Hechizo Para la Pasión y el Amor


Resumen:

Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación te indico.Procúrese 3 velas de miel, una color amarillo, otra color azul y la última color blanca.

Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas frote y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela.

Coloque un mantel blanco sobre la mesa, 1 vaso de agua mineral, 3 sahumerios de rosa y 3 platitos blancos en forma de triángulo.

En el centro de los platos coloque un bouquet de flores frescas.

Para encender las velas encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en el plato, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las demas, enciéndalas una por una en este orden:

La Blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual.

La vela Amarilla debe estar a su izquierda y por último la Azul que estará a su derecha.

Concéntrese en la llama o candela de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada.

Concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas con la mente en blanco, de esta manera logrará entrar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización.

Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo

Repita esta frase varias veces, tantas como Ud quiera.

Una vez consumidas las 3 velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos en una maceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *