Hechizo para Juegos de azar


Elementos necesarios:

Si tiene mala suerte para los juegos, si sus amigos le ganan con mucha facilidad, si está cansado de perder dinero jugando, usted debería usar los siguientes conjuros:

Tomar hierba agujetas del diablo (una de las raíces más populares que se utiliza en la religión vudú) y cortarla en pequeños pedazos.

Ponerlos en una jarra y llenarla hasta arriba con whisky y alcanfor.

Sellar la jarra y untar la jarra una vez a la semana con tres gotas de aceite de lavanda.

Antes de jugar, tomar un pedazo de la raíz de la jarra y frotarlo entre sus manos mientras le ordena que le traiga buena suerte.

Llevar el pedazo en el bolsillo o el bolso de mano como un amuleto de buena suerte y que atrae el dinero cuando vaya a jugar y regresar el pedazo de jarra, luego de que recoja sus ganancias.

Se debe tener una fe muy firme, tanto en el poder de la hierba como en sí mismo, porque de otra forma la raíz no funcionará mágicamente para usted.

Amuleto en forma de naipe:

Llevar un talismán con forma de naipe en una cadena alrededor del cuello, trae buena suerte a su poseedor, atrayendo el éxito y la riqueza en los juegos del azar (para volver todavía más afortunado este amuleto, grabar o pintar el nombre, la fecha de nacimiento, los números de la suerte y el signo zodiacal en el reverso del amuleto, además de ungirlo diariamente con tres gotas de mirra, menta o miel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *