Hechizo para vender inmueble

Hechizo para vender inmueble


Se debe esperar a que la Luna se encuentre en el signo de Tauro.

Se procederá a encender una vela color verde, aromatizada con esencia de pino, ungida tres veces con aceite esencial de pino; se tomará una imagen de San José y también se la ungirá tres veces con aceite de pino.

Se encenderá un incienso con aroma a pino y con este humo se debe perfumar la estatuilla o imagen del Santo diciendo tres veces las palabras rituales:

Humo de pinos, fuego de hechiceras, traigan a mi casa un comprador bueno, hagan que la venta sea rápida, que el precio sea justo, por favor contesta mi petición.A la vez enfocaremos nuestros pensamientos y energías en la casa que deseaos vender y visualizarla como si ya estuviera vendida.

Para finalizar hacemos un pocito en el jardín del frente de la casa, y si no tiene jardín delantero, prepararemos una maceta que debemos colocar bien cerca de la entrada.

En el pocito enterramos la imagen de San José, cabeza abajo y mirando hacia la casa que deseamos vender.

Hechizo para vender casa

Hechizo para vender casa


Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, encender una vela nueva de color verde (de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José (estas estatuillas se pueden obtener en la mayoría de las tiendas para artículos religiosos y las baratas fabricadas de plástico funcionan tan bien como las más caras de mármol).

Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme.

Hacer pasar la estatuilla por el humo aromático y decir tres veces:

Humo de pinos y fuego de hechicera traigan a mi casa a un comprador bueno, dejen que la venta sea rápida y justa.

Oh, San José, por favor, contesta mi petición.

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el edificio que desea vender y visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de vendido en su puerta y a las personas desalojándolo para cambiarse m otro mejor).

Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa y colocar en él la estatuilla de San José.

Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende (si carece de jardín, se puede enterrar la estatuilla en una maceta colocada cerca de la puerta de entrada al edificio y el hechizo funcionará igualmente bien).

Es tradición dejar que la estatuilla siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propietarios del edificio.

Sin embargo, si elige no dejar la estatuilla, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo.

Hechizo para ganar la Lotería

Hechizo para ganar la Lotería


El juego de la lotería es uno de los pasatiempos más populares entre los latinos.

Teniendo en cuenta esto, es que me complazco en establecer un hechizo que, por tiempo inmemorial, desde que las tropas romanas dominaban el mundo, se consideró indispensable para triunfar y hacer dinero en la lotería. Para comenzar, debe esperarse el viernes por la madrugada.

Exactamente a la medianoche.

Hay que tener presente que solo se dispone de las doce a las dos del siguiente día en la madrugada para realizar el hechizo. A las doce en punto de la medianoche del viernes a sábado, se toma la billetera vacía.

Debe ser la billetera que usamos cada día para nuestro diario trajinar.

Se lleva la billetera en la mano derecha hasta las afuera de un cementerio.

Es importante que siempre la billetera quede visible a la luz de la Luna.

Una vez en el cementerio se busca una tumba apartada de las otras.

Preferiblemente una tumba humilde y sin lápidas ostentosas.

Hay que mrrodillarse sobre la tumba de cara a la Luna.

Colocando la billetera vacía frente a la persona.

Entonces se toma un puñado de tierra a la derecha depositándose sobre la billetera.

Al instante, mientras que se deposita la tierra sobre la billetera se pronunciar la siguiente sentencia: OmniLucifer,

OmniLucifer, Deu Mine por tres veces consecutivas.

Después se tomar un puñado de hierba fresca del lado izquierdo de la tumba.

Se repetirá idéntica operación.

Dejando que la hierba penetre en la billetera. De nuevo la oración mirando ala Luna.

Mientras más tierra y hierba quepan en la billetera más rápido el hechizo transformará

estos elementos de la naturaleza en dinero contante y sonante en el interior de sus bolsillos.

Una vez completada la operación, se tomará la billetera repleta de yerbas y tierra.

Se volverá a la casa con ella en la mano derecha, siempre expuesta a la luz de la Luna.

Una vez en la casa, bajo el colchón familiar se guardará la billetera.

Según el sortilegio, antes de un mes la persona que cumplió al pie de la letra lo pedido en el hechizo obtendrá muy buenas ganancias en la lotería.

Hechizo para levantar un negocio

Hechizo para levantar un negocio


Se pone un recipiente con agua de la llave y dentro del recipiente una veladora blanca se le mezclan 7 monedas, y 7 pétalos blancos se deja velar toda la noche al día siguiente se riega el negocio haciendo una oración de fe, esto por 7 días consecutivos, al terminar se quema incienso de prosperidad y abundancia, para que regrese la utilidad al negocio, en la esquina del negocio se cuelga un ramo de 7 cabezas de ajo macho con listones rojos, verdes, amarillos en forma de cruz, se cuelga detrás de la puerta, esto para protección continua.

Hechizo Para tener suerte en los juegos de azar

Hechizo Para tener suerte en los juegos de azar

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– Una almohada usada

– Hojas de laurel

– Geranio

-Lavanda

– Ashé de Suerte.

Abra la almohada y mezcle estos ingredientesseñalados con el relleno de esta.

Ciérrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas.

Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar.

Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar.

Hechizo para aumentar los clientes

Hechizo para aumentar los clientes


Este hechizo es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.

¿Quiere progresar en todo lo que inicie?:

Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar.

El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.

Materiales necesarios:

1 vasija de cerámica;1 llave que funcione en la puerta de su

negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento);

hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja);7 monedas de distintos valores y de uso corriente;1 gema de su agrado;

700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea; carbón vegetal o de autoencendido; 7 velas rojas; 7 velas amarillas; 3 buzios; un recipiente de plástico con tapa.

Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta,Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo.

A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual.

Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de mzúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu

negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo.

Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla.

Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc.

Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentalizá los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico.

También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro.

Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto.

Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa.

La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.

En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener.

También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca.

Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

Hechizo Para la buena fortuna

Hechizo Para la buena fortuna

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– Coral rojo

– Clavos de especie

– Flores de paraíso

– Esencias de: Suerte rápida, Fortuna yLavanda Verde.

Modo de preparar:

En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre.

Cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

Hechizo para conseguir una casa o empresa

Hechizo para conseguir una casa o empresa


Lo podrás utilizar para conseguir una vivienda, un local comercial, una empresa, etc.

Puede ocurrir que haya más personas interesadas en la misma casa, local, o empresa y otras que te difamen para que no puedas lograr tu cometido.

Este ritual te permitirá destrabar, o minimizar todos los contratiempos, eliminar todas las energías negativas que te impiden lograr tus deseos.

También que si los tiempos se dilatan esto no afecten la realización de tus metas.

Así mismo este ritual te ayudará a recuperar tu vivienda o negocio que por distintos motivos podes llegar a perderla.

Materiales necesarios:

– 1 naranja.

– 1 hoja de color verde.

– Aceite comestible de maíz.

– Azúcar.

– 1 fuente de cerámica.

– 1 llave.

– 7 monedas de uso corriente,

– Dos cruces de palo (hechas a mano, atada con cinta o hilo verde.

– 7 sahumerios de tu agrado.

– 7 pétalos de rosas blancas.

– 1 vela combinada roja y amarilla.

Hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel.

– 1 vela combinada roja y blanca.

– 1 vela roja.

– 1 vela amarilla.

– 1 piedra de tu agrado.

– 1 velaLlave.

– Carbón vegetal o de mutoencendido.

Tienes que calar la naranja de tal manera que entre en ella una vela.

Preparar un pequeño altar en el que irás ubicando todos los elementos usados durante el ritual.

A continuación escribí en la hoja verde el nombre de la persona que habla con malas intenciones, el o los nombres de la persona/s que tiene a cargo la firma del contrato o la entrega de la casa, negocio o empresa.

Con este papel rodea la base de la vela color amarilla y ponerla dentro de la naranja que ubicarás en el centro del altar, alrededor colocar los siete sahumerios.

Encendé la vela y luego rocía la naranja con unas gotas de aceite y un poco azúcar.

Después hacer el pedido, por ejemplo: Que (Pronunciar el nombre de la o las personas con las que vas a realizar el negocio) no escuchen la malas intenciones de otras personas (si conoces el nombre repetirlo tres veces) ni cierren negocios con nadie más que conmigo.

Deja que la vela se consuma, luego junta todos los restos de vela, la naranja, ponerlos dentro de una bolsa, la que arrojarás a más de siete cuadras de donde vivís y luego regresa por camino distinto al que usaste para ir.

Al otro día y durante la noche, colocar en el centro del altar la fuente de cerámica, dentro de ella pone la llave, las hierbas (lavanda, mirra, lino, hierbabuena, y jazmín), las siete monedas, las dos cruces, los pétalos de flores, también la hoja con el pedido.

A la derecha de la fuente de cerámica ubicar la vela color rojo y amarillo y junto a ella el tercer papel en el que escribirás la dirección de la casa o negocio, dibujarás también un pequeño plano de la manzana donde se encuentra la misma y las cuatro calles que la rodean, luego encendé la vela.

Con el carbón encendido comenzar la defumación con las hierbas y polvos rituales (olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja, laurel).

Alrededor de la vasija colocar la vela roja y blanca, vela roja y la amarilla, las que comenzarás a encender de izquierda a derecha, en sentido horario.

La primera que prenderás es la combinada (roja y blanca), mientras tanto repetí en forma continua y en voz baja el pedido que deseas que se cumpla.

Esta ceremonia la repetirás durante siete días seguidos, utilizando la misma fuente que tienes que dejar en el mismo lugar.

Pasados estos siete días tomar de la bandeja una moneda, la piedra, un poco de hierba, la llave y una de las cruces.

Ponerlas en una bolsita color roja, hecha mano, y conservarla como amuleto de destrabe.

Mantener esta bolsita cerca de tuyo, lejos de las personas que puedan cargarla de energía negativa.

El resto de los elementos los dejas en la bandeja y le vas agregando azúcar semanalmente.

Encenderle la vela llave y volverle a hacer el pedido.

En un papel blanco poné los restos de vela y las arrojas en un lugar donde haya piedras o rocas y un cruce de caminos, si es cerca de tu negocio mejor.

Repetí el ritual durante tres semanas, el mismo día que lo comenzaste.

Hechizo para Juegos de azar

Hechizo para Juegos de azar


Elementos necesarios:

Si tiene mala suerte para los juegos, si sus amigos le ganan con mucha facilidad, si está cansado de perder dinero jugando, usted debería usar los siguientes conjuros:

Tomar hierba agujetas del diablo (una de las raíces más populares que se utiliza en la religión vudú) y cortarla en pequeños pedazos.

Ponerlos en una jarra y llenarla hasta arriba con whisky y alcanfor.

Sellar la jarra y untar la jarra una vez a la semana con tres gotas de aceite de lavanda.

Antes de jugar, tomar un pedazo de la raíz de la jarra y frotarlo entre sus manos mientras le ordena que le traiga buena suerte.

Llevar el pedazo en el bolsillo o el bolso de mano como un amuleto de buena suerte y que atrae el dinero cuando vaya a jugar y regresar el pedazo de jarra, luego de que recoja sus ganancias.

Se debe tener una fe muy firme, tanto en el poder de la hierba como en sí mismo, porque de otra forma la raíz no funcionará mágicamente para usted.

Amuleto en forma de naipe:

Llevar un talismán con forma de naipe en una cadena alrededor del cuello, trae buena suerte a su poseedor, atrayendo el éxito y la riqueza en los juegos del azar (para volver todavía más afortunado este amuleto, grabar o pintar el nombre, la fecha de nacimiento, los números de la suerte y el signo zodiacal en el reverso del amuleto, además de ungirlo diariamente con tres gotas de mirra, menta o miel).

Hechizo para mekorar la economia

Hechizo para mekorar la economia


Mejorará su economía

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 1 Taza blanca, grande

– Tierra fértil

– 3 cucharadas de sal

– Arroz

– Incienso de mirra en polvo

– 3 monedas

Preparación:

Llenar la taza con tierra fértil, agregar 3 cucharadas de sal.

Mezcle los elementos y forme un hoyo en el centro, que llegue hasta el fondo de la taza.

Rellenar el espacio con arroz e incienso de mirra en polvo.

Durante cuatro días poner la taza, cada noche, en una esquina distinta de su habitación.

A la quinta noche, preferentemente cuando la luna esté en cuarto menguante, entierre todo en un pozo, lejos del hogar, junto con tres monedas.

Encender una vela amarilla sobre él y marcharse de dicho lugar.

Hechizo para mejorar los negocios y atraer clientes al negocio

Hechizo para mejorar los negocios y atraer clientes al negocio


Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos.

Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados.

También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos.

Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo:5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30)(3+0=3)).

Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados.

Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde.

Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz.

Después, repetirás el conjuro siguiente:

Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro.A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir:

Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro.

Así sea.

Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.

Hechizo Para tener dinero y prosperidad

Hechizo Para tener dinero y prosperidad


El presente hechizo es bastante eficaz para atraer dinero.

Ha sido utilizado incontables veces en la tradición wiccana con resultados excelentes.

Debe recordar que después del ritual se debe abrir canales de dinero y prosperidad ,y para ello debe actuar en consecuencia es decir que debe realizar acciones positivas y constructivas para fomentar su mejora.

Realice aquel proyecto que tenía o participe en algún juego de azar o inicie contacto con las personas adecuadas que podrían beneficiarle.

Este hechizo es útil si lo practica tanto en navidad como en año nuevo cuando usted quiera.

Sin embargo es mucho más efectivo si lo realiza en luna llena.

ELEMENTOS NECESARIOS

– Sal

– 1 vela dorada,2 velas verdes,2 velas rosadas

– 5 portavelas o candeleros

– aceite esencial de menta

– aceite esencial de almendras

– unas 40 monedas decurso legal

– un paño verde

Procedimiento

Dibuje un círculo con la sal en el piso y luego una estrella de 5 puntas de tal modo que las puntas de la estrella estén sobre el circulo.

Empiece dibujando el circulo con la sal y luego la estrella, los trazos debe n hacerse en el orden que muestra la figura.

UNGIENDO LAS VELAS

Después de limpiar las velas con una solución diluida de agua y alcohol únjalas con los aceites para ello, empiece mezclando las esencias de menta y almendra y coloque unas gotas en el centro de la vela y espárcela con los dedos desde el centro hacia la punta y luego desde el centro hacia la base.

Mientras realiza la unción de las velas, VISUALICE, que recibe una cantidad de dinero importante por ejemplo en forma de un cheque.

Coloque las velas en los candeleros o portavelas y ubique estos en las puntas de la estrella de acuerdo con la siguiente figura.

Coloque con cuidado una moneda debajo de cada uno de los candeleros, tenga cuidado de asegurarse que permanecen estables y no se tambalean.Ahora las demás monedas colóquelas entre las velas siguiendo la ruta de la sal.

La estrella de 5 puntas simboliza a la tierra y esta asociada a la fertilidad y a la abundancia.

VISUALICE nuevamente el logro de su objetivo, la imagen mental debe ser vivida y acompañada de un sentimiento de alegría y realización.

Cuando este listo y tenga la imagen del objetivo fuertemente grabado en su mente ,encienda las velas en sentido horario partiendo por la vela dorada.

Y diga esta oración:

A TI ,OH CREADOR DELOS CIELOS YLA TIERRA

ENCIENDO ESTAS VELAS PARA QUE ME APORTEN RIQUEZA

NOLA PIDO POR AVARICIA, SINO POR NECESIDAD

TE PIDO QUE ME CONCEDASLO QUE DESEO

TE PIDO QUE ME BENDIGAS CONLO QUE NECESITO

La primera frase y toda la oración puede ser cambiado de acuerdo a su credo y su fe incluso si ud es ateo este ritual le servirá.Adapte la oración de acuerdo a sus necesidades ,aquí no es cuestión de correcto oincorrecto sino más bien de sinceridad y sentimiento.Prosiga ahora por unos 10 minutos más en contemplación y meditación, y luego deje que las velas ardan hasta su extinción.

Cuando esto ocurra ,reúna los restos de cera que queden y las monedas, envuélvalas en el paño verde y entiérrelas.Ahora cerremos el circulo, con una pequeña brocha y un recogedor de mano proceda a recoger la sal.

Empiece por el circulo en sentido contrario a las agujas del reloj y luego con la estrella en sentido opuesto a como la construyo.

LISTO, es importante que siga la orientación tanto para construir como para desmantelar la estrella y el circulo.

Tenga cuidado cuando encienda las velas no vaya a provocar un incendio.

Hechizo para atraer dinero

Hechizo para atraer dinero


Este pequeño hechizo es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de mirar son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea capicúa; es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero de serie.

Ejemplo: 6540456.

Una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo).

En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente.

Recita la siguiente oración:

Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo

Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Deja reposar el trabajo por siete días, al termino de estos saca el billete y sécalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas).

El billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo.

A esto llamaremos Trampa atrapa billetes.

Puedes consagrar uno o más billetes, entre más billetes prepares más dinero atraerá hacia tu cartera.