Hechizo para saber si una casa está embrujada

Hechizo para saber si una casa está embrujada


¿Percibe ruidos, olores y sensaciones extrañas en su hogar? Averigüe si tiene un fantasma como inquilino y cómo debe actuar para expulsarlo.

Si en su casa se golpean las ventanas los días en los que no hay viento, las puertas se abren y se cierran solas, hay rincones en los que siempre hace frío o si escucha murmullos en los momentos de silencio absoluto entonces, ¡no está solo!, un fantasma está compartiendo su vivienda.

¿Cómo es posible? Parece que, de alguna manera, los entes etéricos quedan ligados a las casas.

La mayoría de las veces, existen relaciones afectivas de índole dramática o pasional que atan a esos espíritus a un lugar.

Otras veces, puede ser que un episodio violento o un accidente fatal impida que el ente mbandone el sitio.

¡HAY UN FANTASMA EN MI CASA!


En cualquier caso, lo primero que debe hacer es confirmar si su casa está embrujada de verdad y qué tipo de ente espiritual la ha invadido.

¿Cómo darse cuenta?Los llamados cazafantasmas han diferenciado dos tipos de espíritus invasores.

Cada uno tiene formas distintas de manifestarse.

Conozca cuáles son las características de cada uno y aprenda a identificarlos para poder eliminarlos de su hogar.-LOS POLTERGEIST

Son las representaciones fantasmales más comunes o, mejor dicho, las que el ser humano capta con mayor fácilidad porque puede percibirlas.

La palabra poltergeist es de origen alemán y significa ruido de espíritu.

Porque son los entes espirituales los que provocan este fenómeno, caracterizado por: golpes misteriosos, olores desagradables, ruidos, muebles que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, etcétera.

LA ENERGÍA FRÍA


Otra forma de manifestación muy común es la llamada energía fría.

En este caso, el ente es absolutamente invisible en su actuar, aunque deja pruebas inequívocas de su presencia.

El nombre de estos fantasmas obedece a que se concentran en un lugar específico de la casa, que siempre se encuentra frío y húmedo, sin que haya ninguna causa física que lo explique.

Su presencia puede ser la razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos, con mucho sueño o cargados de mala energía, sin explicación alguna y de forma repentina.

¡NO TENGA MIEDO!


No hay porqué obsesionarse ni tener miedo.

En realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos, excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido.

En general, sus manifestaciones son actos de proyección energética, es decir, vibraciones que ellos emanan y que, muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en el otro plano.

La peor reacción que alguien puede tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo, ya que es el temor de las personas lo que desencadena los fenómenos más violentos.

¿DESEMBRUJAR O DEXORCISAR?


A pesar de que no son criaturas amenazantes, no es bueno que permanezcan en un plano de la existencia que no les corresponde.Por ello, cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos, es porque también podrá ayudarlos a liberarse y a abandonar pacíficamente la vivienda.

Si usted ha comprobado que un fantasma mora en su casa, realice una limpieza energética.

Si el fenómeno aún continúa, deberá recurrir a métodos más extremos como un exorcismo, que sólo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para ello.

Inciensos para hechizos


Incienso

Miracle I: Este incienso es milagroso en la curación de enfermedades mentales, manías, obsesiones y pasiones desbordadas.

Cautiva a los demás como en estado hipnótico.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla a primera hora de la tarde.

Incienso

Miracle II: Milagros en amor, fortuna en recibir herencias o encontrar tesoros ocultos, como libros, cuadros, monedas, sellos, etc… Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla por la tarde.

Incienso

Miracle III: Es milagroso en los juegos de azar, dados, cartas y cualquier apuesta.

Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender una varilla al salir de casa.

Incienso

Life: Mejorar la relación.

Potenciar esta fuerza de las entrañas para lograr la máxima creatividad en todos los ordenes de la vida, pero muy especialmente en la relación de pareja, es la principal finalidad de este incienso.

Para conseguir los efectos deseados, deberá de encender un cono o varilla al atardecer o durante la relación con su pareja.

Incienso

Good Morning: Viva con plenitud la jornada, la mente despierta, el corazón generoso y la energía interior al servicio de la tarea a desarrollar.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al levantarse.

Incienso

Golden Dragón: Según la astrología oriental, el Dragón es el que triunfa en la sociedad, imponiendo su figura resplandeciente y soberana.

De ahí la eficacia de este incienso para vencer en los enfrentamientos profesionales, familiares, etc… Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender un cono o varilla unas horas antes de afrontar un problema.

Incienso

Bandagi: El aroma de este incienso, aporta la serenidad interior en momentos de nerviosismo, alteración emotiva u ofuscación por exceso de problemas.

Para conseguir los efectos deseados, encienda un cono o varilla al anochecer y concentre su mirada contemplativa en el incienso mientras este se consume.

Incienso

ParkLane: En este mundo de consumo, hay que saber elegir para no malgastar.

ParkLane le puede ayudar en sus compras, operaciones financieras, remuneraciones del trabajo, operaciones inmobiliarias, etc… Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla por la mañana, muy especialmente cuando usted deba adquirir algo.

Incienso

Holy Angel: El aroma de este incienso, proporciona energía para la curación de enfermos, liberación personal, protección ante adversidades y amor casto.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono cada día por la noche.

Incienso

7 African: Este incienso está denominado como la luz africana de noche y de día que hace prosperar la hacienda, infunde sabiduría y da agudeza en los negocios.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender cada día por la mañana.

Incienso

Garden Of Edén: Su perfume aísla del mundo, y procura la sensación de plena tranquilidad, felicidad y juventUd. Favorece la unión conyugal y evita problemas morales en el hogar.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al anochecer.

Hechizo para quitar todo mal

Hechizo para quitar todo mal

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– Agua bendita

– Sal

– Harina

– 1 huevo

Un viernes por la noche, hay que pararse frente a la entrada de la casa, del lado de afuera, y colocar el huevo en el suelo.

A continuación, se echa un puñado de sal, uno de harina y unas gotas de agua bendita, mientras se pronuncia la siguiente oración:

Adelante y atrás libra esta casa de todo mal por el rito del Salpás.

Que ni el ángel exterminador ni el demonio del Averno puedan entrar jamás.

Una vez recitada la oración para este tipo de hechizos, hay que partir el huevo, mezclar el contenido con los otros ingredientes y hacer una mása, a la que luego se dejará endurecer para guardarla.

Hechizo para resolver problemas con personas

Hechizo para resolver problemas con personas


Pasos a seguir para realizar el hechizo:

Colocar una foto tuya y la de la persona con la que tengas el problema en el suelo

Alrededor de las fotos poner 4 velas rojas en forma de cruz.Poner 4 granos de café en la esquina superior derecha.

Poner un hoja verde en la esquina superior izquierda.Poner dos montoncitos uno de sal y uno de azúcar, uno en cada esquina inferior.

Encender las velas y permanecer frente a ellas muy concentrado/a durante siete minutos respirando hondo. Apagar las velas.

Meter las fotos, los granos de café, y la hoja en una caja de madera y guardarlo todo en un cajón de su habitación.

Tirar después la sal, el azúcar y las velas bien apagadas.

Hechizo para crear un escudo económico

Hechizo Para evitar que me calumnien


Para crear un escudo económico que cuide nuestro negocio o nuestro trabajo de posibles robos o ataques.

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 100 gramos de flores de saúco o bien saúco en polvo.

– 1 cda. de semillas de sésamo.

– Cáscara de un limón secada al sol.

– 100 gramos de harina de trigo.

– 3 monedas de uso corriente.

Para preparar esta mezcla trituraremos en un mortero las flores de saúco y las semillas de sésamo, luego le agregamos la cáscara de limón rayada o procesada y la harina de trigo.

Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardarlos, con las tres monedas, en un frasco bien cerrado.

Esta preparación se puede usar todas las mañanas antes de salir de nuestra casa.

Debemos meter en ella las yemas de los cinco dedos de la mano izquierda primero y de la derecha después, luego frotaremos las palmas y las llevaremos a los bolsillos, a la vez que pedimos que los polvos nos protejan y que todo aquello que toquemos en oro se transforme.

Hechizo Para evitar que me calumnien

Hechizo Para evitar que me calumnien


Necesitas:

– 2 hojas de papel (una amarilla y una blanca)

– 1 lápiz de color rojo

– 1 cuchillo

– 2 carbones

PROCEDIMIENTO


En la hoja color amarillo escribe el nombre de las personas que te están calumniando (si no estas segura/o de quienes pueden ser, solo pon un signo de interrogación al lado el nombre)

Pon los dos carbones encima del papel amarillo.

En el papel blanco, dibuja con el lápiz rojo una lengua que esté saliendo de la boca y coloca el cuchillo encima.

Después enciendes los carbones y deja que se queme el papel amarillo; mientras esto sucede, corta con el cuchillo la hoja blanca en pequeños pedazos repitiendo el siguiente conjuro:

Corto, tijera de medias vueltas…

Corto, enseguida, esas lenguas sueltas.

Finalmente, echas los pedacitos de papel al fuego y observa como se consumen.

Y jamás volverán a molestarte

Hechizo para pasar inadvertido

Hechizo para pasar inadvertido


Este es un hechizo muy efectivo para pasar desapercibido o no llamar la atención.

No funcionara cuando se este haciendo algo malo, pero es muy efectivo y puede usarse al volver a casa de noche al pasar por sitios que nos inspiren desconfianza…

Al repetir el hechizo se crea una especie de barrera que sirve para evitar llamar la atención y llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo.

Niebla de dragón y vista de camaleón, yo soy el señor que gobierna sobre el mar que cubre las profundidades, entro en las tinieblas y cambió la luz para que se refracte a mi alrededor.

Es un hechizo sacado de un libro de magia blanca Montarse en una escoba de plata escrito por Silver Raven Wolf.

HechizoLimpiar la casa de malos espíritus

HechizoLimpiar la casa de malos espíritus


YACO, el Gnomo de Halloween nos cuenta que durante estos días las leyes de la Naturaleza quedan en suspenso, y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar.Por eso mismo es que debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares, y aquí esta YACO para ayudarnos en tal difícil misión, y al nombrarlo esas almas negativas se irán para ya no volver, este Gnomo solo llega en estos dais y esta con los humanos para ayudarlos 14 dias más después de Halloween.

Son existentes muchos ritos en este día como las costumbres Europeas, es ir puerta a puerta llevando una plegaria para los difuntos de la casa, y los dueños de la misma, les obsequiaban dulces o tortas y se ha dicho en miles de investigaciones que los niños eran acompañados por este Gnomo para calmar la angustia de las familias…por eso es muy conocido el dicho de truco o trato…

Lo primero que debemos hacer en esta fecha y si podemos comenzar el mismo día mejor, esto consiste en limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día y lo haremos de esta manera:

Materiales:

– Carboncitos vegetales.

– Ruda

– Cascaritas de ajo.

– Romero.

– Laurel.

PROCEDIMIENTO


Se enciende el carbón al rojo vivo, lo podemos hacer en alguna hornalla de la cocina, hasta que este este al rojo.

Una vez encendido, lo colocaremos en algún calderito o recipiente de barro, donde colocaremos uno en uno los yuyos anteriormente citados, comenzando por las casacaritas de ajo ( para alejar las envidias y celos) las ruda, ( para contra-restar toas las malas ondas) el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel ( para crear la victoria de nuestros pedidos)con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar, lógicamente siempre por medio de Dios y Jesús, por sobre-todo haciendo de canal YACO nuestro Gnomo de hoy.

Esta limpieza hará que se alejen todas las malas influencias negativas de fuerzas bajas que alteran la paz y la armonía del hogar.

El día martes 31 de octubre, ya se dará comienzo a un ritual de convocación a las Hadas y Duendes, en especial a YACO, y lo haremos de esta manera.

Dejando en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muerdazos, para la protección.

Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

También es muy bueno el día de Halloween, regalar dulces y caramelos a todas las personas conocidas, ya que trataremos con esto de endulzar las malas energías y las malas ondas y porque no también decirles truco o trato.

Siempre en estas fechas se hacían fogatas, y lo bueno será hacer una pequeña fogatita en nuestro patio o balcón, donde se escribirá un pedido, en lápiz, y se quemara con romero y laurel, tengan seguridad que será escuchado y YACO hará que todo el Universo conspire para que sean cumplidos.

En este mes de octubre y más aun la ultima semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños.

Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas.

También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego, ya que este día y 11 días después la invocación a YACO es muy fuerte y poderosa en el tema económico.

El número preferido de YACO, para esta semana es el 77 y los simpáticos son el 87, el 21, el 34 y el 31.

Hay un ritual de amor muy lindo para este día, por medio de YACO.

Ya que en este mes cae martes en viernes, podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y sino para acercar a nuestro príncipe azul.Para ello tendríamos que acercarnos algún lugar donde haya agua, laguna, río , mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual.

No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

Consiste en lo siguiente:

Confeccionar con un mitad de nuez, una velita, de la siguiente manera.

Se corta una vela, colocándola en una mitad de nuez, a la misma derritiéndola un poco, añadiremos un cascabel, que quede parado de algún palito y pegado a la velita en la cáscara de nuez

Así, se enciende, se hacen los pedidos, se enciende, para que el agua se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus pedidos de amor.

Se pueden también llevar a cabo, entre padres e hijos, como en socios o compañeros de trabajo.

El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminara nuestro pedido.

Si lo hacemos el 31 mismo, jamás olvidaremos ese día, ya que serán cumplidos en absoluto los deseos.

Hechizo para olvidar a ese hombre que te hace daño

Hechizo para olvidar a ese hombre que te hace daño


Un lunes, cuando la luna esté en menguante, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios de la noche salid de casa y dirigios al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar: echad en el agua tres flores de hierbabuena, una a una, diciendo cada vez en voz baja, al tirar la primera flor:

On alem Apella Sar Yam Sem.

Al tirar la segunda:

On Uquiv Sitafme sem,

y al tirar la tercera:

Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem.

Debe persignarse antes de concluir la invocación.

Terminada ésta, recogerás las tres flores de verbena y las pondrás en una botella, frasco o vaso, que llenaras de agua, sacada del mismo lugar donde habrás hecho la operación ya escrita.

Idos a la casa antes del que gallo cante, y ya en ella, añadiréis a la redoma tres cucharadas de miel, recogida en otoño, y exponedlo todo, por el espacio de tres noches, a la influencia de las estrellas.

Durante este tiempo ayudaréis y os abstendréis de tomar licores fermentados, vinos, etc.

Una vez echo todo esto haréis uso de este filtro en esta forma: tomaréis de él en ayunas tres gotas: os lavaréis con él la frente, el pecho y las manos, y a continuación os dirigiréis, al hombre que deseáis aborrecer y quedaréis asombrada ante el efecto tan rápido del filtro.

Hechizo para acabar con los malos entendidos

Hechizo para acabar con los malos entendidos


A veces tratamos de solucionar las cosas pero es inútil, y lamentablemente por malos entendidos termina todo realmente mal.

Te recomendamos este hechizo y verás rápidamente como todo se arregla.

1- Coger un folio de color verde y pon encima una vela de color blanco.

2- Situarse delante del folio y de la vela, y en otro papel de color blanco, escribir su nombre y el de aquellas personas que estén implicadas en el malentendido.

3- Encender la vela.

4- Mirando los nombres escritos, respirar hondo siete veces.

5- Ponga su mano derecha sobre el papel, y su mano izquierda en tu corazón durante cinco minutos exactos.

Deje que durante ese tiempo, la magia de la vela llegue a su corazón y al de las otras personas.

6- Apague la vela y guarde el papel en su bolso/mochila/cartera… durante una semana.

Hechizo Para ayudar a los estudiantes

Hechizo Para ayudar a los estudiantes


El Hechizo indicado para estos casos es el de San Marcos.

Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta.

La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo.

Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen.

Hechizo para cortar las malas rachas

Hechizo para cortar las malas rachas


¿Eres de los que llega a fin de mes sin un euro? ¿El dinero no te alcanza? ¿Te ves en apuros para pagar tus cuentas?Los problemas financieros no solo te tocan a ti, hoy en día son muchos los que tienen que buscar otra fuente de ingresos para poder sobrevivir.

¿Es este tu caso? ¿Has pensado o tienes un segundo trabajo que te myude con tus gastos? Si a usted tiene alguno de estos problemas, realice el siguiente ritual.

Necesitará:

– 2 velas nudo de color blanco.

– 1 recipiente lleno de tierra,

– 1 jarra con agua.

Durante una noche de luna menguante, ubique las velas en el recipiente con tierra, hasta que queden bien firmes.

Los cirios deben quedar alineados.

A continuación encienda las dos velas a partir de un mismo fuego.

Tome la jarra con agua y viértala de a poco encima de la tierra hasta que ésta quede húmeda.

Mientras se avoca a realizar esta ceremonia de hechizos de magia blanca, diga lo siguiente:

Desde este instante, el fuego me protege.

Yo no seré tierra fértil para el infortunio.

Quien se oponga a mi fortuna encontrará resistencia, y todo lo que haga se volverá en su contra.

Cuando haya terminado de verter el agua sobre la tierra, apague las velas de un fuerte soplido.

(sí, esta vez debe hacerlo para alejar el mal).

Arroje la tierra y los restos de las velas a un curso de agua, nunca arroje esos desechos en aguas estancadas, pues, según dice el manual de los hechizos de magia blanca, obtendrá el efecto contrario.

Hechizo para librarte de un jefe insoportable

Hechizo para librarte de un jefe insoportable


Necesitas:

– 1 hoja de papel amarillo

– 1 espejo

– 1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina)

– Aceite de palmacriste

– Aceite de recino

– Sal

– Tijeras

PROCEDIMIENTO


En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre ( cuenta las letras de todo su nombre ej. Fernando – 8 Longoria – 8 Canales – 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5.

Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palmacriste y tres gotas de aceite de recino, luego di lo siguiente.

Jefe malvado que me tienes la vida atormentada…

Ahora te maldigo para que te vayas…

Con mi poderosa maldición de la ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!

Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo mentalmente hacia la calle.

Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente.

Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, t tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

Hechizo Contra la envidia

Hechizo Contra la envidia


Por humildes que seamos, siempre hay alguien que envidia algo de lo que tenemos.

Una costumbre campesina antigua era preparar un pan con harina, agua, sal y un poco de levadura, que se dejaba junto a unas espigas en la cocina, para asegurarse de que no faltasen los alimentos.Por otro lado, si el ama de casa sospechaba que su hogar era víctima de la envidia, lo que hacia era abrir el pan y le colocaba dentro una llave vieja y una cinta roja, para que se cerrasen todos los caminos de aquellos que les deseaban el mal.Para hacer este hechizo hoy, no es necesario amasar el pan, aunque puede hacerlo si lo desea, bastará con comprar uno de abundante miga y lo más casero posible.Fuente:

Hechizo contra la envidia 2

Hechizo contra la envidia 2


Por humildes que seamos, siempre hay alguien que envidia algo de lo que tenemos.

Una costumbre campesina antigua era preparar un pan con harina, agua, sal y un poco de levadura, que se dejaba junto a unas espigas en la cocina, para asegurarse de que no faltasen los alimentos.Por otro lado, si el ama de casa sospechaba que su hogar era víctima de la envidia, lo que hacia era abrir el pan y le colocaba dentro una llave vieja y una cinta roja, para que se cerrasen todos los caminos de aquellos que les deseaban el mal.

Para hacer este hechizo hoy, no es necesario amasar el pan, aunque pude hacerlo si lo desea.

Bastará con comprar uno de abundante miga y lo más casero posible.

Hechizo Contra el mal de Ojo

Hechizo Contra el mal de Ojo


Nota importante:

Este hechizo es muy poderoso para cortar los males que nos hacen, pero si nos equivocamos de persona (por ejemplo si la persona que nosotros creíamos que nos hacía mal en realidad no lo hacía) el hechizo no le hará daño ya que sólo se dirige contra personal que hacen el mal.

Se necesita:

– 1 incienso de limpieza.

– 2 carbones activados.

– Sal.

– Agua.

– 1 figura de papel.

– 1 recipiente para quemar el carbón.

– 1 vela negra.

– 1 botellita de aceite para la limpieza.

– 1 vela blanca consagrada.

– 1 cordón.

Instrucciones:

Limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado mientras decimos con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa.

En una taza mezclar sal y agua y salpicar con esto alrededor de uno mientras que decimos Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo.

Invocar a los espíritus protectores diciendo: Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado repetir tres veces.

preparar el muñeco de papel (sacarlo del envoltorio y dejarlo al lado) en una lata o similar poner un carbón activado prendido, echar encima las hierbas.

Tomar la vela negra y marcar el símbolo de saturno en ella, poner en la vela con los dedos aceite y encender la vela pensando que el negro de la vela va a absorber toda la negatividad que hay en nuestra contra.

Tomar la vela blanca y dibujar el símbolo del sol, tomar aceite con los dedos y pasarlo por la vela, encenderla, mirar la llama de la vela y pensar que la luz

que irradia el color blanco es el camino libre de toda negatividad.

Tomar la figura humana y comenzar a enrollar el cordón de algodón alrededor de ella hasta que este cubierta si sobra cordón cortarlo y quemarlo.

Mientras se hace esto hay que recitar lo siguiente y repetirlo hasta terminar de tapar la figura: No podrás decir más daños, no podrás hacer más daño, no podrás causar más daño a nadie, por este hechizo tu estás atado, por nuestra voluntad tu estás atado, no podrás causar más daño a nadie, en este capullo tu morarás, hasta que te transformes y aprendas por ti mismo a no dañar.

Cuando termine de atar y recitar transporte a la figura humana hasta un sitio donde la pueda enterrar o quemar, NO SE DEBE VISUALIZAR ALA PERSONA SIENDO

ENTERRADA O QUEMADA, (porque sino el hechizo no funcionaría) sino que se debe visualizar enterrando o quemando el daño que emana de esa persona como una fuerza parecida a una neblina densa.

Hechizo Para conseguir lo que quieras

Hechizo Para conseguir lo que quieras


Para conseguir lo que quieres (sin hacer maldad)

Necesitas:

– 1 manzana roja

– 1 palito de madera

– 1 pedazo de papel rojo

– 1 pluma negra

– 1 pedacito de listón rojo

Corta la manzana a la mitad para que al centro salga una estrella, escribe en el papel con la pluma negra lo que quieres y enróllalo atándolo con el listón rojo.

Ponlo entre las dos mitades de la manzana y atraviésala con el palito de madera para juntar las mitades.

Entiérrala en una maceta o en tu jardín abajo de un úrbol y te sorprenderás de los resultados.

Trata de hacerlo un jueves.

Hechizo Para alejar a una persona indeseable

Hechizo Para alejar a una persona indeseable


Resumen:

Dejará de tener relación con la persona que le incomoda

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 1 frasquito de esencia de ajo

– 1 frasquito de esencia de canela

– 1 frasquito de esencia de romero

– 1 recipiente

Preparación:

Mezclar todas las esencias dentro del recipiente.

Echar la mezcla en la entrada de su casa pidiendo se aleje la persona indeseada.

Hechizo Para alejar malas vibraciones

Hechizo Para alejar malas vibraciones


Resumen:

Sirve para alejar las malas vibraciones mentales

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 1 copa de cristal

– 1 frasco pequeño de cristal

– 1 rosa

– Aceite

Preparación:

Quite los pétalos a la rosa y colóquelos dentro de la copa de cristal.

Llene la copa con el aceite y tápelo.

Dejar durante siete días en un lugar oscuro.

Deberá

agitarlo todos los días.

El día octavo, pase todo por un colador.

Tire los pétalos y guarde el aceite en el frasquito.

Eche unas gotas en la puerta de su casa y en las habitaciones dónde suela estar.

Colóquese el aceite como un perfume al igual que a todos los seres que quiera proteger.

Hechizo Para alejar malos espíritus

Hechizo Para alejar malos espíritus


Dejará de sentir ese malestar físico o moral

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 3 velas blancas

– 1 ramo de flores blancas

– 1 ramita de romero

– 1 ramita de eucalipto

– 1 ramita de pirul

– 1 ramita de albahaca

– 1 cinta roja brillante

Preparación:

Encienda las tres velas blancas en forma de triángulo, haga un ramo de flores blancas combinado con una ramita de romero, eucalipto, pirul y albahaca.

El ramo deberá ser amarrado con la cinta roja brillante.

Sostenga el ramo con la mano derecha y haga una cruz desde su cabeza a sus pies, diciendo:

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Esto lo debe repetir varias veces con movimientos siempre se arriba abajo, de tal manera que recorra su cuerpo en varias ocasiones.

No debe cambiar el ramo de mano.

Sacúdalo con fuerza hacia la izquierda, cada vez que termine de recorrer alguna parte de su cuerpo.

Hechizo Para alejar a persona que no quiere

Hechizo Para alejar a persona que no quiere


Se alejará de usted

INGREDIENTES PARA ESTE HECHIZO


– 1 huevo crudo

– 1 cinta blanca

Preparación:

Escribir en el huevo ( cuatro veces ),el nombre de la persona que quiera alejar de su lado.

Pasar por todo su cuerpo desnudo.

Cruzarlo, cuatro veces con la cinta blanca.

Tirarlo al mar o a un río.

Decir estas palabras:

Así como el agua te aleja de mí, te pido te alejes de mi vida, no quiero hacerte mal, solamente alejarte.

Aprende hacer tus propios hechizos de Magia

Aprende hacer tus propios hechizos de Magia


Escribir tus propios rituales y hechizos es una ventaja muy grande.

Está bien poder utilizar hechizos encontrados en libros o de otros wiccanos pero cuando tú haces tu propio ritual este tiene un significado más profundo.

Estás usando todo tu empeño y poder interno en el conjuro y el propósito es exactamente el que deseas porque tú mismo lo creaste.

Saber lo básico:

¿Qué es la magia?

Conocer diferentes maneras de como aumentar, dirigir y dejar la energía en la tierra.

Saber como proyectar un círculo y saber como abrirlo.

Conocer el perfil de un hechizo.

Saber la intención o el propósito:

¿Qué es lo que estás tratando de hacer?

¿Curar un dolor?

¿Incrementar tu concentración?

¿Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo mágico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que quieres del resultado del hechizo

Conocer el mejor momento para realizar el hechizo:

¿Sabes que tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decreciente?

¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva?

¿Qué días de la semana son mejores para otro tipo de magia? Aprende cómo las fases de la Luna y los días de la semana afecta a los trabajos mágicos para que después sepas cuándo trabajar tu hechizo.

Saber las correspondencias:

¿Qué colores traerán cuáles resultados?

Aprender un poco sobre las hierbas; qué plantas se pueden usar para propósitos mágicos.

Aprender sobre la magia con imágenes y cómo trabaja.

Aprender más sobre la magia de los elementos; qué elementos se pueden usar para un tipo de magia en especial.

Calendario de Hechizos y Rituales

Calendario de Hechizos y Rituales


Aquí tienes a tu disposición un calendario ritual para recordar las fechas claves, los días más indicados para realizar hechizos, rituales o conjuros.

ENERO

Día 01 – Enero – Año nuevo

Día 05 – Enero – Noche de Reyes Magos

Día 06 – Enero – Día de Reyes Magos

FEBRERO

Día 14 – Febrero – San Valentín

MARZO

Día 21 – Marzo – Equinoccio Primavera

ABRIL

MAYO

JUNIO

Día 21 – Junio – Solsticio de Verano

Día 23 – Junio – Noche de San Juan

Día 24 – Junio – San Juan

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Día 21 – Septiembre – Equinoccio Otoño

OCTUBRE

Día 31 – Octubre – Noche de Halloween

NOVIEMBRE

Día 01 – Noviembre – Día de los Difuntos – Todos los Santos

DICIEMBRE

Día 21 – Diciembre – Solsticio de invierno

Día 24 – Diciembre – Noche Buena

Día 25 – Diciembre – Navidad

Día 31 – Diciembre – Noche Vieja

Realizar hechizos con cartas de Tarot

Realizar hechizos con cartas de Tarot


Los hechizos del Tarot son muy similares a otros hechizos.Básicamente, uno tiene que escoger cartas de la baraja que más o menos tienen que ver con el hechizo deseado.

Por ejemplo; un Hechizo para el amor seguramente usaría la carta de los amantes para representar el amor y la unión entre dos personas, pero también se podría utilizar al mago para mostrar el poder en una situación y, tal vez, la rueda de fortuna para representar el mundo desequilibrado del amor, etc.

Usted solo tiene como limite su propia imaginación. Ninguno de los hechizos están escritos en piedra.

Los hechizos más efectivos son los que han sido creados concentrándose en una situación particular.

Hay pasos básicos que uno debe utilizar, pero, de nuevo, estos pasos no son tan rígidos que uno no puede improvisar cuando piensa que tal improvisación sea necesaria.Pasos:

Uno debe de tener más o menos un entendimiento de los significados de la baraja del Tarot.

De esta manera, puede saber mejor cuales cartas se deben escoger para cada situación en particular.

Hay varios artículos que puede ayudarle a descubrir las interpretaciones de la baraja.Escoja de 3 a 7 cartas.

(La cantidad que le parezca adecuada) Quiero decir aquí que estos hechizos no son mágicos ni tampoco son para producir algún efecto mágico.

Pienso que usted ha llegado a esta página con la intención de aprender más sobre los hechizos, o porque tiene la idea de que usted puede lograr hacer un hechizo.

Usted, por seguro, entiende que posee el poder de cambiar ciertas situaciones en su vida.

Un hechizo del Tarot, es, entonces, una manera de meditar y una manera de concentrarse en su meta y lo que debe hacer para lograrla.

Se sorprenderá en descubrir las cosas que usted ni sabía que estaban en su mente.

Se convertirán en realidad porque usted va a guiar su actitud y sus pensamientos hacia la meta, y así, hará las decisiones correctas para conseguir lo que usted desea.

Muchos hechizos utilizan rituales o adornos para que uno se sienta más espiritual.

Este tono se puede conseguir de varias maneras.

Usted puede poner flores bellas alrededor, usar incienso, velas de olor, una foto de su amado, etc.

O tal vez, usted quiere algo muy básico.Nada más que una sábana blanca, una vela pequeña, o tal vez, nada, solo el suelo. Eso es algo personal.Usted ha conseguido cosas antes.

¿Puede recordar cuando usted era joven y podria creer en cualquier cosa sin pensarlo mucho? Trate de recuperar esa fe. Lamentablemente, nos olvidamos como creer mientras nos volvemos más y más adultos.

Pero es posible recuperar esa actitud, y debemos tratar de hacerlo.El mundo no ha cambiado tanto, y usted puede cambiar una situación mala.

Solo tiene que creer.

Tenga fe, usted puede, tiene gente alrededor que puede ayudar, t, más que todo, tiene a algo o alguien que lo está cuidando, pero es usted el que tiene que actuar.

No quiero que nadie se sienta como que estoy tratando de forzar algún pensamiento o alguna religión.

Soy una persona que cree que cada vez que pasa algo bueno, no es porque estaba Dios, sino que cada vez que pasa algo bueno, eso es Dios.

Esa es solo mi opinión, y la suya es igualmente valida.

En fin,Los Pasos:

Busque entre 3 a 7 cartas que quiere usar para su hechizo.Busque un lugar y un tiempo en que no va a tener ninguna interrupción, donde pueda meditar en paz.Si quiere, busque algunas cosas que lo ayuden a sentirse mejor.

Velas, flores, etc.La mejor manera para empezar es buscando las cartas que ha elegido.

Póngalas en orden de importancia.

La primera debe ser la menos importante.

Coloque esa carta y diga en voz alta (por ejemplo), he escogido el as de espadas porque para mi

significa poder y la habilidad de lograr lo deseado, y yo quiero lograr muchas cosas.

(Sigua en la misma manera).

«También escogí el loco, porque representa un espíritu sin preocupaciones, y no quiero preocuparme por las cosas que no puedo cambiar.» (similarmente).

«Ahora coloco la carta de los amantes porque yo sé que cada uno tiene otra persona que lo espera, y yo quiero encontrar esa persona.

(Finalmente), la última carta que coloco es la carta de la muerte, porque yo quiero matar todo lo negativo en mi vida, y quiero que mis ideas y pensamientos renazcan.Cuando ha terminado de meditar, puede cerrar el hechizo apagando la vela, bailando, gritando, lo que usted desea.*Nota.

Recomiendo que revise todas las cartas y que escoja las cartas que más le llaman la atención.

No piense en el por qué las ha escogido.

Cuando llega al punto en el hechizo donde tiene que declarar su razonamiento, entenderá perfectamente sus razones.

La espontaneidad de la situación puede ser placentera.