El Perdón de los Ángeles

El perdón, es la llave mágica que todos debemos encontrar para sanar cualquier tipo de relación. .

El perdón es una expresión de amor hacia nosotros mismos y los demás. .

Perdonar es aceptar las cosas como son, no implica que tiene que gustarte lo que está s viviendo, es liberarte de sentimientos de odio, rencor, envidia, liberándote de ellos, liberas a los demás, no los retienes en tu mente, dejas libre a esa persona que te ha herido.

El perdón es realmente un acto de amor a nosotros mismos, y a mi entender, algo que nos cuesta mucho poner en práctica. .

Cuando decides no perdonar, lo único que haces es estancarte en emociones negarivas. La falta de perdón te ata a la otra persona o a la situación que no puedes olvidar y una y otra vez vuelves a recordar y traes al presente tu dolor. .

Esto te desvastará mucho más a ti que a la otra persona, porque cargar con esos sentimientos donde quieras que vayas y con quien quieras que estés.

Si necesitas perdonar a otros, empieza por perdonarte a ti mismo. Aunque parezca muy duro lo que voy a manifestar,

La vida es muy simple. Recibimos lo que hemos dado. Somos responsables de todas las experiencias de nuestra maravillosa vida, de las experiencias buenas y de las malas. .

Todos los pensamientos que tenemos van creando nuestro futuro, cada uno va creando su propia experiencia con las cosas que piensa y que dice. .

Cada vez que decidas no perdonar, recuerda que el resentimiento es como tragar una cucharadita de veneno diaria, se va acumulando y nos daña. .

En estos años de crecimiento espiritual hay una lección de vida que quedó registrada en mi mente: Lo que tenemos que aprender es, entender que .

TODO EL MUNDO hace lo mejor que es capaz de hacer en cada momento.

Con el entendimiento, la consciencia y el conocimiento que tiene, cada uno llega hasta donde puede. Generalmente, cuando uno maltrata a alguien, ha sido maltratado de niño. .

Cuanto mayor es la violencia, mayor es el dolor íntimo que guarda en su interior. Esto no significa que estemos justificando las malas actitudes para con los demás, sin embargo para nuestro crecimiento espìritual, debemos comprender que esas personas sufren. .

Deja de pensar en lo que te ha sucedido en el pasado con alguien.

Libera esa imagen de tu mente, dejandola ir, te liberas tú y liberas de rencor a los demás. Él pasado no tiene que tener poder sobre nosotros. No promuevas la bronca, el rencor, porque todo lo que enviamos al mundo, regresa a nosotros inevitablemente. .

Cuando te ames a ti mismo lo suficiente como para poder elevarte por encima de la situación que te generó dolor, entonces la comprensión y el perdón te resultarán fáciles.

La Liberación. Anota todo lo que hables con tu Ángel.

Cuando hables con tus Ángeles, sentirás gozo y lo harás de manera muy natural. .

Como ellos vibran en una frecuencia diferente a la nuestra, deberemos salir de nuestro estado mental ordinario, me refiero a el estado común que tenemos cuando trabajamos, cuando estamos con otras personas, para alinearnos con un estado mental superior. .

Para eso debemos aprender a desprendernos de ciertas cosas. Este paso se denomina «Liberación».

Debemos liberarnos de las preocupaciones cotidianas, de ciertas creencias negativas sobre nosotros mismos y de otras personas.

La liberación tiene que ver con el PERDÓN. Aprender a perdonarnos a nosotros por posibles equivocaciónes, y fundamentalmente, poder perdonar a los demás.

Cuando no sabemos perdonar, sentimos una carga pesada sobre nuestra espalda, muy difícil de llevar. .

Los Ángeles están para asistirnos en los momentos difíciles, siempre que le abramos la puerta de nuestro corazón.

Para volar con los Ángeles, tenemos que liberarnos de este pesado equipaje mental y emocional que cargamos cotidianamente. .

Me refiero a sentimientos como la culpa, la envidia, el resentimiento, el dolor, necesidad de dominio, depresión, apatía, celos, etc.

La liberación es una limpieza espiritual. Particularmente suelo tomar mi cuaderno de anotaciones personales para anotar en él las cosas que creo que debería cambiar en mi persona, o algunas que necesitaría reafirmar.

Este sistema de poder anotar en un cuaderno, es muy eficiente porque nos permite recordar todo lo que pensamos y aquello que necesitamos reveer. .

Incluso cuando volvemos a leer lo que hemos escrito, encontraremos cosas de nosotros, modos de ver las cosas, sensaciones que no conocíamos en profundidad sobre nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *