El Ángel de la Guarda de la Creatividad

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Guiar nuestra creatividad para que florezca.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresar te bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

ESTE Ángel Guardián vela por nuestros talentos creativos y nos ayuda a desarrollar nuestra auto-expresión.

Nos presenta constantemente oportunidades de expandir nuestros horizontes personales.

Nos anima a hacer del mundo un lugar más bello y gozoso.

Es el Ángel que estimula nuestros sentidos para que veamos bellos colores, imaginemos bellos diseños, oigamos música adorable y leamos una abundante variedad de buenos libros.

La creatividad asume interminables formas, y este Ángel nos inspira a expresar nuestro gozo de vivir en un universo amoroso y protector.

Nuestra creatividad puede encontrar su forma en el modo en que vestimos, el alimento que cocinamos, el modo en que decoramos nuestros hogares o plantamos nuestros jardines.

Puede expresarse como pintura, danza, música o literatura.

Con la ayuda de nuestro Ángel podemos ser creativos en todo momento.

Este Ángel nos ofrece inspiración para cambiar y transformar las profundidades mismas de nuestro ser, en esas formas más adecuadas para expresar nuestros particulares talentos e imaginación.

Bendice todas las formas de nuestra auto-expresión inequívoca y desea que compartamos nuestra luz de cualquier manera que nos traiga placer y gozo.

Podemos orar al Ángel Guardián de la Creatividad para que nos guíe hacia el descubrimiento de lo que es bello, completo y genuino dentro de nosotros, y para que permita la expresión de esta consciencia.

Podemos pedir la gracia de compartir nuestra individualidad con facilidad, y con la seguridad de que cuando expresamos quiénes somos podemos tener la confianza de estar haciendo una contribución al bienestar de todos los que nos rodean.

Cuanto más dispuestos nos hallemos a expresar quiénes somos, más ayudaremos realmente a este planeta a ser un lugar más bello y gozoso en el que estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *