El pensamiento negativo y los Ángeles

¿Por qué hacemos tanto hincapié en los pensamientos negativos? Hay muchas razones, a continuación hacemos una lista del porque los pensamientos negativos bloquean nuestro contacto con los Ángeles:

Los pensamientos negativos crean un color obscuro en nuestra energía, en nuestra aura, que hace su presencia densa, es como un muro que impide la entrada a nuestro Ángel, recordemos que ellos se acercan a nosotros energéticamente, ya que ellos son Luz y energía pura. .

Si mantenemos pensamientos negativos, como la depresión, la angustia, la auto compasión, deseos de venganza, rencor, inconformidad, etc. .

Estamos levantando un muro imposible de traspasar por mucho que un Ángel lo desee. Un Ángel es un ser superior, el cuál no puede bajar a nuestra condición para crear un contacto, somos nosotros quienes nos tenemos que elevar para llegar a ellos.

Si nosotros queremos establecer contacto Angelical albergando pensamientos negativos, estaremos corriendo un grave riesgo: .

Llamar a entes de nuestra misma calidad energética NO A UN ÁNGEL. Hemos dicho ya que nosotros somos los creadores de nuestra vida, lo hacemos a través de nuestras actitudes y pensamientos. .

Si nosotros queremos invocar un Ángel en condiciones negativas, posiblemente recibiremos respuesta, pero no podemos asegurar que se trata de un .

Ángel, en el mundo de las dimensiones, existen muchas clases de entes, seres que tienen diferente vibración energética, que pueden ser de la misma que nosotros, inferiores o superiores. .

Si contactamos a uno de vibración inferior, solo lograremos que interfiera en nuestra vida de manera negativa (tal como vibra él) y esto bloqueará nuestras oportunidades, nuestros proyectos y todos nuestros deseos. .

Los Ángeles trabajan con la Luz y por eso nosotros debemos ser Luz también, debemos iluminar por medio de nuestros pensamientos y acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *