El Ángel de la Guarda de los adultos jóvenes

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Proteger a todos los que se enamoran.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a valorar tu y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

ESTE es el Ángel Guardián que vela por el amor joven, y ayuda a dar a las relaciones nuevas y tiernas su belleza y su dulzura.

Es también este Ángel el que nos ayuda a sentimos seguros en una relación, y el que nos permite confiar en nuestra capacidad de expresar abierta y libremente los pensamientos y los sentimientos.

Este Ángel nos ayuda a propiciar el sentido de nuestra propia valía y alienta la intimidad con las personas que nos valoran y que ven nuestra luz y belleza.

Pedimos a este Ángel que nos bendiga y proteja de la gente dañina o manipuladora, o que es incapaz de compartirse de modo abierto u honesto.

Podemos pedir a este Ángel que nos apoye cuando nos sentimos vulnerables o inseguros, y que nos asista cuando nos encontramos con alguien con quien desearíamos unimos.

Puede ayudamos a correr riesgos con alguien que creemos digno pero que es tímido o reservado.

Este Ángel Guardián guía a los individuos hacia sus compañeros potenciales, ayudándolos a sentirse atraídos por la gente capaz de respetar su individualidad y de permitirles expresar con seguridad el sentido de su verdadero ser de manera delicada y gentil.

Es este Ángel el que nos vigila y guía hacia la consecución de una saludable amistad capaz de proporcionamos una felicidad profunda y duradera.

Podemos orar al Ángel Guardián del Amor Joven siempre que establezcamos una relación y necesitemos ayuda y la re afirmación de que será para nuestro mayor bien.

Podemos invocar a este Ángel siempre que nuestras relaciones presentes se hallen estancadas o en punto muerto y necesiten revitalizarse.

Es el Ángel Guardián que bendice y renueva el espíritu del amor y de la amorosa dentro de todos nosotros.

Le pedimos que proteja y guarde nuestras relaciones más íntimas y que mantenga los lazos del amor a salvo de fuerzas negativas que puedan en algún modo estar excluyendo, separando o intentando poner una cuña entre nuestras amistades más queridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *