El Ángel de la Guarda del Servicio

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Enseñarnos cómo dar de corazón.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudar te a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

ESTE Ángel Guardián atiende y bendice a todos los que sirven; a toda esa gente que tiene en sus corazones el sentimiento de que quisieran hacer de esta tierra un lugar más pacífico y fructífero para todos.

A quienes creen verdaderamente que lo que realmente importa es ayudar a poner las cosas en orden para los demás, este Ángel les ofrece energía, inspiración, contactos y recursos de modo que las tareas a su cargo puedan quedar hechas del mejor modo posible.

Estos actos de servicio pueden recaer en las obras cívicas o gubernamentales, o pueden ser los cálidos gestos de amor y cuidado de los voluntarios, ayudantes o terapeutas.

Pueden incluir simples favores personales de gente que ofrece ayuda; de hecho, cualquiera que ofrece asistencia humana de una forma u otra puede decirse que presta servicio.

Estas personas están bendecidas por la apreciación y reconocimiento de que sus servicios crean una diferencia en la vida de otros.

Este mundo sería un lugar menos adorable o en el que se pudiera trabajar sin el servicio de tanta gente que da su tiempo y energía para el beneficio de todos.

Podemos orar al Ángel Guardián del Servicio para que nos ayude a encontrar los recursos internos y externos para dar del mejor modo que seamos capaces, de modo que ayudemos a nuestros jóvenes y ancianos, sirvamos a nuestras iglesias y templos y nos comprometamos en políticas de toma de decisión para nuestros vecinos o nuestros gobiernos.

El servicio es el modo en que podemos participar en nuestras comunidades y hacer una contribución real y duradera al bienestar de los demás.

Pedimos bendiciones para todos aquellos que sirven, en la medida de su capacidad, para tratar de hacer de éste un mundo mejor en el que vivir todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *