HechizoLimpiar la casa de malos espíritus


YACO, el Gnomo de Halloween nos cuenta que durante estos días las leyes de la Naturaleza quedan en suspenso, y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar.Por eso mismo es que debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares, y aquí esta YACO para ayudarnos en tal difícil misión, y al nombrarlo esas almas negativas se irán para ya no volver, este Gnomo solo llega en estos dais y esta con los humanos para ayudarlos 14 dias más después de Halloween.

Son existentes muchos ritos en este día como las costumbres Europeas, es ir puerta a puerta llevando una plegaria para los difuntos de la casa, y los dueños de la misma, les obsequiaban dulces o tortas y se ha dicho en miles de investigaciones que los niños eran acompañados por este Gnomo para calmar la angustia de las familias…por eso es muy conocido el dicho de truco o trato…

Lo primero que debemos hacer en esta fecha y si podemos comenzar el mismo día mejor, esto consiste en limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día y lo haremos de esta manera:

Materiales:

– Carboncitos vegetales.

– Ruda

– Cascaritas de ajo.

– Romero.

– Laurel.

PROCEDIMIENTO


Se enciende el carbón al rojo vivo, lo podemos hacer en alguna hornalla de la cocina, hasta que este este al rojo.

Una vez encendido, lo colocaremos en algún calderito o recipiente de barro, donde colocaremos uno en uno los yuyos anteriormente citados, comenzando por las casacaritas de ajo ( para alejar las envidias y celos) las ruda, ( para contra-restar toas las malas ondas) el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel ( para crear la victoria de nuestros pedidos)con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar, lógicamente siempre por medio de Dios y Jesús, por sobre-todo haciendo de canal YACO nuestro Gnomo de hoy.

Esta limpieza hará que se alejen todas las malas influencias negativas de fuerzas bajas que alteran la paz y la armonía del hogar.

El día martes 31 de octubre, ya se dará comienzo a un ritual de convocación a las Hadas y Duendes, en especial a YACO, y lo haremos de esta manera.

Dejando en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muerdazos, para la protección.

Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

También es muy bueno el día de Halloween, regalar dulces y caramelos a todas las personas conocidas, ya que trataremos con esto de endulzar las malas energías y las malas ondas y porque no también decirles truco o trato.

Siempre en estas fechas se hacían fogatas, y lo bueno será hacer una pequeña fogatita en nuestro patio o balcón, donde se escribirá un pedido, en lápiz, y se quemara con romero y laurel, tengan seguridad que será escuchado y YACO hará que todo el Universo conspire para que sean cumplidos.

En este mes de octubre y más aun la ultima semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños.

Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas.

También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego, ya que este día y 11 días después la invocación a YACO es muy fuerte y poderosa en el tema económico.

El número preferido de YACO, para esta semana es el 77 y los simpáticos son el 87, el 21, el 34 y el 31.

Hay un ritual de amor muy lindo para este día, por medio de YACO.

Ya que en este mes cae martes en viernes, podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y sino para acercar a nuestro príncipe azul.Para ello tendríamos que acercarnos algún lugar donde haya agua, laguna, río , mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual.

No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

Consiste en lo siguiente:

Confeccionar con un mitad de nuez, una velita, de la siguiente manera.

Se corta una vela, colocándola en una mitad de nuez, a la misma derritiéndola un poco, añadiremos un cascabel, que quede parado de algún palito y pegado a la velita en la cáscara de nuez

Así, se enciende, se hacen los pedidos, se enciende, para que el agua se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus pedidos de amor.

Se pueden también llevar a cabo, entre padres e hijos, como en socios o compañeros de trabajo.

El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminara nuestro pedido.

Si lo hacemos el 31 mismo, jamás olvidaremos ese día, ya que serán cumplidos en absoluto los deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *