Hechizo Para tener dinero y prosperidad


El presente hechizo es bastante eficaz para atraer dinero.

Ha sido utilizado incontables veces en la tradición wiccana con resultados excelentes.

Debe recordar que después del ritual se debe abrir canales de dinero y prosperidad ,y para ello debe actuar en consecuencia es decir que debe realizar acciones positivas y constructivas para fomentar su mejora.

Realice aquel proyecto que tenía o participe en algún juego de azar o inicie contacto con las personas adecuadas que podrían beneficiarle.

Este hechizo es útil si lo practica tanto en navidad como en año nuevo cuando usted quiera.

Sin embargo es mucho más efectivo si lo realiza en luna llena.

ELEMENTOS NECESARIOS

– Sal

– 1 vela dorada,2 velas verdes,2 velas rosadas

– 5 portavelas o candeleros

– aceite esencial de menta

– aceite esencial de almendras

– unas 40 monedas decurso legal

– un paño verde

Procedimiento

Dibuje un círculo con la sal en el piso y luego una estrella de 5 puntas de tal modo que las puntas de la estrella estén sobre el circulo.

Empiece dibujando el circulo con la sal y luego la estrella, los trazos debe n hacerse en el orden que muestra la figura.

UNGIENDO LAS VELAS

Después de limpiar las velas con una solución diluida de agua y alcohol únjalas con los aceites para ello, empiece mezclando las esencias de menta y almendra y coloque unas gotas en el centro de la vela y espárcela con los dedos desde el centro hacia la punta y luego desde el centro hacia la base.

Mientras realiza la unción de las velas, VISUALICE, que recibe una cantidad de dinero importante por ejemplo en forma de un cheque.

Coloque las velas en los candeleros o portavelas y ubique estos en las puntas de la estrella de acuerdo con la siguiente figura.

Coloque con cuidado una moneda debajo de cada uno de los candeleros, tenga cuidado de asegurarse que permanecen estables y no se tambalean.Ahora las demás monedas colóquelas entre las velas siguiendo la ruta de la sal.

La estrella de 5 puntas simboliza a la tierra y esta asociada a la fertilidad y a la abundancia.

VISUALICE nuevamente el logro de su objetivo, la imagen mental debe ser vivida y acompañada de un sentimiento de alegría y realización.

Cuando este listo y tenga la imagen del objetivo fuertemente grabado en su mente ,encienda las velas en sentido horario partiendo por la vela dorada.

Y diga esta oración:

A TI ,OH CREADOR DELOS CIELOS YLA TIERRA

ENCIENDO ESTAS VELAS PARA QUE ME APORTEN RIQUEZA

NOLA PIDO POR AVARICIA, SINO POR NECESIDAD

TE PIDO QUE ME CONCEDASLO QUE DESEO

TE PIDO QUE ME BENDIGAS CONLO QUE NECESITO

La primera frase y toda la oración puede ser cambiado de acuerdo a su credo y su fe incluso si ud es ateo este ritual le servirá.Adapte la oración de acuerdo a sus necesidades ,aquí no es cuestión de correcto oincorrecto sino más bien de sinceridad y sentimiento.Prosiga ahora por unos 10 minutos más en contemplación y meditación, y luego deje que las velas ardan hasta su extinción.

Cuando esto ocurra ,reúna los restos de cera que queden y las monedas, envuélvalas en el paño verde y entiérrelas.Ahora cerremos el circulo, con una pequeña brocha y un recogedor de mano proceda a recoger la sal.

Empiece por el circulo en sentido contrario a las agujas del reloj y luego con la estrella en sentido opuesto a como la construyo.

LISTO, es importante que siga la orientación tanto para construir como para desmantelar la estrella y el circulo.

Tenga cuidado cuando encienda las velas no vaya a provocar un incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *