant

(ing.)

S.m. En economía, bono de suscripción que da derecho a comprar acciones u obligaciones a un precio determinado durante un tiempo: Algunas emisiones de obligaciones incluyen warrants para ser más atractivas.

PRONUNCIACIÓN: [uárrant].

USO: Su uso es innecesario y puede sustituirse por bono de suscripción.

Soñar con Wasp

Soñar con Wasp

Cuando en un sueño vemos a una persona con estas características indica que nuestro aspecto religioso esta descuidado.

Definición de Wasp


Wasp

(ing.)

S.com. Referido a una persona, que es de origen anglosajón y de religión protestante: El wasp se considera descendiente de los primeros colonos europeos que se establecieron en Estados Unidos.

ETIMOLOGÍA: Es el acrónimo del inglés White Anglo-Saxon Protestant (blanco anglosajón protestante).

PRONUNCIACIÓN: [uásp].

Soñar con Water

Soñar con Water


Soñar con Watertiene varios significados: Es el lugar de nuestra casa que tiene la particularidad de ser en el que nos hallamos en la máxima intimidad e indefensión ante nosotros mismos, con nuestras miserias y necesidades más imperiosas; es el lugar en el que nos damos cuenta de nuestra pequeñez y de lo mucho que puramente biológico existe en nosotros.

Allí nos libramos de nuestras impurezas y del lastre de vejiga e intestinos Es el centro de nuestra purificación física. Así pues, no es extraño que dicha pieza pueda ser en sueños el centro de nuestra purificación psíquica, y cuando en nuestra conciencia existe algo que se ha convertido en un lastre, una impureza que debe ser evacuada, cuando nos sentimos incómodos por dentro, soñar con la misma siempre será un buen sueño que indica que nos estamos liberando de algo que ya nos era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, o lo que sea logrando con ello una mayor normalización de nuestra vida psíquica.

Se enterará de noticias desagradables. Tendrá que solucionar litigios y se verá envuelto en procedimientos judiciales. Problemas u oposición familiar. Peleas por interés. Humillación, afrenta.

Definición de Water


Váter

S.m.

1. Recipiente conectado con una tubería y provisto de una cisterna con agua, que sirve para evacuar los excrementos: Después de usar el váter, tira de la cadena.

SINÓNIMO: inodoro, retrete

2. col. Cuarto de baño: Cuando se encierra en el váter para arreglarse, tarda horas en salir.

ETIMOLOGÍA: Del inglés water.

USO: Es innecesario el uso de los anglicismos water y water-closet.

Soñar con WATER POLO

Soñar con WATER POLO


Soñar que usted está jugando a water poloo algún otro deporte acuático, significa el aprendizaje de las normas, las aptitudes, y la consecución de sus objetivos.

También pone de relieve la importancia de la cooperación, la armonía y el trabajo en equipo.

Por otra parte, representa sus actitudes sobre el género como un acto de agresión.

Para soñar que usted está viendo una competición deportiva, representa a dos puntos de vista o a opiniones en conflicto.

Definición de WATER POLO


Waterpolo.

(Del ingl. water polo).

1. m. Dep. Juego practicado en una piscina entre dos equipos de siete jugadores cada uno, que consiste en introducir el balón con la mano en la portería contraria mientras se nada.

Soñar con Waterpolista

Soñar con Waterpolista

Soñar que usted está jugando un deporte, significa el aprendizaje de las normas, las aptitudes, y la consecución de sus objetivos. También pone de relieve la importancia de la cooperación, la armonía y el trabajo en equipo. Por otra parte, representa sus actitudes sobre el género como un acto de agresión. Para soñar que usted está viendo una competición deportiva, representa a dos puntos de vista o las opiniones en conflicto.

Definición de Waterpolista


Waterpolo.

(Del ingl. Waterpolista).

1. m. Dep. Juego practicado en una piscina entre dos equipos de siete jugadores cada uno, que consiste en introducir el balón con la mano en la portería contraria mientras se nada.

Soñar con W

Soñar con W


Cuando en un sueño tenemos constancia de la letra W significa que pronto tendremos problemas relacionados con el trabajo.

Definición de W


W

S.f. Vigésima cuarta letra del abecedario

PRONUNCIACIÓN:
1. En palabras plenamente incorporadas al español, representa el sonido consonántico bilabial sonoro y se pronuncia como la b: wólfram [bólfram] o wolframio [bolfrámio].
2. En otras palabras, se conserva la pronunciación que tiene en la lengua de la que proceden: whisky [uíski].

Soñar con WC

Soñar con WC


Soñar con Wctiene varios significados: Ver un baño en su sueño, simboliza la liberación de las emociones o deshacerse de algo en su vida que es inútil.

Si usted está limpiando el baño, entonces significa que usted está empezando a arrojar su depósito o perder sus inhibiciones. Ver un retrete atascado en su sueño, significa que está en explotación y mantenimiento de sus sentimientos para si mismo. Ver un desbordamiento de tocador en su sueño, denota su deseo de expresar plenamente sus emociones.

Definición de WC


(Del prov. o cat. retret).

1. m. Aposento dotado de las instalaciones necesarias para orinar y evacuar el vientre.

2. m. Estas instalaciones.

3. m. desus. Cuarto pequeño en la casa o habitación, destinado para retirarse.

Soñar con Wagon-lit

Soñar con Wagon-lit

Cuando en un sueño estamos viajando en un coche cama significa un deseo de tener relaciones esporadicas.

Definición de Wagon-lit


Wagon-lit

(fr.)

S.m. → coche cama

PRONUNCIACIÓN: [vagón lit].

Soñar con WEB

Soñar con WEB

Ver una web en su sueño, representa su deseo de controlar todo a su alrededor. Por otra parte, sugiere que sus deseos se están expresando plenamente. Se siente atrapado y no sabe qué hacer o dónde ir. El sueño también puede ser simbólico de su red social de conocidos y allegados.

Definición de WEB


Página.

(Del lat. pagĭna).

1. f. Cada una de las dos haces o planas de la hoja de un libro o cuaderno.

2. f. Lo escrito o impreso en cada página. No he podido leer más que dos páginas de este libro.

3. f. Suceso, lance o episodio en el curso de una vida o de una empresa. Página gloriosa. Triste página.

~ web.

1. f. Inform. Documento situado en una red informática, al que se accede mediante enlaces de hipertexto.

Pasar ~.

1. loc. verb. Dar por terminado algo.

Soñar con Wahabi

Soñar con Wahabi

Cuando en un sueño vemos a un miembro de esta religión significa que tenemos que realizar algun sacrificio por los demas.

Definición de Wahabi


Wahabita

(ár.)

Adj.inv./s.com. De una secta musulmana muy conservadora que fue fundada en Arabia (país asiático) en el siglo XVIII, o relacionado con ella: La doctrina wahabita es religión oficial en Arabia Saudí.

SINÓNIMO: wahabí

PRONUNCIACIÓN: [guahabíta], con h aspirada.