El Ángel del sexto Chakra

6 chacra.

«Tercer ojo».

El sexto chacra revela imágenes que pueden ser simbólicas o literales, con un sentido muy personal para quien las percibe.

Pueden ser imágenes de algo que va a suceder, o que ha sucedido, incluso imágenes de cosas que existen.

En lo que respecta a una terapia de curación, el sanador puede visualizar en su mente sobre su propia pantalla mental, una imagen que le indique la dolencia del paciente o visualizar el órgano interno y su dolencia.

Esto se logra con mucha practica, empezando a trabajar sobre nuestro propio cuerpo tratando de visualizar cada uno de nuestros órganos, su color, su estado energético, etc, para luego poder visualizar los órganos de otra persona.

Me refiero a recibir imágenes.

Percibir» significa recibir.

Uno percibe y recibe información sobre algo o alguien.

Esto difiere de lo que es «Visualizar».

que es una función distinta.

La visualizacion es una creación activa.

Al visualizar lo que se crea es una imagen mental y a esa imagen se le proyecta energía.

Es de esta manera como se hacen las programaciones mentales cuando usted desea lograr un proyecto personal en su vida.

Crea lo que anhela en su pantalla mental y lo recubre de energía.

Personalmente, trato de visualizar lo que quiero los más detalladamente posible, recorro mentalmente la imagen, la siento, la percibo, la creo, es decir visualizo lo que quiero logar, y lo cubro de energía dorada y por sobre ella un halo de energía azul para que se materialice en la vida.

Cuanto más clara es la imagen y mí energía emocional se proyecte sobre ella, más probabilidades tiene de que se esto que anhela se cumpla en su vida.

Todo lo que anhele debe estar en concordancia con la Ley divina, recuerde que en las programaciones se mueve mucha energía, y la energía que usted proyecta, sus vibraciones se expanden y se unen a otras vibraciones de igual polaridad, es decir, buena o no tan buena, y luego regresan a usted cargadas energéticamente.

En otras palabras: uno recibe lo que da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *