Hechizo para atraer dinero


Este pequeño hechizo es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de mirar son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea capicúa; es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero de serie.

Ejemplo: 6540456.

Una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo).

En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente.

Recita la siguiente oración:

Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo

Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Deja reposar el trabajo por siete días, al termino de estos saca el billete y sécalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas).

El billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo.

A esto llamaremos Trampa atrapa billetes.

Puedes consagrar uno o más billetes, entre más billetes prepares más dinero atraerá hacia tu cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *